Foro / Salud

Tengo la alacena llena de dulces!! q hagooooooooo!?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 9:12
J
jaione_700573
30/9/09 a las 6:56

tengo todo tipo de harinas, chocolates, dulces en la alacena y la nevera, kiero comermelos todos, pero noooooooooooo!
no se q hacer con elllos, simepre he sido adicta al chocolate.
pero es no los kiero regalar xq me los dio mi amiga secreta, y kisiera comermelos algun dia,

q hagoooooooooooooo?

Ver también

L
lele_8552898
30/9/09 a las 10:21

Amiga secreta??????????
pero qué es eso???? quieres decir una amiga imaginaria o algo asi?????

ufffff cada vez entiendo menos tus post .....

qué quieres que te digamos?

M
mioara_5666388
30/9/09 a las 14:22

Pues que vas a hacer?
guardalos, porque en primer lugar han costado un dinero y es un crimen tirarlo, con la de gente necesitada que hay en el mundo. Seria una ofensa para los que pasan hambre de verdad porque no tienen que llevarse a la boca.
Y segundo...no he leido aun tus anteriores post, pero supongo que si esta saqui sera por anorexia o bulimia. Mira , si quieres llegar a llevar una vida normal y a tener una relacion normal con la comida, tienes que acostumbrarte a que en todas las cocinas de cualquier hogar hay chocolate, galletas, bollos......por ello es contraproducente tirar todo eso.
acostumbrate a saber que eso está ahi, está para irtelo comiendo con el tiempo, no todo de una sola vez, y date cuenta de que no existen alimentos malos o prohibidos; son simplemente alimentos que puedes tomar todos los dias en cantidad moderada, ya sea en el postre, en la merienda......come de todo y con cabeza, y por dios.....no andes tirando comida cuando hay tanta gente pasando hambre, porque eso es un crimen hacia ellos y deberia serlo hacia tu propia conciencia.

I
iberia_7004581
30/9/09 a las 18:19

Yesaa
1 la comida no se tira a la basura. Eso me decia a mi, mi madre desde pequeña. Esta claro que desde que estoy enferma he tirado mucha comida a la basura, pero no esta bien que le des ese consejo nefasto a la chica. Tu sigue incitando tigresita, ...

2 La gente que no sufre ningun tipo de TCA no se siente mal cuando le regalan comida, van a cenas etc. Tu que sabes si su amiga "secreta" conoce sus problemas?? Porque nosotras no tengamos una relacion buena con la comida no quiere decir que el mundo gire alrededor de nosotras.

3 Tu post no me convence bellan(noseque). Si tienes ansiedad y sabes que vas a tener un atracon, olvidate de esa comida, sal diviertete y ocupa tu mente si aun así caes en un atracón, No lo vomites!!! por ello mañana no estarás más gorda!

y ya esta que estoy cansada de tanta universidad XD

I
iberia_7004581
30/9/09 a las 18:22

Te estas quedando conmigo?
Bueno.. y no vas a curarte por seguir firmando aquí!

Esta frase me ha matado, es la tipica frase de una snob sin cerebro que prefiere tener maquillaje a mano y la pedicura bien echa, que preocuparse por problemas realmente importantes y que nos afectan a todos.

Claro que no va a solucionar el hambre en el mundo por no tirar unos dulces, al igual que no se va a solucionar por ayudar a las asociaciones contra el hambre, a apoyar una causa, a reciclar, con todo eso si lo hace UNA persona no se solucionara el mundo, pero si lo hace el MUNDO si que cambiaremos algo. La lastima esque gente con tu pensamiento abunda mas que carece.

M
mioara_5666388
30/9/09 a las 20:35

Para estoy hablando de solventar el hambre en el mundo...no se de donde lo habeis sacado
Me refiero a la MORALIDAD y a la CONCIENCIA.
Tirar comida no está bien, sea por el motivo que sea, porque cuesta un dinero que tiras a la basura, porque viene del trabajo de tus padres o el tuyo propio, porque en otros lugares hay gente que se muere de hambre.......es EGOISTA, pues significa que no valoras lo que tienes, ya por no contar que el tirar los dulces no va a facilitar su recuperacion ni el establecer una relacion normal con la comida.

El hacerlo es una ofensa para los que pasan hambre de verdad porque NO pueden conseguir alimento ni para subsistir....una ofensa para ellos y para tu propia conciencia.

I
iberia_7004581
30/9/09 a las 21:36


fijate que escribes en un foro publico donde todos pueden dar su opinion, ya se que no iva para mi lista

C
carmen_5501206
30/9/09 a las 21:44

Ansiedad de algo dulce"
Hola! tengo 14 años, y me llamo Antonella. cada vez que te pase eso intenta comer alguna barrita de cereal, o si estas con ansias, come pero no todo, sino un caramelo, para sacarte la ansiedad. o algo por el estilo! Comer podes comerlos, pero intenta controlarte!! MuchA SUERTE"

J
jaione_700573
1/10/09 a las 4:18
En respuesta a lele_8552898

Amiga secreta??????????
pero qué es eso???? quieres decir una amiga imaginaria o algo asi?????

ufffff cada vez entiendo menos tus post .....

qué quieres que te digamos?


hola, no se de que pais seras!
en mi pais se tiene la costumbre de que para las fecha de amory amistad, con los amigos se juega un juego(valga la rebundancia) q se llama amigo secreto, las personas se escogen x ponen en papelitos los nombres de los participantes, y uno saca uno al azar, ese seri mi amigo secreto x esa persona no sabe q yo la tengo, y 2 veces x semana le envio "endulzadas" golosinas, y asi ella tratara de descubriirme luego se programa el descubrimiento, y kien sepa kien lo tiene no paga pena, y se da un regalo a la amiga secreta.

se preguntaran x juego una actividad donde envian dulces, lo hago no x la comida, sino q es un modo de compartir con mis amigos, de interactuar, xq este trastornada no tengo xq cerrarme!

los dulces son parte de la actividad, y nadie de mis amigos sabe de mis problemas con la comida

no me los kiero comer x engordan, y no los kiero vomitar, xq soy consciente q mucha gente aguanta hambre, y me da remordiemiento!

L
lele_8552898
1/10/09 a las 7:01
En respuesta a jaione_700573


hola, no se de que pais seras!
en mi pais se tiene la costumbre de que para las fecha de amory amistad, con los amigos se juega un juego(valga la rebundancia) q se llama amigo secreto, las personas se escogen x ponen en papelitos los nombres de los participantes, y uno saca uno al azar, ese seri mi amigo secreto x esa persona no sabe q yo la tengo, y 2 veces x semana le envio "endulzadas" golosinas, y asi ella tratara de descubriirme luego se programa el descubrimiento, y kien sepa kien lo tiene no paga pena, y se da un regalo a la amiga secreta.

se preguntaran x juego una actividad donde envian dulces, lo hago no x la comida, sino q es un modo de compartir con mis amigos, de interactuar, xq este trastornada no tengo xq cerrarme!

los dulces son parte de la actividad, y nadie de mis amigos sabe de mis problemas con la comida

no me los kiero comer x engordan, y no los kiero vomitar, xq soy consciente q mucha gente aguanta hambre, y me da remordiemiento!

Ya....
en mi pais tb existe el amigo invisible, pero no se regala comida, se regalan otro tipo de cosas, en fin da igual....

Sigo sin entender tu pregunta asi de simple...... lo pones como si fuese una duda existencial, y que necesitas ayuda urgente.....

Estoy co n las respuestas (menos con tigresita como siempre ya que solo se dedica a atacar una vez más....qué raro no? luego en otro post se hará la victima.... si es que es el cuento de nunca acabar esto.) la comida primero no se tira, y segundo, el problema es que en todos los sitios hay comida sabes? báscicamente porque es necesaria para vivir, y además tiene la ventaja de que está rica!

hala... suerte... si total ya los habrás tirado, o habrás hecho lo que has querido...

J
jaione_700573
1/10/09 a las 19:14
En respuesta a lele_8552898

Ya....
en mi pais tb existe el amigo invisible, pero no se regala comida, se regalan otro tipo de cosas, en fin da igual....

Sigo sin entender tu pregunta asi de simple...... lo pones como si fuese una duda existencial, y que necesitas ayuda urgente.....

Estoy co n las respuestas (menos con tigresita como siempre ya que solo se dedica a atacar una vez más....qué raro no? luego en otro post se hará la victima.... si es que es el cuento de nunca acabar esto.) la comida primero no se tira, y segundo, el problema es que en todos los sitios hay comida sabes? báscicamente porque es necesaria para vivir, y además tiene la ventaja de que está rica!

hala... suerte... si total ya los habrás tirado, o habrás hecho lo que has querido...


no los he tirado, siguen ahi...
no es un prolema existencial, es una constante tentacion, una prohibicion q no me puedo perimitir.
porq son demasiados...y si prubeo uno me descontrolo y me como todo y no kiero vomitar

L
lele_8552898
1/10/09 a las 21:06
En respuesta a jaione_700573


no los he tirado, siguen ahi...
no es un prolema existencial, es una constante tentacion, una prohibicion q no me puedo perimitir.
porq son demasiados...y si prubeo uno me descontrolo y me como todo y no kiero vomitar

Cierto bellands
Si tomas un poco de un "alimento prohibido" no podrás parar....... siempre llega un momento en que se producen los atracones.

Es la consecuencia de controlar y de la ansiedad que te provoca eso, es todo una cadena si te fijas: no comes y por lo tanto tienes cada vez más ansiedad, hasta que llega un punto en el que no puedes controlarla y te das un atracón, y despues vomitas. Una vez que vomitas tienes que compensar y te prometes a ti misma que no volverás a darte un atracón (para no tomar ese alimento prohibido y para no vomitar más....) y al día siguiente empiezas otra vez a no comer...... y comienzas una vez más con ese círculo.

Siemrpe tiene el mismo comienzo y el mismo final................solo depende de ti, que puedes llegar a tener todo tipo de alimentos en tu cocina, y los puedas comer cuando te apetezca (si no te controlas, no tienes ansiedad y estás sana te aseguro qeu podrás tomar un cachito, o un pedazo de pastel , te sentirás llena , sin remordimientos y podrás continuar con tu vida)

Depende de ti, pero tirarlos no es el remedio.

B
brisa_8121423
5/10/09 a las 15:12

llama a tus enemigas...
Pues yo de ti llamaría a tus "enemigas" a tomar café y que se lo comieran todos ellas , que engorden ellas!, lo mejor es deshacerte de esas cosas cuanto antes...si no tienes ese tipo de cosas no caerás en la tentación... es como si yo quiero dejar de fumar y tengo el armario lleno de cigarrillos ! no se puede! y si tu amiga secreta te regaló todos esos dulces...no creo que sea muy amiga , a una amiga no se le regalan esas cosas amor!!!

J
jaione_700573
6/10/09 a las 2:57
En respuesta a brisa_8121423

llama a tus enemigas...
Pues yo de ti llamaría a tus "enemigas" a tomar café y que se lo comieran todos ellas , que engorden ellas!, lo mejor es deshacerte de esas cosas cuanto antes...si no tienes ese tipo de cosas no caerás en la tentación... es como si yo quiero dejar de fumar y tengo el armario lleno de cigarrillos ! no se puede! y si tu amiga secreta te regaló todos esos dulces...no creo que sea muy amiga , a una amiga no se le regalan esas cosas amor!!!


kien se sienta con las "enemigas"?
yo nooo

esa es la intencion del amigo secreto
jejeje pero muy chistoso....
gracias x contestar.

J
jaione_700573
6/10/09 a las 3:04


yo lo dijo charlando...no?
jejejeje

A
an0N_698468599z
6/10/09 a las 22:34

Hola señorita...
AUN QUIERO COMENTARTE QUE ESTAS EN UN TERRIBLE ERROR, BAJAR DE LIBRAS NO SIGNIFICA NO COMER, ESOS RICOS CHOCOLATES LOS PUEDES COMER PERO LIMITADAMENTE, SIENTO QUE TU SALUD CORRE RIESGO, EL MIEDO TE ESTA ATRAPANDO Y ESO TE PUEDE AFECTAR MUCHO, UN ATRACON SE HACE COSTUMBRE Y LUEGO RESULTA DURO SALIR, YO TE DOY UN CONCEJO, NECESITAS AYUDA, BUSCArLA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER... SIEMPRE RECUERDA QUE LOS ALIMENTOS SON FUNDAMENTALES PARA NUESTRO ORGANISMO Y QUE SIN ELLOS NO PODEMOS VIVIR POR MUCHO TIEMPO.
UNA DIETA DE RICAS VERDURAS , CARNES, Y FRUTOS PUEDEN HACER QUE TU CUERPO QUEDE EN FORMA... NO TE METAS A UN LUGAR DONDE ES MUY DIFICIL SALIR... DESDE AQUI ESTOY PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES...

I
iberia_7004581
6/10/09 a las 22:39
En respuesta a brisa_8121423

llama a tus enemigas...
Pues yo de ti llamaría a tus "enemigas" a tomar café y que se lo comieran todos ellas , que engorden ellas!, lo mejor es deshacerte de esas cosas cuanto antes...si no tienes ese tipo de cosas no caerás en la tentación... es como si yo quiero dejar de fumar y tengo el armario lleno de cigarrillos ! no se puede! y si tu amiga secreta te regaló todos esos dulces...no creo que sea muy amiga , a una amiga no se le regalan esas cosas amor!!!

Tu si que eres una enemiga tu!
perlita menudas perlas sueltas por la boca, para escribir esas sandeces ahorrate el trabajo, jartita me teneis

B
brisa_8121423
7/10/09 a las 2:42


a preguntas imbéciles consejos imbéciles.

J
jaione_700573
7/10/09 a las 9:12
En respuesta a brisa_8121423


a preguntas imbéciles consejos imbéciles.




ok.gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook