Foro / Salud

Tengo herpes

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 12:24
M
maya_5953881
13/8/11 a las 3:24

me acabo de contagiar herpes genital mi esposo tiene herpes en la boca y he estado casado con el 11 años y recien me ha brotado no se pq despues de tantos años ?????? y si tengo el herpes puedo tener relaciones con condon pero eso hace q me salga mas o ya no me va salir mas ????? gracias

Ver también

Z
zsofia_6329744
13/8/11 a las 12:24

Como curar el herpes rapida y eficazmente
Hola:


La tendencia del virus es casi siempre a aparecer en zonas donde hay humedad como es el caso de la boca y los genitales ya que al virus del HSV le va mejor en zonas mucosas como éstas. Cuando contrajiste el virus del Herpes pudiste incluso pasarlo a otras personas porque en la mayoría de los casos la fase inicial de reproducción del virus es asintomático y se puede transmitir a otras personas aunque no se tengan brotes de Herpes. Si tu padecimiento es recurrente o severo necesitarás ayuda, pues en una infección el virus puede incluso crear células que no mueren y estas células se encuentran en riesgo de sufrir mutaciones que pueden conducir a complicaciones como el cáncer. Algunos estudios han demostrado que el Herpes simple tipo 2 puede ser un co-factor en el cáncer de cuello uterino. Otra complicación del Herpes es que este puede atacar desde la boca hasta el cerebro causando meninges como una grave complicación.


Estoy segura que tu Herpes no llegará hasta ese extremo, por eso te recomiendo que no dejes pasar más tiempo y empieces a eliminar los brotes YA.

Aquí encontrarás cómo hacerlo: http://tinyurl.com/3rh5vh9

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir