Foro / Salud

Tengo hipertiroidismo e hipotiroidismo necesito informacion!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 6:53
A
asunta_5425422
14/9/12 a las 18:59

A principio de año me diagnosticaron hipotiroidismo y comenzaron luego me hice otros examenes y cai en hipertiroidismo el cual me trataron con tapazol tres veces diaria hasta reducirmelas a dos luego de los 4 meses pero ahora aparezco de nuevo hipotiroidea con niveles mas altos que en l primer examen y ahora me cambiaron la medicacion por euthirox una vez al dia.
La doctora (endocrinologa) que me atiende esta insistiendo en operarme pero realmente no me agrada la idea por eso espero que alguien que realmente conozca del tema me aconseje aunque estoy pensando consultar con otros medicos tambien para tratar este desequilibrio sin necesidad de operacion . Los niveles de anti cuerpos anti tiroxina no se ven alterados en los examenes de laboratorio por lo que me preocupa mi ignorancia y verme sumergida en este cuadro.

Ver también

O
oneida_8625449
15/9/12 a las 6:53


como es q tienes las 2 enfermedades??..según lo q sé,, puedes pasar de hipo a hiper,,pero x exceso d la Levotiroxina, y al bajar la dosis vuelves a regular la TSH,,y si tienes enfermedad de Graves,con la medicación indicada t vuelven hipotiroideo,,pero no sabía q podías tener las 2 enfermedades al mismo tiempo,,,q diagnóstico t da tu endocrinólogo??,,, perdón x tanta pregunta pero es q es algo q toda la vida me he preguntado,,,si es posible tener las 2 enfermedades al mismo tiempo,,, t mando un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir