Foro / Salud

Tengo la solucion para los hongos, acné, las verrugas, las heridas y llagas, todo con un unico produ

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las :03
N
natura_6300293
19/1/03 a las 16:12

hola amigas!!!!! este producto es un aceite que la verdad es una pasada, yo estoy estudiando naturopatia y la verdad es que se de lo que hablo, lo probe porque tenia muchos granos en la cara y me los esta quitando por completo, no se que tiene pero es lo unico que me ha ido bien, yo la verdad es que lo probe pero sin muichos animos de que me fuera bien pero , viendo los resultados he querido comercialiuzar esta marca completa de productos, es una marca suiza, cabe destacar que los suizos tienen la mas alta calidad en estos productos naturales, y yodo el mundo que los ha probado me sigue comprando porque han encopntrado la unica solucion para sus problemitas, de tipo piel, tales como hongos , llagas, pansas, soriasis, acné, heridas abiertas. quien este interesado me envie un mail a: esther_19_@hotmail.com, besos!!!!

Ver también

M
mei_8179522
19/1/03 a las 18:55

Llagas
hola amiga, te agradeceria me informaras sobre ese nuevo producto. yo suelo tener muchas llagas en la boca y la verdad no se la razon, tambien mi madre y mi hermano.
Podria valer ese producto para nosotros?? cuanto vale?? donde puedo comprarlo??
muchas gracias

N
natura_6300293
22/1/03 a las 2:25
En respuesta a mei_8179522

Llagas
hola amiga, te agradeceria me informaras sobre ese nuevo producto. yo suelo tener muchas llagas en la boca y la verdad no se la razon, tambien mi madre y mi hermano.
Podria valer ese producto para nosotros?? cuanto vale?? donde puedo comprarlo??
muchas gracias

Tu solución para las llagas
claro que vale!!! par todo el muno! es natural, es el aceite esencial de arbol de te, ademas como te cuento en el mebnsaje tiene muchas aplicaciones, el precio del botecito es de 14.50 euros, y dura muchisimo porque solo se aplica un poquito cada vez, si estas interesada te puedo enviar uno por correo si me das tu direccion, pero mejor si me la envias a mi correo que es esther_19_@hotmail.com ,ya veras como te va estupendo!! besos!!!!!!!!!!!!!!a i para lo que quieras tienes una amiga, soy naturopata y te ayudare en lo que te haga falta!!!

N
natura_6300293
23/1/03 a las 19:23
En respuesta a mei_8179522

Llagas
hola amiga, te agradeceria me informaras sobre ese nuevo producto. yo suelo tener muchas llagas en la boca y la verdad no se la razon, tambien mi madre y mi hermano.
Podria valer ese producto para nosotros?? cuanto vale?? donde puedo comprarlo??
muchas gracias

Para mas informacion....
para las que padecen algun tipo de problemilla mi mail es: esther_19_@hotmail.com, besos!!!!!!!!

N
natura_6300293
27/1/03 a las :03
En respuesta a mei_8179522

Llagas
hola amiga, te agradeceria me informaras sobre ese nuevo producto. yo suelo tener muchas llagas en la boca y la verdad no se la razon, tambien mi madre y mi hermano.
Podria valer ese producto para nosotros?? cuanto vale?? donde puedo comprarlo??
muchas gracias

Hola a todas!!
os recuerdo que el aceite de arbol de te va bien para los granos, llagas, verrugas, heridas, psoriasis....y demas problemillas de la piel si quereis que os lo envie cuesta 24 euros, mandadme vuestra direccion al mail:esther_19_@hotmail.com, soy naturopata y os puedo ayudar, besos!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir