Foro / Salud

Tengo la solucion para los hongos, acné, las verrugas, las heridas y llagas, todo con un unico produ

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las :03
N
natura_6300293
19/1/03 a las 16:12

hola amigas!!!!! este producto es un aceite que la verdad es una pasada, yo estoy estudiando naturopatia y la verdad es que se de lo que hablo, lo probe porque tenia muchos granos en la cara y me los esta quitando por completo, no se que tiene pero es lo unico que me ha ido bien, yo la verdad es que lo probe pero sin muichos animos de que me fuera bien pero , viendo los resultados he querido comercialiuzar esta marca completa de productos, es una marca suiza, cabe destacar que los suizos tienen la mas alta calidad en estos productos naturales, y yodo el mundo que los ha probado me sigue comprando porque han encopntrado la unica solucion para sus problemitas, de tipo piel, tales como hongos , llagas, pansas, soriasis, acné, heridas abiertas. quien este interesado me envie un mail a: esther_19_@hotmail.com, besos!!!!

Ver también

M
mei_8179522
19/1/03 a las 18:55

Llagas
hola amiga, te agradeceria me informaras sobre ese nuevo producto. yo suelo tener muchas llagas en la boca y la verdad no se la razon, tambien mi madre y mi hermano.
Podria valer ese producto para nosotros?? cuanto vale?? donde puedo comprarlo??
muchas gracias

N
natura_6300293
22/1/03 a las 2:25
En respuesta a mei_8179522

Llagas
hola amiga, te agradeceria me informaras sobre ese nuevo producto. yo suelo tener muchas llagas en la boca y la verdad no se la razon, tambien mi madre y mi hermano.
Podria valer ese producto para nosotros?? cuanto vale?? donde puedo comprarlo??
muchas gracias

Tu solución para las llagas