Foro / Salud

Tengo miedo a engordar si entro al gym :s q agoo

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 21:23
M
meena_8265566
9/3/08 a las 20:23

chicas ayudaaa q ago entro a un gimnasio o compro una caminadora ya tengo una eliptica pero lei y un doctor me dijo q caminar adelgaza mucho mas solo q mis amigas entraran a un gym y me invitaron pero tengo miedo a engordar o solo ponerme ancha y no verme delgada
por favor aconsejenme q agooo :S:S

voy a un ekipo de porras y ay ago ejercicios de fuersa por q soy una de las q carga e ir tmb al gym me pondre super enorme pero mis amigas insisten q noo

AYUDAAAA PORFAVOR

voy hacer la dieta de COMO BAJAR DE PESOS EN 25 DIAS Y SIN DEJAR DE COMER!!! pero como dije antes el gym me asusta ya q nunk e ido a uno

Ver también

A
amada_8339512
9/3/08 a las 22:39

Solo al principio
Te voy a hablar desde mi propia experiencia. Llevo mucho tiempo en el gimnasio y mi cuerpo ha cambiado totalmente.
Hago dos dias a las semana spinning, y puesto que es un ejercicio aerobico y se alarga mas de 40 minutos, el cuerpo tira de las reservas de grasa y se adelgaza. Pero ademas de adelgazar los musculos se tonifican y modelan (se pone el cuerpo bonito).
Lo otro que hago es GAP (gluteos, abdominales y piernas). No es un ejercicio aerobico, sino que modela el y endurece el cuerpo. Lo que hago yo, es los dias que tengo GAP, despues camino durante 45 minutos en la cinta.
He perdido 15 kilos a base de ejercicio y dieta. Al principio me asuste porque en vez de bajar de peso, incluso puse un kilo más. Me dijo mi endocrino que era porque la masa muscular pesa mas que la grasa que estaba perdiendo. Al mes siguiente, empeza ya a perder kilos.
En definitiva, si quieres perder peso está bien que te compres una caminadora (cinta). Pero si quieres adelgazar y modelar el cuerpo, mejor que vayas a un gimnasio y te oriente el monitor, que es un profesional.

Un saludo!!!
Si quieres preguntar algo más , ya sabes...

N
nanci_8281487
11/3/08 a las 19:33

Hola guapa
supongo que cada cuerpo es un mundo..yo tengo una experiencia completamente contraria a la que te comenta la otra chica...
yo pesaba 49 kg cuando me apunté al gimnasio y siempre había sido muy delgadita..me apunté con 24 años y subí a 52 kg pero estaba igual de fina pero más durita..el problema fue cuando lo dejé...yo iba 3 veces por semana y hacía fitness, aerobic y steep...cuando lo dejé como lo hice tan radical me dijeron que igual subiría de peso porque mi metabolismo se había acostumbrado a quemar las grasas de esta manera y que si lo dejaba de golpe subiría de peso..yo pasé de todo porque siempre he comido lo que he querido y siempre he estado delgada.. pués el resultado fue que subí a 56 - 57 kg porque me habría cambiado el metabolismo o yo que sé...el caso es que hice un poquito de dieta y con el tiempo volví a bajar y ahora se ve que me ha vuelto a cambiar el metabolismo pués vuelvo a estar en 50 kg con 31 años y vuelvo a comer lo que quiero...
en fin, eso es lo que me pasó a mi, pero no quiere decir que le tenga que pasar a todo el mundo para nada..yo por ejemplo sí que subí tres kg en el gimnasio pero estaba más fina lo que pasa que estaba super dura y supongo que por eso pesaba más...
si quieres ir al gim ves pero mi consejo es que si lo dejas lo hagas progresivamente y no de golpe porque sinó te puede pasar como a mi...
un besote!!!!

S
sitan_8752019
14/3/08 a las 21:45

Veeee yo te digo como jeje
bueno si quieres ir al gym no subir toma hydroxycut te da energia y mantiene tu metabolismo rapido. ve al gym es muy importante. para mi a sido lo mejor yo temia tambien por q era nadadora y cuando nadaba era mucho mas pesada la ropa me quedaba mucho mas apretada pero segui haciendo ejercicios tomando hydroxycut.

si no sabes de hydroxycut ve al web de ellos http://www.leaderpharma.com/ k chao..

R
riana_6481095
12/1/10 a las 19:47
En respuesta a amada_8339512

Solo al principio
Te voy a hablar desde mi propia experiencia. Llevo mucho tiempo en el gimnasio y mi cuerpo ha cambiado totalmente.
Hago dos dias a las semana spinning, y puesto que es un ejercicio aerobico y se alarga mas de 40 minutos, el cuerpo tira de las reservas de grasa y se adelgaza. Pero ademas de adelgazar los musculos se tonifican y modelan (se pone el cuerpo bonito).
Lo otro que hago es GAP (gluteos, abdominales y piernas). No es un ejercicio aerobico, sino que modela el y endurece el cuerpo. Lo que hago yo, es los dias que tengo GAP, despues camino durante 45 minutos en la cinta.
He perdido 15 kilos a base de ejercicio y dieta. Al principio me asuste porque en vez de bajar de peso, incluso puse un kilo más. Me dijo mi endocrino que era porque la masa muscular pesa mas que la grasa que estaba perdiendo. Al mes siguiente, empeza ya a perder kilos.
En definitiva, si quieres perder peso está bien que te compres una caminadora (cinta). Pero si quieres adelgazar y modelar el cuerpo, mejor que vayas a un gimnasio y te oriente el monitor, que es un profesional.

Un saludo!!!
Si quieres preguntar algo más , ya sabes...

Ayudenme
ayúdenme hay alguna forma de bajar de peso rapido mido 1.64 peso 8o kilos e tomado cuanta cosa me digan te verde en capsulas mejor dicho de todo y tengo muchos gorditos y e tenido ganas de meterme al gimnasio pero me dicen que me puedo engordar mas sera cierto necesito una respuesta

S
sakira_6201790
15/1/10 a las 21:23

Mi experiencia
tenia un sobrepeso de 6 kilos aproximadamente pero como soy bajita pues mas notorio obvio. llegue al gim desesperada tenia el cuerpo todo gordo con rollos flacida horror total. le puse muchas ganas asta fui una de las favoritas de la clase de aerobicos por la fuerza que le ponia . 3 veces por semana y los demas dias maquinas usaba el corredor sobretodo y lo demas poco y lo mas importante dieta 50 % es el ejercicio y 50% la dieta no lo olviden . pues le puse mucho entusiasmo y logre bajar esos kilos.
en mi clase pasaban los meses y habian amigas que solo habian logrado endurecer mas no bajar el volumen ¿ a que se debe ? pues salian del gim y a comer grasa sequian su vida normal sin regimen de cuidado alimenticio por eso no lograban el exito y despues se preguntan por que .otra cosa que debes hacer es tener una crema liporeductora ayuda mucho y correr en las mañanas minimo 1 hora y la cena en las en las noches sera solo una vaso de leche descremada y algunas noches una sopa de verdura con pollo pecho sin fideos , y cuando almuerzes trata de no mesclar arroz con papa o papa con fideos .y comer cada vez menos de todo y si hay una fritura de antojo acompañar con mucha ensalada con aliño de 2 a 3 limones . tomar agua sin azucar minimo 2 litros veras resultado de endurecer y bajar el volumen suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir