Foro / Salud

Tengo herpes genital ...

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 3:43
S
steve_7036688
3/4/04 a las 4:44

hola me llamo Patry , bueno yo padezco de herpes genital hace 5 meses , he iniciado tratamientos con aciclovir oral , unguentos y vitaminas , pero hace 5 meses estas llagas no se curan !!! no cicatrizan ! , yo ya me he hecho el analisis de HIV ( elisa ) por las dudas , dado que pacientes inmunocomprometidos no toleran el aciclovir,,, no acepto esta enfermedad , no soy promiscua y mi ex novio termino por contagierme y hecharme la culpa de nada , el era un paciente asintomatico ,no se como lograr lidiar con ella y tb sanar estas llagas !!! ,,, estoy yendo a una psicologa y le pido a Dios ke me haga fuerte ante esta prueba ,, pero kisiera saber de gente ke padece lo mismo ke yo y como hace o hizo para recuperarse ,,, muchos saludos y un abrazo enorme a todos desde ya muchas gracias , desde Argentina Patry

Ver también

K
karima_5290165
13/5/04 a las 1:03

Paciencia y ánimo
Paty: no te deseperes.....y ten mucha paciencia. Es más que posible que no seas seropositiva y aún asi el herpes te dé mucha lata. Generalmente suele ser recurrente y a veces muy recurrente. Incluso puede dar la sensación de que no se termina nunca. Si no toleras el aciclovir por vía oral, puedes probar con fanciclovir, es más caro pero se tolera mejor. Si no, te debes hacer preparar en la farmacia una solución de permanganato potásico al 1/20000 y aplicarte esta solución encima de las úlceras. También es muy buena la manzanilla y la pomada de aciclovir cada hora. Para el dolor de las llagas puedes adquirir en la farmacia ampollas de mepivacaína al 2%, o bupivacaína al 0,75%. La 1 se comercializa con el nombre de Scandinibsa y la 2 Scandicaín. Te lo pones sobre las llagas, después del permanganato y antes de la pomadacon una gasa estéril. Y cada día introduce en tu vagina, antes de acostarte una pequeña cantidad de yogur BIO, como unos 5 cc. con una jeringa. Esto ayudará a evitar infecciones por Cándida que aparecen conjuntamente con el brote herpético y lo favorecen. Mantén la zona limpia y lo más seca posible. También puedes aplicar en las úlceras Blastoestimulina en polvo, lo que ayudará en la cicatrización.
Ponte en manos de un dermatólogo que sepa de ETS y pregúntale por el foscarnet. Este es un antiviral muy potente que se utiliza en casos especiales, pero no lo descartes. No hay nada para acabar con el virus, permanece latente toda la vida, aunque con el paso del tiempo las recurrencias se van espaciando y se hacen más leves. Si has experimentado o experimentas mucho ardor y dolor quewmante puede ocurrir que estés haciendo una vulvodinia, neuralgia vulvovaginal, que tendrás que tratar aparte. La vulvodinia está producida por una vasoconstricción en la zona genital, que hace que disminuya sus defensas y aparezcan las recurrencias con mayor frecuencia. Muchos médicos saben poco de esto porque es algo muy nuevo, pero una vez bloqueado el dolor, aumenta el riego en la zona, ésta se nutre y las infecciones mejoran. Puede que sea esto lo que te está pasando.
El herpes se transmite por vía sexual, es una ETS. El hombre la padece de forma menos virulenta que la mujer y puede transmitirse incluso estando asintomático. También puede ocurrir un contagio por vía orogenital, del herpes labial o HSV1 a la zona genital . Si tu herpes es del tipo 2, es que te fué contagiado por tu pareja, si es del tipo 1 pudo ser en un contacto bucogenital, si es que padeces o has padecido o tu pareja en algún momento de herpes facial.
No te deseperes porque la ansiedad y la angustia juegan a favor de las recurrencias. Supongo que estás tratando este aspecto con algún ansiolítico o antidepresivos.
Espero que esto te ayude. Muchas pacientes acaban superándolo con el paso del tiempo. Y la esperanza de una vacuna está ahí. No tardará.
Si quieres saber algo más puedes enviarme tu e-mail y yo encantada te contaré todo lo que sé sobre esta latosa enfermedad. Un abrazo.

L
liwei_9050425
13/5/04 a las 14:47

Yo tambien tengo herpes genital party
hola,party veo q estas desesperada y solo llevas 5 meses yo llevo 3 años y medio conviviendo con los herpes tambien es verdad q hasta noviembre de el año pasado no sabian q tenia
yo tambien estuve con el aciclovir 4 meses y ahora estoy con el valtrex q es mas fuerte
csi llevo un mes y de momento de verdad no noto mejoria
estoy tan desesperada como tu por los picores ,dolores y llagas q cuando parecen q estan un poco bien empiezan de nuevo y esto es un calvario,yo e provado casi todas las pomadas y nada de nada
no me alivia nada
esperando q alguien nos pueda dar algun remedio
aunqie sea casero pero q nos sirva para paliar este sufrimiento te deseo un beso muy fuerte
lucia 180

L
liwei_9050425
13/5/04 a las 14:51
En respuesta a karima_5290165

Paciencia y ánimo
Paty: no te deseperes.....y ten mucha paciencia. Es más que posible que no seas seropositiva y aún asi el herpes te dé mucha lata. Generalmente suele ser recurrente y a veces muy recurrente. Incluso puede dar la sensación de que no se termina nunca. Si no toleras el aciclovir por vía oral, puedes probar con fanciclovir, es más caro pero se tolera mejor. Si no, te debes hacer preparar en la farmacia una solución de permanganato potásico al 1/20000 y aplicarte esta solución encima de las úlceras. También es muy buena la manzanilla y la pomada de aciclovir cada hora. Para el dolor de las llagas puedes adquirir en la farmacia ampollas de mepivacaína al 2%, o bupivacaína al 0,75%. La 1 se comercializa con el nombre de Scandinibsa y la 2 Scandicaín. Te lo pones sobre las llagas, después del permanganato y antes de la pomadacon una gasa estéril. Y cada día introduce en tu vagina, antes de acostarte una pequeña cantidad de yogur BIO, como unos 5 cc. con una jeringa. Esto ayudará a evitar infecciones por Cándida que aparecen conjuntamente con el brote herpético y lo favorecen. Mantén la zona limpia y lo más seca posible. También puedes aplicar en las úlceras Blastoestimulina en polvo, lo que ayudará en la cicatrización.
Ponte en manos de un dermatólogo que sepa de ETS y pregúntale por el foscarnet. Este es un antiviral muy potente que se utiliza en casos especiales, pero no lo descartes. No hay nada para acabar con el virus, permanece latente toda la vida, aunque con el paso del tiempo las recurrencias se van espaciando y se hacen más leves. Si has experimentado o experimentas mucho ardor y dolor quewmante puede ocurrir que estés haciendo una vulvodinia, neuralgia vulvovaginal, que tendrás que tratar aparte. La vulvodinia está producida por una vasoconstricción en la zona genital, que hace que disminuya sus defensas y aparezcan las recurrencias con mayor frecuencia. Muchos médicos saben poco de esto porque es algo muy nuevo, pero una vez bloqueado el dolor, aumenta el riego en la zona, ésta se nutre y las infecciones mejoran. Puede que sea esto lo que te está pasando.
El herpes se transmite por vía sexual, es una ETS. El hombre la padece de forma menos virulenta que la mujer y puede transmitirse incluso estando asintomático. También puede ocurrir un contagio por vía orogenital, del herpes labial o HSV1 a la zona genital . Si tu herpes es del tipo 2, es que te fué contagiado por tu pareja, si es del tipo 1 pudo ser en un contacto bucogenital, si es que padeces o has padecido o tu pareja en algún momento de herpes facial.
No te deseperes porque la ansiedad y la angustia juegan a favor de las recurrencias. Supongo que estás tratando este aspecto con algún ansiolítico o antidepresivos.
Espero que esto te ayude. Muchas pacientes acaban superándolo con el paso del tiempo. Y la esperanza de una vacuna está ahí. No tardará.
Si quieres saber algo más puedes enviarme tu e-mail y yo encantada te contaré todo lo que sé sobre esta latosa enfermedad. Un abrazo.

Hola maggda
hola si pudieras mandarme todo lo q sabes en relacion con el herpes genital te lo agradecia de corazon
como ya le e dicho a paty yo llevo 3 años y medio con el
ahora tomo valtres y para paliar el dolor
tomo ampollas de nolotil
pero haveces es tanto el dolor q no me hace nada
y si sabes algo para paliar los picores pos de paso me lo dices
muchas gracias de antemano y un besazo

L
liwei_9050425
13/5/04 a las 16:08
En respuesta a karima_5290165

Paciencia y ánimo
Paty: no te deseperes.....y ten mucha paciencia. Es más que posible que no seas seropositiva y aún asi el herpes te dé mucha lata. Generalmente suele ser recurrente y a veces muy recurrente. Incluso puede dar la sensación de que no se termina nunca. Si no toleras el aciclovir por vía oral, puedes probar con fanciclovir, es más caro pero se tolera mejor. Si no, te debes hacer preparar en la farmacia una solución de permanganato potásico al 1/20000 y aplicarte esta solución encima de las úlceras. También es muy buena la manzanilla y la pomada de aciclovir cada hora. Para el dolor de las llagas puedes adquirir en la farmacia ampollas de mepivacaína al 2%, o bupivacaína al 0,75%. La 1 se comercializa con el nombre de Scandinibsa y la 2 Scandicaín. Te lo pones sobre las llagas, después del permanganato y antes de la pomadacon una gasa estéril. Y cada día introduce en tu vagina, antes de acostarte una pequeña cantidad de yogur BIO, como unos 5 cc. con una jeringa. Esto ayudará a evitar infecciones por Cándida que aparecen conjuntamente con el brote herpético y lo favorecen. Mantén la zona limpia y lo más seca posible. También puedes aplicar en las úlceras Blastoestimulina en polvo, lo que ayudará en la cicatrización.
Ponte en manos de un dermatólogo que sepa de ETS y pregúntale por el foscarnet. Este es un antiviral muy potente que se utiliza en casos especiales, pero no lo descartes. No hay nada para acabar con el virus, permanece latente toda la vida, aunque con el paso del tiempo las recurrencias se van espaciando y se hacen más leves. Si has experimentado o experimentas mucho ardor y dolor quewmante puede ocurrir que estés haciendo una vulvodinia, neuralgia vulvovaginal, que tendrás que tratar aparte. La vulvodinia está producida por una vasoconstricción en la zona genital, que hace que disminuya sus defensas y aparezcan las recurrencias con mayor frecuencia. Muchos médicos saben poco de esto porque es algo muy nuevo, pero una vez bloqueado el dolor, aumenta el riego en la zona, ésta se nutre y las infecciones mejoran. Puede que sea esto lo que te está pasando.
El herpes se transmite por vía sexual, es una ETS. El hombre la padece de forma menos virulenta que la mujer y puede transmitirse incluso estando asintomático. También puede ocurrir un contagio por vía orogenital, del herpes labial o HSV1 a la zona genital . Si tu herpes es del tipo 2, es que te fué contagiado por tu pareja, si es del tipo 1 pudo ser en un contacto bucogenital, si es que padeces o has padecido o tu pareja en algún momento de herpes facial.
No te deseperes porque la ansiedad y la angustia juegan a favor de las recurrencias. Supongo que estás tratando este aspecto con algún ansiolítico o antidepresivos.
Espero que esto te ayude. Muchas pacientes acaban superándolo con el paso del tiempo. Y la esperanza de una vacuna está ahí. No tardará.
Si quieres saber algo más puedes enviarme tu e-mail y yo encantada te contaré todo lo que sé sobre esta latosa enfermedad. Un abrazo.

Huy perdon maggda
hola de nuevo maggda no me di cuenta de ponerte mi imell
raloz@hotmail.com
esperando me contestes y me orientes en todo lo q sabes adiossssssss de nuevoooooo+

S
steve_7036688
14/5/04 a las 2:53

Muchas gracias !!!!
hola chicas les kiero agradecer por los consejos y demas , esta es una anfermedad ke acosa a michisimas personas y algunas no lo saben , yo gracias a Dios no tengo las llagas ya ke me hice unn tratamiento por hongos , tenia una infeccion multiple , de hongos y herpes , y nada favorecia al aciclovyr , ni oral ni unguento ... pero graxxx a Dios estoy bien y sin llagas !!! esto me hace sentir bien , para alguien ke este padeciendo esto y necesite ayuda mi e mail es naturemnes@hotmail.com en cualkier cosa , cuenten conmigo las kiero y voy a orar por uds , besos y un abrazo , no estan solas en esto !!! Paty

X
xiang_6959873
26/5/04 a las 3:43
En respuesta a liwei_9050425

Yo tambien tengo herpes genital party
hola,party veo q estas desesperada y solo llevas 5 meses yo llevo 3 años y medio conviviendo con los herpes tambien es verdad q hasta noviembre de el año pasado no sabian q tenia
yo tambien estuve con el aciclovir 4 meses y ahora estoy con el valtrex q es mas fuerte
csi llevo un mes y de momento de verdad no noto mejoria
estoy tan desesperada como tu por los picores ,dolores y llagas q cuando parecen q estan un poco bien empiezan de nuevo y esto es un calvario,yo e provado casi todas las pomadas y nada de nada
no me alivia nada
esperando q alguien nos pueda dar algun remedio
aunqie sea casero pero q nos sirva para paliar este sufrimiento te deseo un beso muy fuerte
lucia 180

Hoy me han diagnosticado herpes
Tras tres dias de un completo infierno de dolores, me decidi a ir a medico y me dijo que era herpes genital y q no tenia cura. Supuestamente me lo contagio mi pareja, pero el no lo ha desarrollado, sabeis si esta situacion es normal? otra duda que tengo, mi riesgo a recaidas puede verse incrementado por la practica de sexo con mi pareja dado q fue el quien me contagio? o una vez contagiada es indiferente....
La verdad aun estoy bajo el shock que supone enterarse de una enfemedad tan incomoda y desagradable y ademas de por vida. Si me pudierais ayudar o comentar experiencias... os estaria muy agradecida.
Un beso muy fuerte, Istrir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram