Foro / Salud

Tengo hpv o que es???

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 1:18
M
marite_5625024
7/6/07 a las 17:43

hace unos meses me hice una biopsia, el diagnostico que me dieron es: endocervicitis cronica metaplasica.
En el examen microscopico dice:
Los cortes histologicos muestran mucosa ecto y endocervical revestida por epítelio cilindrico y escamoso maduro con acantosis y caracteres tipicos. Corion con marcada reaccion inflamatoria cronica linfoplasmositaria.
En el material examinado no se observaron alteraciones neoplasicas ni signos de accion viral (hpv).
Ahora mi pregunta es: ¿ES hpv? porque yo busco en internet mi diagnostico y no lo encuentro.
y cuando encuentro algo parecido no dice nada del hpv.
El tratamiento que tuve fueron 2 aplicaciones de un topico con diferencia de una semana cada uno.
Y mi novio una crema que le dio mi ginecologo luego de detectrarle a el en una penoscopia lesiones.
Mientras nos cuidabamos con preservativo. Luego de 2 meses me hicieron otro examen de pap y me dio negativo. igual que la revision a mi novio.
por favor ayudenme porq no entiendo que tengo!!
Gracias

Ver también

M
marua_5415254
7/6/07 a las 20:19

Solo es un ainfeccion
hola te cuento que yo estube trabajando en una emprea dedicada a hacer examenes ginecologicos, por lo que veo en tu dignostico solo es una infeccion que podria ser CERVICITIS CRONICA pero como veo ya estas en tratamiento, no te preocupes con el tratamiento todo vuelve a la normalidad, como tu misma te has dado cuenta con el segundo pap que te hiciste asi que puede ser que tu gineco ya te de de alta.

tranquila

M
marite_5625024
7/6/07 a las 20:56
En respuesta a marua_5415254

Solo es un ainfeccion
hola te cuento que yo estube trabajando en una emprea dedicada a hacer examenes ginecologicos, por lo que veo en tu dignostico solo es una infeccion que podria ser CERVICITIS CRONICA pero como veo ya estas en tratamiento, no te preocupes con el tratamiento todo vuelve a la normalidad, como tu misma te has dado cuenta con el segundo pap que te hiciste asi que puede ser que tu gineco ya te de de alta.

tranquila

Gracias!!!
me sirve de mucho tu ayuda. aunque igualmente voy a ir a una consulta con otro ginecologo, para tener una segunda opinion!!!
gracias por tu ayuda. y se te entereras de algo mas...te pido si me lo puedes pasar!!!
muchas gracias!!
saludos!!!!

Y
yuqin_9029103
11/6/07 a las 1:18

No se dice hpv,si no pvh
amiguita,no estoy muy degura pero si tus resultados salieron negativos no tienes por que preocuparte,busca en internet como pvh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram