Foro / Salud

Tengo herpes

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 19:53
Z
zonia_5438923
3/3/12 a las 14:14

hola, estoy asustada y muy deprimida xq tengo herpes y mi prometido no sabe y no se como decirle ademas la dra me dijo q no se sabe cuando lo contrage xq anteriormente ella no sabia lo q tenia. me hizo muchos analisis y siempre me decia que no tenia nada q no era nada hasta que un dia me atendio cuando tenia las llagas y ahi se dio cuenta. no se q hacer quiero ir a un psicologo para q me ayude pero no tengo dinero y estuve leyendo q solo con el tacto contagio a los demas. no se que hacer.

Ver también

V
vida_8542175
10/4/12 a las 23:19

El herpes tiene remedio
Cuanto antes mejor te pones en tratamiento, le cuentas a tu novio, y tiene remedio¡¡¡¡¡¡ no gastes en sicologo, solo con la verdad y paciencia te vas a mejorar, estoy segura, mi novio tuvo, horrible , y no seria tan contagioso, ahora esta mejorado y fuè doloroso para èl.
Paciencia, cuidados, muy responsable con su tratamiento, limpieza en tus manos, etc, etc.
YYYY.....Volver al control medico cuando este lo estipule.
Saludos.y mucho ànimo....... :

Z
zonia_5438923
11/4/12 a las 19:53
En respuesta a vida_8542175

El herpes tiene remedio
Cuanto antes mejor te pones en tratamiento, le cuentas a tu novio, y tiene remedio¡¡¡¡¡¡ no gastes en sicologo, solo con la verdad y paciencia te vas a mejorar, estoy segura, mi novio tuvo, horrible , y no seria tan contagioso, ahora esta mejorado y fuè doloroso para èl.
Paciencia, cuidados, muy responsable con su tratamiento, limpieza en tus manos, etc, etc.
YYYY.....Volver al control medico cuando este lo estipule.
Saludos.y mucho ànimo....... :

El herpes tiene remedio
malicia349 muchas gracias por tu animo y por tomarte el tiempo de responder. te consulto vos no te contagiaste? es q dicen q es contagioso y me sentiria muy culpable si le contagio. mas aun si le contagio a mi bebe cuando quede embarazada. el quiere tener hijos y yo no se q hacer. besos y muchas gracias.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram