Foro / Salud

Tengo miedo a recaer

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 20:59
A
anja_9493764
6/7/07 a las 1:07

hola soy nueva nunca antes havia entrado en un foto para hablar de este tema e sido bulimica y anoreresxica y tengo miedo de recaer, hace 2 años me quede embarazada y consegir dejar de bomitar empezar a comer bien y deje de tomar anti depresibos y ansiolitis, nunca e estado bien del todo sicoligicamente pero mas omenos lo e sobrellebado y e consegido no vomitar de nuevo i nada pero ultimamente vomito de vez en cuando me veo gorda de algunas parte d emi cuenpo y la verdad esq me peso y peso lo mismo q hace unos meses 52 k y mido 1,62 pero yo me veo mas gosrda y me siemto culpable cuando como ciertas cosas, se q no tengo q recaer sobretodo por mi niña presiona, pero esq empiezo a perder fuerzas estoy es una lucha diaria pro no recaer esta emfermada no se va nunca siempre sta hay acechando y yo estoy cansada, porfabor necesito buestra opiniones ayuda lo q sea. gracias y suerte a todas

Ver también

A
an0N_634567099z
6/7/07 a las 8:57

Eclipese..
no m digas k stas gorde nena..mides lo k yo,y tiene el peso perfekto(el minimo)al k kiero yegar yo..jo..estos mensajes m desaniman..kmo vas a star gorda kn tu peso minimo perimitido?kuidate,haz 5komidas al dia,y piena en tu niño. k va hcer sin ti si t mueres x la enfermedad?
anda..piensatelo....
un bsito princesa

A
anja_9493764
6/7/07 a las 10:16
En respuesta a an0N_634567099z

Eclipese..
no m digas k stas gorde nena..mides lo k yo,y tiene el peso perfekto(el minimo)al k kiero yegar yo..jo..estos mensajes m desaniman..kmo vas a star gorda kn tu peso minimo perimitido?kuidate,haz 5komidas al dia,y piena en tu niño. k va hcer sin ti si t mueres x la enfermedad?
anda..piensatelo....
un bsito princesa

Gracias
tienes toda la razon tengo q pensar en mi hija y si alta ahora e estado bien mas o menos a sido por ella por q la adoro es lo mejor q me a pasado nunca, yo se q no estoy gorda y se como debo comer pase 5 meses ingresada, pero nose me cuesta muchisimo quitarme las tonterias q tengo en la cabeza ademaspara mi vomitar es como un bicio cuando lo ago me siento como liberada es una sensacion q no se esplicar, cuando pasa un rato me siento mal claro pero al momneto no puedo ebitar sentirme bien es como un bicio,ojala fuese mas facil quitarme de la cabeza mis complejos manias y tonterias q tengo pero no lo consigo, lo tengo muy superado por temporadas pero cuando tengo problemas por otroas temas fracaso y recaigo, no como antes porque antes no tenia intencion se superar esto y me daba todo igual, pero si q no esto tan bien como deberia estar aveces los nervios me dan por comer y claro luego biene el vomito o al contrario me dan por no comer como deberia,bueno boy a segir luchando aunq como ahora tengo una mala racha me es mas dificil, besos y abrazos

E
estela_5848392
6/7/07 a las 10:46

Hola!
hola wapisima...no estas gorda para nada, ya somos dos personas q te lo decimos, creo q deberias de pensar en tu niña, y si ella es la q te ha hecho seguir hacia delante, sigue luchando x ella, xno dejarla sola, y verla crecer. no se si es cosa de proponertelo, o q, kris te puede decir mejor, pero intentalo chica, aki he leido varias historias q de verdad me hacen llorar, pero hay otras q me ponen alegre, solo ver q hay chicas enfermas q luchan dia a dia contra eso, y ver las ganas de vivir q tienen, es muy bonito ver eso, asiq te mando mucha fuerza y muchos animos, lucha xtu hija y x ti.
ten en cuenta q nunca estamos contentos con lo q tenemos, siempre estamos ai esq me ha salido un granito, no me gusta mi pelo, bla bla bla. cada uno es como es, y estoy segura de q tu eres una chica preciosa y estupenda.
he conocido a dos chicas, kris y miri, q luchan x salir, y se q se van a curar, confio en ellas y lo se, habla con ellas (escriben todos los dias en un apartado q pone "post para contar nuestros logros cada dia") seguro q te animas y te sirve de ayuda, xq a ellas les ha servido.
mucho animo wapisima, animate y sigue para alante, y no decaigas xfavor, cada vez q te pase, piensa en tu niña, seguro q te cambia el pensamiento.
besos preciosa!!

S
surjit_6753443
17/4/08 a las 6:52
En respuesta a anja_9493764

Gracias
tienes toda la razon tengo q pensar en mi hija y si alta ahora e estado bien mas o menos a sido por ella por q la adoro es lo mejor q me a pasado nunca, yo se q no estoy gorda y se como debo comer pase 5 meses ingresada, pero nose me cuesta muchisimo quitarme las tonterias q tengo en la cabeza ademaspara mi vomitar es como un bicio cuando lo ago me siento como liberada es una sensacion q no se esplicar, cuando pasa un rato me siento mal claro pero al momneto no puedo ebitar sentirme bien es como un bicio,ojala fuese mas facil quitarme de la cabeza mis complejos manias y tonterias q tengo pero no lo consigo, lo tengo muy superado por temporadas pero cuando tengo problemas por otroas temas fracaso y recaigo, no como antes porque antes no tenia intencion se superar esto y me daba todo igual, pero si q no esto tan bien como deberia estar aveces los nervios me dan por comer y claro luego biene el vomito o al contrario me dan por no comer como deberia,bueno boy a segir luchando aunq como ahora tengo una mala racha me es mas dificil, besos y abrazos

Sabes
creo que ellas tienen razon
solo tengo 15 años pero te dare un consejo que creo que
te hara recapacitar
REALMENTE crees que es mas importante tu apariencia que tu hija?
y la gente que te quiere?
no lo creo chica eres bastante delgada
yo tengo una tia que se enfermo de anorexia y quedo mal sabes?
no le deseo el mal a nadie :S
yo peso 50.8 y mido 1.53 o mas noc la verdad algo aasi y estoy bien claro que con unos 3 kg abajo me veo mejor pero hay maneras mas sanas y aparte tu peso esta de lujo cada que veas a tu hija y te mires al espejo intenta pensar en ella y no en ti veras que te sera mas faci l suerte!

P
pepita_7903650
17/4/08 a las 20:59

Hola eclipse000
estsmos totalmente igual.. la unica diferencia es que yo la estoy tratando de dejar apenas ahorita.. pero.. por mas que lo intento no puedo...¿como hiciste para dejar de vomitar?.. yo no tengo esa fuerza de voluntad como tu.. te admiro por eso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir