Foro / Salud

Tengo miedo al queloide ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 18:17
N
namory_5139363
27/3/17 a las 17:03

Tengo en mente hacerme el piercing de la lengua hace tres o dos años me lo hice y no ocurrió nada cicatrizo bien porque me quite la barra y no tardó casi nada en cicatrizar y cerrarse la herida,Me salió un queloide que ha ido desapareciendo en el lóbulo de la oreja cuando me hice los pendientes cuando me hice el piercing del ombligo me lo hizo una amiga mía no fui a ninguna tienda me lo curé y se curó perfecto mi duda es que en el lóbulo me salió y en el ombligo no y nose si hacerme el de la lengua, que debo hacer para evitar que pueda formarse un queloide?

Ver también

E
enar_770265
27/3/17 a las 17:58

Nada, el queloide es un fenomeno que ni los medicos saben porque se producen, bueno saben que es, pero no lo que verdaderamente hace que se generen, si eres propensa al queloide cuidate muy mucho, hay algunos que son irremediables. lee mas por internet, una amiga tiene uno y esta desesperada

N
namory_5139363
27/3/17 a las 18:16

Muchas gracias ya llame al de la tienda de piercings y me dijo que en la lengua en 20 años que el está trabajando nunca se ha encontrado tu amiga donde lo tiene?

E
enar_770265
27/3/17 a las 18:16

El riesgo no compensa con la satisfaccion

E
enar_770265
27/3/17 a las 18:17

entre el labio y la nariz, labio superior, queloide no lo padece cualquiera, no creo que ni el de los piercings sepa el alcance de un queloide

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir