Foro / Salud

Tengo las dos protesis rotas despues de solo 3 años de operada.

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las :18
A
arlen_8305118
30/4/10 a las 11:21

Hola chicas me gustaria saber si a alguna le ha pasado esto,tengo que operarme de nuevo y estoy preocupada,ademas tengo un pecho muy inchado y hasta el miercoles no me ve la cirujana,son de la marca mentor y de gel cohesivo,sabeis cual es el procedimiento del cambio de protesis,los onorarios son los mismos'' estoy echa un lio a ver si alguien me puede ayudar.GRACIAS.

Ver también

Z
zhu_6258334
30/4/10 a las 11:44

Hola
las protesis mentor son de las mejores.. xq se te han podido romper? no te han dixo nada?

tengo entendido q la cirugia de recambio es mas sencilla y menos dolorosa q la primera xq el bolsillo ya lo tienes hecho y la recuperacion tb es ms rapida

es una faena!

pero trankila q seguro la operacion no es nada y enseguida vuelves a estar bien
un beso

A
arlen_8305118
30/4/10 a las 15:16
En respuesta a zhu_6258334

Hola
las protesis mentor son de las mejores.. xq se te han podido romper? no te han dixo nada?

tengo entendido q la cirugia de recambio es mas sencilla y menos dolorosa q la primera xq el bolsillo ya lo tienes hecho y la recuperacion tb es ms rapida

es una faena!

pero trankila q seguro la operacion no es nada y enseguida vuelves a estar bien
un beso

Hola
Pues no se cuales son las causas,yo llevo una vida tranquila,no trabajo en la calle pero si en mi casa con mis dos peques,los cojo mucho en brazos pero no creo que esa sea causa para que se rompan,la derecha no esta rota sino destrozada,solo le queda dos deos para que se rompa todo el vorde entero,la otra menos,lo han detectado con una eco pues se me imflamo de pronto la mama derecha y ademas tenia ciertas molestias y requemor,fui ayer de urgencias a mi gine que es un encanto y el me lo organizo todo para saber que me pasaba,entonces el ecografo me fue informando que estaba todo abierto`pero que no se detectaban fugas ni bultos ni nada,solo todo como salido alrrededor de la protesis,una faena,estoy tomado antivioticos y antiinflamatorios,parece que hoy estoy con menos molestias.

Mis protesis son mentor de gel de alta cohesividad,no entiendo que ha podido suceder chicas pero todo esto me asusta un monton.besos

A
alcira_6113477
30/4/10 a las 17:38

Hola martina
Es absolutamente imposible que en 3 años esten casi destrozadas, enterate bien de la garantia y que tu cirujano te diga claramente el motivo de la ruptura ya que o son defectuosas o han estado mal colocadas, las protesis se recomienda cambiarlas a los 10 o 15 años por el desgaste pero NO a los 3, algo ha fallado aquí. Animo y un abrazo.

P
pepita_6023340
30/4/10 a las 17:45


hola! como puede ser?????? es muuuuuuy dificil que se rompan las dos????? no habra sido error de tu ciru que no las puso bien y las corto sin darse cuenta cuando las colocaba???? yo tambien tengo entendido que las mentor son de las mejores!!!! asesorate por que es muy probable que haya sido error de tu ciru.... que se rompan las dos es muy dificil!!!!! y casi al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
mantenenos al tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_830511999z
30/4/10 a las 17:54
En respuesta a alcira_6113477

Hola martina
Es absolutamente imposible que en 3 años esten casi destrozadas, enterate bien de la garantia y que tu cirujano te diga claramente el motivo de la ruptura ya que o son defectuosas o han estado mal colocadas, las protesis se recomienda cambiarlas a los 10 o 15 años por el desgaste pero NO a los 3, algo ha fallado aquí. Animo y un abrazo.

Hola
Yo pienso igual,algun fallo ha habido,yo creo que una mala colocacion puede ser la causa,no puede estar casi todo alrrededor abierto en tan solo tres años cuando ni trabajo ni ghago deporte ni nada por otro tema de salud que tengo aparte de esto,el problema esque yo NO quiero operarme otra ver con el,que aunque tiene muy buena reputacion y se de primera mano que es buen profesional a mi no me gusto el resultado que obtuve con el,el miercoles tengo cita con otra cirujana que mi ginercologo me ha recomendado,le llevare todo a ver que me dice ella,tengo en casa la eco y se aprecia perfectamente todo el vorde de la protesis con el gel fuera,y el martes tengo cita con el que me opero para que me informe de como va la garantia de las protesis.

Gracias por vuestra atencion,este foro siempre a sido para mi un buen lugar para disipar dudas y deshagarme de alguna manera porque en casa no quiero decir nada,mi marido es muy aprensivo y no quiero que se preocupe ni verme preocupada.GRACIAS,BESOS.

A
alcira_6113477
30/4/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_830511999z

Hola
Yo pienso igual,algun fallo ha habido,yo creo que una mala colocacion puede ser la causa,no puede estar casi todo alrrededor abierto en tan solo tres años cuando ni trabajo ni ghago deporte ni nada por otro tema de salud que tengo aparte de esto,el problema esque yo NO quiero operarme otra ver con el,que aunque tiene muy buena reputacion y se de primera mano que es buen profesional a mi no me gusto el resultado que obtuve con el,el miercoles tengo cita con otra cirujana que mi ginercologo me ha recomendado,le llevare todo a ver que me dice ella,tengo en casa la eco y se aprecia perfectamente todo el vorde de la protesis con el gel fuera,y el martes tengo cita con el que me opero para que me informe de como va la garantia de las protesis.

Gracias por vuestra atencion,este foro siempre a sido para mi un buen lugar para disipar dudas y deshagarme de alguna manera porque en casa no quiero decir nada,mi marido es muy aprensivo y no quiero que se preocupe ni verme preocupada.GRACIAS,BESOS.

Haces bien
En cambiar de cirujano. La Dra. cuando te saque las protesis sabrá (ellos tienen mas experiencia) que es lo que ha podido ocurrir y si ha sido un fallo del anterior cirujano, ve ha hablar con él y que te abone todos los gastos (en última instancia, puedes demandarlo por mala praxis), si el problema es que las protesis son defectuosas, la casa comercial es la que tiene que correr con todos los gastos. Se puede pedir hasta una imdemnización por daños y perjuicios y hay abogados que solo cobran un porcentaje de lo conseguido con lo cual no tienes que adelantar dinero. Un abrazo y suerte

T
tadea_9585659
30/4/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_830511999z

Hola
Yo pienso igual,algun fallo ha habido,yo creo que una mala colocacion puede ser la causa,no puede estar casi todo alrrededor abierto en tan solo tres años cuando ni trabajo ni ghago deporte ni nada por otro tema de salud que tengo aparte de esto,el problema esque yo NO quiero operarme otra ver con el,que aunque tiene muy buena reputacion y se de primera mano que es buen profesional a mi no me gusto el resultado que obtuve con el,el miercoles tengo cita con otra cirujana que mi ginercologo me ha recomendado,le llevare todo a ver que me dice ella,tengo en casa la eco y se aprecia perfectamente todo el vorde de la protesis con el gel fuera,y el martes tengo cita con el que me opero para que me informe de como va la garantia de las protesis.

Gracias por vuestra atencion,este foro siempre a sido para mi un buen lugar para disipar dudas y deshagarme de alguna manera porque en casa no quiero decir nada,mi marido es muy aprensivo y no quiero que se preocupe ni verme preocupada.GRACIAS,BESOS.

Hola
Te operastes en madrid?? que ciru te opero?? que fuerte,con lo caro que cuesta y el miedo que uno tiene mas esto ufff que nervios

A
an0N_830511999z
30/4/10 a las 22:40
En respuesta a alcira_6113477

Haces bien
En cambiar de cirujano. La Dra. cuando te saque las protesis sabrá (ellos tienen mas experiencia) que es lo que ha podido ocurrir y si ha sido un fallo del anterior cirujano, ve ha hablar con él y que te abone todos los gastos (en última instancia, puedes demandarlo por mala praxis), si el problema es que las protesis son defectuosas, la casa comercial es la que tiene que correr con todos los gastos. Se puede pedir hasta una imdemnización por daños y perjuicios y hay abogados que solo cobran un porcentaje de lo conseguido con lo cual no tienes que adelantar dinero. Un abrazo y suerte

Todo esto me sobrepasa...
no se ni como empezar,con quien operarme,quien me puede decir si al final es fallo de cirujano o de la protesis, y si lo averiguo como asesorarme para seguir los pasos,nunca he tenido ningun problema de nada y no tengo ni idea como va lo del abogados ni las denuncias,estoy absolutamente agobiada en estos momentos,con dos crios,una casa que llevar....no se ni como me las voy a apañar en el post,en fin...gracias a todas

F
fama_5650219
23/5/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_830511999z

Todo esto me sobrepasa...
no se ni como empezar,con quien operarme,quien me puede decir si al final es fallo de cirujano o de la protesis, y si lo averiguo como asesorarme para seguir los pasos,nunca he tenido ningun problema de nada y no tengo ni idea como va lo del abogados ni las denuncias,estoy absolutamente agobiada en estos momentos,con dos crios,una casa que llevar....no se ni como me las voy a apañar en el post,en fin...gracias a todas

Yo también estoy en tu posición
Hace 4 años exactamente me puse las prótesis mentor y hace unos días me noté un bulto en la axila, mi ginecólogo me dijo que me hiciera una mamografía parece ser que el bulto es un gánglio inflamado pero con la sorpresa que tenía las dos prótesis rotas para confirmarlo me han mandado hacerme una resonancia que todo ha ido por mi cuenta porque el seguro médico no me lo cubría.
El cirujano no sabe como se me ha podido romper la prótesis izquierda, porque según él la derecha no se ve con claridad pero en la resonancia habla de las dos. Pero él sabe muy bien decirme que tengo que pagar todos los gastos de la operación y que sólo me descuentan 700 en total debo pagar 6.000. No se si ponerlo en manos de un abogado, pero voy a conseguir algo?, has hecho algo al respecto?
Bea.

F
falaye_5178127
23/5/11 a las 22:47


vaya tela.... a mi me ha pasado también....es la tercera vez que paso por quirófano...pero yo llevaba otra marca, la que han retirado del mercado...Averigua que ha podido pasar..mucho ánimo y que tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maukassssssssss

U
uta_8881448
23/5/11 a las 23:14
En respuesta a arlen_8305118

Hola
Pues no se cuales son las causas,yo llevo una vida tranquila,no trabajo en la calle pero si en mi casa con mis dos peques,los cojo mucho en brazos pero no creo que esa sea causa para que se rompan,la derecha no esta rota sino destrozada,solo le queda dos deos para que se rompa todo el vorde entero,la otra menos,lo han detectado con una eco pues se me imflamo de pronto la mama derecha y ademas tenia ciertas molestias y requemor,fui ayer de urgencias a mi gine que es un encanto y el me lo organizo todo para saber que me pasaba,entonces el ecografo me fue informando que estaba todo abierto`pero que no se detectaban fugas ni bultos ni nada,solo todo como salido alrrededor de la protesis,una faena,estoy tomado antivioticos y antiinflamatorios,parece que hoy estoy con menos molestias.

Mis protesis son mentor de gel de alta cohesividad,no entiendo que ha podido suceder chicas pero todo esto me asusta un monton.besos

Cuesta creer
Imagino que esto es como todo, aunque están consideradas como unas de las mejores prótesis, también fallan, que miedo! yo me opero este verano y me ponen esta marca, mi ciru me dijo que ponían estas porque eran las mejores. Quien te las puso? mandame un privado si quieres.

S
sadaf_9654492
23/5/11 a las 23:27
En respuesta a arlen_8305118

Hola
Pues no se cuales son las causas,yo llevo una vida tranquila,no trabajo en la calle pero si en mi casa con mis dos peques,los cojo mucho en brazos pero no creo que esa sea causa para que se rompan,la derecha no esta rota sino destrozada,solo le queda dos deos para que se rompa todo el vorde entero,la otra menos,lo han detectado con una eco pues se me imflamo de pronto la mama derecha y ademas tenia ciertas molestias y requemor,fui ayer de urgencias a mi gine que es un encanto y el me lo organizo todo para saber que me pasaba,entonces el ecografo me fue informando que estaba todo abierto`pero que no se detectaban fugas ni bultos ni nada,solo todo como salido alrrededor de la protesis,una faena,estoy tomado antivioticos y antiinflamatorios,parece que hoy estoy con menos molestias.

Mis protesis son mentor de gel de alta cohesividad,no entiendo que ha podido suceder chicas pero todo esto me asusta un monton.besos

Hola
hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien tengo entendido que las protesis mentor son las mejores de hecho mi hermana las lleva ya 9 años casi y todo bien, como se te han podido romper?? usabas sujetadores con aro?

G
garoa_9362470
24/5/11 a las 3:31

Dificil de creer
Raro, muy raro lo que dices. Las dos rotas y de gel cohesivooo y con tan pocos años de uso??? Hmmm, a mas de una se nos pasa por la cabeza q no puede ser cierto. Ojala no sea una tonteria de esas para desprestigiar una marca ( sin ánimo de ofender, claro)

F
fama_5650219
24/5/11 a las 13:42
En respuesta a garoa_9362470

Dificil de creer
Raro, muy raro lo que dices. Las dos rotas y de gel cohesivooo y con tan pocos años de uso??? Hmmm, a mas de una se nos pasa por la cabeza q no puede ser cierto. Ojala no sea una tonteria de esas para desprestigiar una marca ( sin ánimo de ofender, claro)

Te con
Pues si quieres que te diga si me has ofendido porque digo la verdad, no te niego que la marca MENTOR sea la mejor del mercado, pero yo no sabía que podía ser causa de mala colocación por parte del cirujano. Él no me da ninguna explicación porque ni la sabe o quiere encubrir su fallo, pero no estoy dispuesta a pagar todos los gastos de operación. Tu que harías en mi caso?
Un saludo.

F
fama_5650219
29/5/11 a las 11:51

Es verdad?
Hola que tal Kangurina, lo que comentas de los 1.000 te lo dan si las prótesis se han roto antes de los 10 años. puede ser?
mi cirujano no me ha dicho nada de esto y me quiere hacer pagar toda la operación 6.ooo. Yo no estoy dispuesta, que se rompan las protesis a los 3 años no es normal, tiene que ser un fallo por parte del cirujano, no creo que sea de las prótesis porque son MENTOR pero todo es posible. El martes tengo cita con el cirujano y le diré que quiero una explicación de que es lo que ha podido pasar, me reemplaza las prótesis pero no me ha dicho lo de los 1.000. Estoy convencida que ha sido fallo del cirujano, tendrá que tener un seguro, digo yo? pero está visto que el quiere hacer negocio de esto y no estoy dispuesta.Me siento engañada.
Gracias a todas por vuestras charlas, la verdad es que entre unas y otras me habeis ayudado y lo veo todo un pocoi más claro.

Un saludo.Beatriz.

M
mia_5301230
29/5/11 a las 12:08

No puede ser!
sabes que yo escucho mucho decir que es la mejor marca, si pasa eso con una marca tan conocida, entonces la mía que nadie la conoce? pero bueno no hay que pensar nada malo, mejor pensar todo salga bien, yo tengo una marca que es HANS BIOMED? la has escuchado alguna vez?

A
an0N_695485999z
29/5/11 a las 18:11

¿y la garantia?
si no me equivoco las protesis mentor tienen garantia de por vida. Si están totas la marca corre con los gastos, no solo de la protesis tambien de los honorarios del ciru, Consultalo con otro cirujano plastico antes de meterte en abogados

K
kerena_8618601
30/5/11 a las 17:43
En respuesta a fama_5650219

Yo también estoy en tu posición
Hace 4 años exactamente me puse las prótesis mentor y hace unos días me noté un bulto en la axila, mi ginecólogo me dijo que me hiciera una mamografía parece ser que el bulto es un gánglio inflamado pero con la sorpresa que tenía las dos prótesis rotas para confirmarlo me han mandado hacerme una resonancia que todo ha ido por mi cuenta porque el seguro médico no me lo cubría.
El cirujano no sabe como se me ha podido romper la prótesis izquierda, porque según él la derecha no se ve con claridad pero en la resonancia habla de las dos. Pero él sabe muy bien decirme que tengo que pagar todos los gastos de la operación y que sólo me descuentan 700 en total debo pagar 6.000. No se si ponerlo en manos de un abogado, pero voy a conseguir algo?, has hecho algo al respecto?
Bea.

Protesis rotas en 3 años
Hola, yo tengo las dos rotas y una con bastante silicona fuera de la prótesis. Me hice una eco de rutina con el gine y me dijo que esto parecia llevar así tiempo. Mi cirujano me ha dicho que aunque son pip no son de la remesa defectuosa porque me operé después. Y por qué siguieron poniendo estas prótesis ahora me pide gastos de quirofano y anestesista, hospital.......... unos 2400 euros de los que no dispongo. Además ya no me fio de que me opere el mismo porque quiere hacerlo sin una eco ni resonancia, con lo cual noi sabrá el alcance de la zona a limpiar y si no lo hace bien puede quedar algún ganglio infectado y tener que operarme por tercera vez. Quiero denunciar, pero no se cómo.

D
dounya_8237288
30/5/11 a las 19:47
En respuesta a falaye_5178127


vaya tela.... a mi me ha pasado también....es la tercera vez que paso por quirófano...pero yo llevaba otra marca, la que han retirado del mercado...Averigua que ha podido pasar..mucho ánimo y que tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maukassssssssss

Yo también las mismas protesis

antesanina, y cómo ha sido la garantía?? a mí no se me han roto pero me temo que si así fuera el ciru se desentiende de todo....

I
inna_5999836
11/5/12 a las :18
En respuesta a fama_5650219

Yo también estoy en tu posición
Hace 4 años exactamente me puse las prótesis mentor y hace unos días me noté un bulto en la axila, mi ginecólogo me dijo que me hiciera una mamografía parece ser que el bulto es un gánglio inflamado pero con la sorpresa que tenía las dos prótesis rotas para confirmarlo me han mandado hacerme una resonancia que todo ha ido por mi cuenta porque el seguro médico no me lo cubría.
El cirujano no sabe como se me ha podido romper la prótesis izquierda, porque según él la derecha no se ve con claridad pero en la resonancia habla de las dos. Pero él sabe muy bien decirme que tengo que pagar todos los gastos de la operación y que sólo me descuentan 700 en total debo pagar 6.000. No se si ponerlo en manos de un abogado, pero voy a conseguir algo?, has hecho algo al respecto?
Bea.

Yo también!
Al final que hicistes? yo llevo operada 4 años pero con las McGan algo asi se llamaban y fui a mi cirujano porque notaba como molestias y malformación en laprótesis izquierda y me dijo que la tenia bien pero como seguia con molestias fui a hacerme una ecografía y resulta que la tenia rota! en sólo 4 años y claro estoy "Cagada" puesto que estoy en el paro y nosé si voy a tener que pagar la nueva prótesis o voy a tener que estar con abogados ya que no lo veo justo cuando me dijo 1 que duraban minimo 10 años (porque pueden durar toda la vida...) y 2 que me dijo que tenia la prótesis bien cuando en realidad la tenia rota desde hace 3 meses :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook