Foro / Salud

Tengo hemorroides

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 22:50
I
iana_9687941
26/11/08 a las 17:09

Muy buenas a aquel que me lea..

Mi dilema empieza en no saber muy bien si tengo hemorroides o qué. Pues he leido y visto fotos (muy gores) de hemorroides, al parecer son como bultos redonditos.

En cuanto leí que la causa principal era ser extreñida pensé: estas perdida. Y en cuanto a genético tambien, pues mi padre ha tenido toda la vida y también ha sido extreñido.

Tampoco entiendo que en páginas lo traten tan a la tremenda indicandote que si no vas al médico lo más probable es que acabes en cirugía, quizás deberían especificar: en el caso de que vayan a más o crezcan..

*Hace un més que me noté que el 'circulito' no era duro y perfectamente redondo, sino tenía una pequeña arruga alargada hacia afuera..pero no le dí importancia, pense que sería de haber hecho una caca más grande de lo normal.
Hasta hace 2 semanas, que me empecé a preguntar el por qué no desaparecía y si sería una hemorroide o almorrana (esto es otro dilema, no distingo hemorroide de almorrana. ¿es lo mismo?)
He mirado fotos como ya he dicho y no hay nada que se me parezca en google, lo que yo tengo es como una arruguita exactamente asi: c- en ese sentido (la c es el circulito y el palo la arruga). Entonces ya no sé si es que lo mío es proyecto de, o si lo és ya. Pero ni disminuye ni aumenta.
Luego he leido en muchos sitios de picazón, sangrado...Y a mí, ni me pica, ni me duele, ni sangro...nose pero yo por si acaso ya ni me seco, cuando voy al aseo, despues me lavo con agua fría y trato de tomar más verduras.

Algo que no me ha quedado claro en ningún foro que he visitado es si desaparecen en poco tiempo o no. Y he leido mil remedios tan distintos que no se de que fiarme. Lo único que todo el mundo dice es: agua fría.

E...insisto ¿es hemorroide?

Gracias de antemano

Ver también

L
luara_7875394
11/8/09 a las 17:46

Sufro de hemorroides ya desde hace 2 años y nada de lo que he tomado me las quita o elimina.
hola dra. vi su comentario me puede orientar al respecto sabe ya no se que hacer, he escuchado mucho al respecto de cirujia pero no cuento con dinero por el momento, por lo que quiero ver otras posibilidades o usted que me recomienda.

A
an0N_611574099z
23/9/09 a las 10:09
En respuesta a luara_7875394

Sufro de hemorroides ya desde hace 2 años y nada de lo que he tomado me las quita o elimina.
hola dra. vi su comentario me puede orientar al respecto sabe ya no se que hacer, he escuchado mucho al respecto de cirujia pero no cuento con dinero por el momento, por lo que quiero ver otras posibilidades o usted que me recomienda.

Yo me opere el 07/09/09. a las 20:00 duro una hora y media la operacion bien
yo te recomiendo que acudas a tu medico y el te dira lo mejor que te conviene si las tienes muy mal no te lo pienses no te pase como a mi todo por miedo yo estaba ya en el cuarto grado y hasta el medico se asusto te aconsejo que no lo dejes el presoperatorio es chungo pero despues llega la recompensa no es un camino de rosas pero mas vale pasar un tiempo mal que toda la vida un saludo ya diras algo vale besos

R
reena_8669163
8/8/12 a las 14:33

Repuesta a tengo hemoroides
ola bueno yo acabo de ir al medico y me ha dixo que efectivamente tengo hemorroides o almorranas que es lo mismo pero yo presento los sintomas yo te aaconsejo que vayas al medico porque no se quita con el tiempo yo tenia desde hace tres meses y no se quitaba ademas solo me ha recetado una pastillas y son solo 5 dias de tratamiento


espero haberte ayudado

R
rosana_8596309
11/9/12 a las 4:58

Como curar las hemorroides
Hola chicas para conocer los sintomas de las hemorroides y además aprender como curarlas les aconsejo que visiten la siguiente web:


http://como-curar-las-hemorroides-ahora.blogspot.com/



Esta web contiene información relevante para curar las hemorroides rápido.


Saludos

A
aloe_8015219
13/10/12 a las 16:26

Tengo hemorroides ayuda!
Soy timida, y espere mucho para atenderme, me sangraba mucho y no sabia que hacer. Gracias a dios encontre una solucion rapida, puedes encontrala en
http://tinyurl.com/8qcewef

E
emre_6339797
14/10/12 a las 13:19

Remedio que me funcionó
hola, tanto si es hemorroide ... si es un absceso las molestias están ahí. Mira a mí me salieron hace tiempo y desde este verano me he olvidado de las molestias. No se muy bien que es lo que sale primero si el absceso o la hemorroide pero a mi me salieros las dos. En mi pueblo natal hacen un preparado con plantas medicinales para las fístulas y abscesos, cuando me lo puse me desaparecio el absceso y la almorrana ya no me molesta. En el pueblo lo llaman ungüento de la Emelecia o ungüento naturfal. Es un remedio que lo llevan utilizando hace muchos años pero no es muy conocido.
espero te mejores.
saludos.

H
hui_6458278
15/10/12 a las 22:48

Curalas
aca te dejo un libro qe te explica como hacerlo y es 100% efectivo

http://53ec45j40bc63m32tbxcybp9pb.hop .clickbank.net/?tid=BASTADEHEMORROIDES

K
kacper_5543705
10/1/14 a las 5:43
En respuesta a an0N_611574099z

Yo me opere el 07/09/09. a las 20:00 duro una hora y media la operacion bien
yo te recomiendo que acudas a tu medico y el te dira lo mejor que te conviene si las tienes muy mal no te lo pienses no te pase como a mi todo por miedo yo estaba ya en el cuarto grado y hasta el medico se asusto te aconsejo que no lo dejes el presoperatorio es chungo pero despues llega la recompensa no es un camino de rosas pero mas vale pasar un tiempo mal que toda la vida un saludo ya diras algo vale besos

Este metodo es 100% efectivo y garantizado
Sabes yo tenia el problema este era muy molestoso e incomodo probe de todo para poder darle solucion a este problema pero no me funcionaron, claro algunos si me aliviaron momentaneamente pero de tanto buscar encontre en internet una solucion efectiva y garantizada que quiere decir que si no te funciona te devuelven lo que gastaste pero intentalo a mi me funciono muy bien y es por eso que te lo recomiendo que visites esta web: http://tinyurl.com/kd9cec4

I
iaia_6259072
19/1/14 a las 5:55

Hemorroides tratamiento
Hemorroides Tratamiento - http://bit.ly/16msDsD
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

I
inger_6535523
10/2/14 a las 10:21

Tratamiento natural
Una buena opción es apostar por los remedios naturales y más si su eficacia está comprobada.
Prueba hemorraiz, va genial. En esta página encontrarás toda la información.

http://hemoraiz.com/

G
gixane_8249559
15/12/14 a las 18:24

Hola
Yo aposte por un aceite a base de hierbas de Thaivita y las e mitigado por completo. Llevo una vida normal sin esa sensacion molesta de las hemorroides...Informate! Da muy buen resultado...
saludos

A
amuy_a2da2ez
16/2/16 a las 13:50

Tratamiento para curaralas en 4 dias
hola! da corte ir al medico para esto pero a vecs es necesario. a mi se me curan en 4 dias tomandome 1 sobre de flebinec al dia y echandome pomada varias veces. lo mejor d etodo es el alivio del picor y de los sintomas que es bastante rapido. suerte!!

H
harol_6500824
17/3/16 a las 22:37

Hemorroides: solucionadas.
te puedo ayudar. Ponte en contacto conmigo. greeninspiracion@gmail.com

G
guram_6999226
17/3/16 a las 22:50

Visita a tu medico
hola, he pasado por el mismo mal, lo primero es visitar a tu medico es muy facil el te dara muchos tips, pero lo mejor para recuperar tu libertad y tu confianza, todo va en tener unos excelentes habitos de vida y realizar nuevos habitos.
ingresa y lee esta publicacion
http://cerohemorroides.com/hemorroides-tratamiento-opciones-de-tratamiento-eficaces/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook