Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo necesito ayuda

N
nelsy_5328807
27/3/17 a las 4:41

Hola me llamo alexia soy de argentina tengo 25 años una hija d 2 añitos y un marido fantastico..les cuento q tengo hipotiroidismo desde los 5años a los 22 deje d tomar la t4 y quede embarazada me dijeron q no tome durante el embarazo xq estaban bn los niveles de tiroides y mi nena nacio prematura y muy flaquita😠😠😠 aqui ir al endocrinologo sale $400 y no tengo..ahora tengo wifi gracias a mi vecina q m dio su contraseña mi problema es xq engorde mucho,me duelen los oidos, estoy con humor muuuy cambiante tirando a lo irritable e idiota total..tengo muuuchaaaaaaa ansiedad mucha depresion..en las mañanas no m puedo levantar..yo quede sin trabajo hace 1año y con el sueldo d mi marido no damos a basto criamos a una sobrinita d 6años desde q nacio y ahora pagarle el colegio nos quedamos sin un peso...chicas q hago estoy mal me siento loca..aveces siento q vivo desntro d un sueño tengo miedo d hacer algo x creer q estoy aun en el sueño y no sea asi..tmb veo cosas q no estan..me dijeron q afecta a nivel cerebral las tiroides cuando no las tratamos..m compre una cajita d t4 y voy a empezar a tomar 50mg a ver si mejoro es barata la medicacion..si alguna tiene un concejo lo leere con mucho amor gracias...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest