Foro / Salud

Tengo hiperlordosis con artrosis facetaria y me han recomendado hacer bici todos los días. mi preg

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:00
J
janira_9349704
4/8/13 a las 16:20

Que tipo de bici me compro? Estatica, reclinada o de spinning
Tengo hiperlordosis con artrosis facetaria

Ver también

D
didimo_6125265
28/8/13 a las 23:37

Hiperlordosis y artrosis facetaria
Lo mas eecomendable es una bicicleta estatica tipo las de spinning con manubrio alto para que adoptes una postura ergida y comoda... Tambien te recomendaria como todo doctor que practicaras natacion sobre todo el estilo de dorso un par de veces a la semana y asi fortalecer abdomen y grupos musculares paravertebrales... Saludos que te mejores y quedo atus ordenes.
Dr. Alejandro Bolaños (cirujano ortopedista)

A
alana_6184969
13/10/13 a las 11:19

Discrepo..
Una bicicleta de Ciclo Indoor (Spinning como lo llaman algunos) no está NADA recomendada para personas con ningún tipo de lesión o dolor. Los sillines de esas bicicletas son muy finos y dan poca estabilidad. Lo mejor es una bicicleta estática con sillín ancho. De todas formas para problemas de hiperlordosis es fundamental fortalecer la zona abdominal para corregir un poco los grados de esa hiperlordosis

A
assia_5946173
14/5/16 a las 3:00
En respuesta a didimo_6125265

Hiperlordosis y artrosis facetaria
Lo mas eecomendable es una bicicleta estatica tipo las de spinning con manubrio alto para que adoptes una postura ergida y comoda... Tambien te recomendaria como todo doctor que practicaras natacion sobre todo el estilo de dorso un par de veces a la semana y asi fortalecer abdomen y grupos musculares paravertebrales... Saludos que te mejores y quedo atus ordenes.
Dr. Alejandro Bolaños (cirujano ortopedista)

Espero m ayuden
Ami m diagnosticaron misreads hiperlordosys y ptotursion en l4l5,l5s1, la paso mal todo l dia ya K Los Dolores son feos quisiera saber Si la bici y la alberca tmb. M ayudan a mejorar Otra cosa la hiperlordosys s puede componer o correjir o ya no, segun la alberca Marca mas la hiperlordosys, ayuda xfavor tngo 1 ano asi y MI bb d la misma dead con ganas d andarlo cargando y sin poder

A
assia_5946173
14/5/16 a las 3:00
En respuesta a didimo_6125265

Hiperlordosis y artrosis facetaria
Lo mas eecomendable es una bicicleta estatica tipo las de spinning con manubrio alto para que adoptes una postura ergida y comoda... Tambien te recomendaria como todo doctor que practicaras natacion sobre todo el estilo de dorso un par de veces a la semana y asi fortalecer abdomen y grupos musculares paravertebrales... Saludos que te mejores y quedo atus ordenes.
Dr. Alejandro Bolaños (cirujano ortopedista)

Espero m ayuden
Ami m diagnosticaron misreads hiperlordosys y ptotursion en l4l5,l5s1, la paso mal todo l dia ya K Los Dolores son feos quisiera saber Si la bici y la alberca tmb. M ayudan a mejorar Otra cosa la hiperlordosys s puede componer o correjir o ya no, segun la alberca Marca mas la hiperlordosys, ayuda xfavor tngo 1 ano asi y MI bb d la misma dead con ganas d andarlo cargando y sin poder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest