Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo estoy gorda,y mi matrimino va mal! nose como bajar de peso,

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 17:00
X
xuhong_9484329
18/10/12 a las 8:35

Hola amigos (as), me llamo elizabeth ,me detectaron hipotiroidismo hace 1 año,me recetaron la levotiroxina ,me dijieron que con el tratamiento bajaria de peso,me ilucione mucho,recuerdo que sali a ver ropa,para cuendo bajara de peso,pero ya ha pasado un año de eso momento,y sigo engordando,,estoy con depresion no me gusta arreglarme ,ya q nada me queda bien,mi familia me reta y recrimina ,porque piensan que no hago nada por bajar los kilos de mas,mi marido me ha dicho en varias oportunidades que baje de peso que no me veo bien gordita,me he puesto celosa,me he dado cuenta que mira a lac chicas mas delgadas que yo,estoy triste ,siempre tendre que ser la gordita???? espero que me aconsejen gracias

Ver también

T
tamta_8326013
21/10/12 a las 23:46

No seas tonta y plantate
que gordita ni que leches, a mi me pasa lo mismo que a ti, me han operado hace cuatro meses, no tengo tiroides y me estan poniendo tratamiento, aún sigo bajita de hormonas, con lo que tambien estoy más gordita que antes, habla con tu marido y explicale las cosas, a mi mi marido me dice todos los días lo guapa que estoy, por que sabe mis preocupaciones y sabe mi enfermedad, yo no me considero ni fea ni guapa, pero el me demuestra día a día que para el soy la más guapa del mundo, así que habla con el tuyo y que te lo empiiece a demostrar tambien, por que para eso esta el amor, para ver a la persona que más quieres con buenos ojos, personalmente creo que si sigues así solo tendrás problemas, por que cada vez te gustaras menos y encima te entraran los celos, así que habla con el y explicale las consecuencias de tu enfermedad, que ahi no valen las dietas, ni nada, que lo que te tomas va a regular tu metabolismo y no vale nada de lo que hagas,
UN BESO

X
xuhong_9484329
24/10/12 a las 17:00

Gracias linda
si es verdad haec unos dias ,lo sente en el escritorio y lo hise leer todo loq significa sufrir de hipotioidismo!!,espero un cambio en el.me conocio flaca y mucho mas guapa ,mi autoestima esta por el suelo,,y es muy sierto lo q dices ,salen unos celos tontos !! no sabia q habian tantas mujeres con mi enfermedad ,saludos y gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest