Foro / Salud

Tengo las pupilas grandes y no tengo problemas de vista!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 21:58
N
nijole_5167397
12/2/09 a las 2:31

Hola a tod@s, soy una chica joven, y mi problema es que el tamaño de mi pupila suele ser grande, como si la tubiera siempre dilatada!!!!!!, No me drogo (causa de la dilatacion de pupilas) ni tengo problemas de vista, unicamente 0 y algo de astismatismo e hipermetropia en cada ojo... es decir que podria decir que practicamente veo perfecto!!!

No se por que me pasa esto....... =( le pregunte a mi oculista y no me dio solucion!!!!! No me dijo por que podria ser!!!

Me gustaria saber, esto a que es debido, y que podria hacer para no tener siempre las pupilas tan grandes, o si hay algun tipo de operacion o no... NO SE!!! Necesito ayuda!!

Gracias de antemano!! Besos!!!

Ver también

G
gagik_7089264
12/2/09 a las 13:40

Hola
Que diametro tienen tus pupilas cuando hay luz?, que miden cuando hay poca luz? Son datos que serian interesantes para darte mi opinion. Pero si no tienes problemas de vision asociados a esto la verdad es que no creo que le tengaS que dar tanta importancia, y más diciendo que ves perfecto.

saludos

A
an0N_878481599z
12/2/09 a las 19:06

Si no te pica...¿porque rascarse?
El tamaño pupilar viene determinado por la cantidad de luz en el ambiente, y aunque normalmente todos tenemos un tamaño pupilar semejante, de vez en cuando, alguien como, tu tiene de forma natural las pupilas mas amplias. Suelen ser pupilas de iris claros, verdes o azules (o rojos si son albinos) Eso no es NINIGUN PROBLEMA!. Pero si lo que tu quieres es presumir de color de ojos, pues son de un color muy bonito, existen unas gotas que pueden contraer tus pupilas y hacer que sean mucho mas pequeñas durante un corto periodo de tiempo (unas tres horas). Estas gotas pueden tener efectos secundarios, pero raramente dan problemas. No te voy a decir el nombre de esas gotas (ni me lo preguntes) pues es un medicamento que solo un medico puede prescribir, pero creo que si un oftalmologo te da permiso, quizas pudieras prresumir de color de ojos en alguna boda!. Otra cosa es que una pupila sea mas grande que otra!, eso si puede indicar un problema!, y entoces deberias mirarlo....

N
nijole_5167397
18/2/09 a las 19:53
En respuesta a an0N_878481599z

Si no te pica...¿porque rascarse?
El tamaño pupilar viene determinado por la cantidad de luz en el ambiente, y aunque normalmente todos tenemos un tamaño pupilar semejante, de vez en cuando, alguien como, tu tiene de forma natural las pupilas mas amplias. Suelen ser pupilas de iris claros, verdes o azules (o rojos si son albinos) Eso no es NINIGUN PROBLEMA!. Pero si lo que tu quieres es presumir de color de ojos, pues son de un color muy bonito, existen unas gotas que pueden contraer tus pupilas y hacer que sean mucho mas pequeñas durante un corto periodo de tiempo (unas tres horas). Estas gotas pueden tener efectos secundarios, pero raramente dan problemas. No te voy a decir el nombre de esas gotas (ni me lo preguntes) pues es un medicamento que solo un medico puede prescribir, pero creo que si un oftalmologo te da permiso, quizas pudieras prresumir de color de ojos en alguna boda!. Otra cosa es que una pupila sea mas grande que otra!, eso si puede indicar un problema!, y entoces deberias mirarlo....

Jajajaja llevas toda la razon....
Hola!! Pues si tengo los ojos bastante claros, pero no pense que esto podia tener relacion!!, simplemente solo pensaba que quizas tubiese algun problema en la retina, o en el iris... o yo que se!! Quizas me preocupe demasiado....!!!!!

Las pupilas siempre las tengo bastante dilatadas y claro, pense que seria un problema y que toda la gente que conozco no la tienen asi. Lo raro es que tambien conozco muchas personas con ojos claros que no les pasa lo mismo que a mi!!! A si que no se, quizas sea que mis ojos son asi y punto sin darle mas vueltas..!!!!

Muchas gracias por la ayuda, la verdad que me ha servido de mucho!!! Gracias!!!!

N
nijole_5167397
18/2/09 a las 19:55
En respuesta a gagik_7089264

Hola
Que diametro tienen tus pupilas cuando hay luz?, que miden cuando hay poca luz? Son datos que serian interesantes para darte mi opinion. Pero si no tienes problemas de vision asociados a esto la verdad es que no creo que le tengaS que dar tanta importancia, y más diciendo que ves perfecto.

saludos

Como puedo medirlo??????
Hola!! Pues mira la verdad que no te puedo decir el diametro de las pupilas en los ambos casos por que no se como podria medirlas....!!!!!!!!!!! Si me das algun consejo lo hare, y te digo como son!!!

GRACIAS!!

W
wenxin_5738157
14/10/12 a las 21:58

Ayuuuuuuuuuda !
yo tengo las pupilas pequeñas, y las quiero tener mas grandes, ¿como podria dilatarlas? es que son muy pequeñitas a mi parecer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir