Foro / Salud

Tengo liquen plano, porfavor hagame saber si hay alguien igual que yo???....

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 5:47
A
ailan_6495590
6/5/07 a las 2:34

QUIERO una amistad con alguien como yo. Hola tengo solo 26 años y me diganosticaron liquen plano, no se que hacer apenas me junte con mi novio llevo 2 años, yho se que esta enfermedad es demasiado incomoda, apenas esta empezandome tengo inflamaciones en la espalda me da miedo llenarme, bueno la cosa es que mis dermatologos no me dan nada todavia quiero ser madre y no me lo recomiendan.
necesito saber al menos que hacer antes que me llene, quisiera tener de una vez algun jabon y alguna crema que me ayuden no quisiera estar en apuros despues , quiero una amistad con alguien como yo que me entienda, cai en una depresion tremenda.... que hagoooooooooo.....

Ver también

X
xinwei_5546830
7/5/07 a las 4:59

Hola ! es primordial para tí, tratar de tener paciencia...
Sé que es incomodo tener Liquen.
...Y en este caso debes de esperar. A mí no me ha ocurrido, pero a mi esposo sí. En este momento esta en ese proceso, tomando medicamentos; pero no quiere desaparecer. solo ha evitado un poco la picazon.

No queda otra cosa más que esperar, me gustaria poder consolarte y decirte que pronto pasara, pero te mentiria. Imagino que tu médico te ha explicado bien la duración de esta enfermedad.

Recuerda que esto lo provoco alguna pastilla o medicamento que estabas tomando. Así que "procura evitar seguir tomando los mismos". Pero eso sí debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico y toma solo todo el tratamiento que el te envie, para evitar se te hagan más.

*Recuerda que no es contagiosa y a tu Novio no le sucederá, y debes de seguir adelante con tu vida, y nunca dejes de sentirte bella. La belleza no esta en lo físico. Piensa que gracias a Dios estas bien. Hay muchos peores y enfermos de verdad, y lo peor sin solución.

Mira sí tu médico no te receta nada buscate otro, porque necesitas tratamiento...O.K

¡QUE DIOS TE DE MUCHA PACIENCIA Y TE COLME DE BENDICONES! "Te deseo Suerte"

Atte:
Arllen

A
ailan_6495590
8/5/07 a las 5:47
En respuesta a xinwei_5546830

Hola ! es primordial para tí, tratar de tener paciencia...
Sé que es incomodo tener Liquen.
...Y en este caso debes de esperar. A mí no me ha ocurrido, pero a mi esposo sí. En este momento esta en ese proceso, tomando medicamentos; pero no quiere desaparecer. solo ha evitado un poco la picazon.

No queda otra cosa más que esperar, me gustaria poder consolarte y decirte que pronto pasara, pero te mentiria. Imagino que tu médico te ha explicado bien la duración de esta enfermedad.

Recuerda que esto lo provoco alguna pastilla o medicamento que estabas tomando. Así que "procura evitar seguir tomando los mismos". Pero eso sí debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico y toma solo todo el tratamiento que el te envie, para evitar se te hagan más.

*Recuerda que no es contagiosa y a tu Novio no le sucederá, y debes de seguir adelante con tu vida, y nunca dejes de sentirte bella. La belleza no esta en lo físico. Piensa que gracias a Dios estas bien. Hay muchos peores y enfermos de verdad, y lo peor sin solución.

Mira sí tu médico no te receta nada buscate otro, porque necesitas tratamiento...O.K

¡QUE DIOS TE DE MUCHA PACIENCIA Y TE COLME DE BENDICONES! "Te deseo Suerte"

Atte:
Arllen

Hola arllen!!

hola arllen gracias por comprender, vivo en baja california sur mexico. aki no tienen mucha experiencia en esto creo yo. podrias decirme cuando empezo tu esposo a tomarse el tratamiento?? cuantos años tiene tu esposo??? o en que lugar viven talvez en lugares donde hace mucho calor salen mas inflamaciones.

arllen tengo miedo que mi novio me deje por que me va a ver fea, no se que hacer, quiere que le de un hijo pero tengo miedo que salga malito o deforme por no tomarme tratamiento.
que tratamiento esta tomando tu esposo podrias decirme????
por que ami me estaban dando el celestamine pero, no me cayo muy bien me bajo de peso, mis huesos sepusieron muy fragiles, se me secaba la lengua, era horrible.. me gustaria qaque me dieras tu mail. al menos para platicar contigo , no se me sietno que soy la unica conesta enfermedad, quisiera ir a una asociacion de autoayuda o algo parecido pero aqui no hay aki te ven raro. gracias arllen me gustaria tener mas contacto con tigo dile a tu esposo que lo entiendo perfectamente por lo que esta pasando. bye Dios los bendiga a los dos. nos vemos pronto... oye cuantos años tiene tu esposo??? desde cuando???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest