Foro / Salud

Tengo herpes tipo 2 es posible q mi hija tenga herpes si la besaba

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 2:07
O
ondiz_9933520
1/6/17 a las 10:25

Hola, el día de ayer me di cuenta q tenia herpes tipo 2, q llevaba en mi cuerpo mas de tres meses, la noticia me cayo como baldado de agua fría no solo por q tengo 22 años, sino por q apenas tengo en mi vida una personita hermosa, que es mi hija, a la cual le daba besos en la boca. Quiero saber si puede que ella tenga herpes. ? Gracias

 

Ver también

Z
zihang_7400937
3/6/17 a las 18:47

Hola amiga! Si tenía si un brote activo cuando le dabas besos es muy factible, pero si no, procura lavarte las manos muy bn y no darle besos en la boca. Yo padezco esto desde hace 4 años así que si necesitas hablar hazlo! No es fácil pero somos muchos con el mismo problema. Animo 

O
ondiz_9933520
4/6/17 a las 2:07
En respuesta a zihang_7400937

Hola amiga! Si tenía si un brote activo cuando le dabas besos es muy factible, pero si no, procura lavarte las manos muy bn y no darle besos en la boca. Yo padezco esto desde hace 4 años así que si necesitas hablar hazlo! No es fácil pero somos muchos con el mismo problema. Animo 

Muchas gracias por tu respuesta. Hasta el momento no había padecido de ningún brote hasta el día de ayer. Me dio mucho miedo y decidí mejor apartarla por q ella en ocasiones me da besos yo estando dormida. Entonces prefiero evitar q lamentar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir