Foro / Salud

Tengo fimosis y no se que hacer

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 11:10
A
an0N_606697499z
21/4/10 a las 17:48

No se como hacer una cosilla que me pasa, tengo 16 años y claramente fimosis pero mi padre es un orangután y se reiría de mi y ademas me da miedo la operación y tengo novia y ya no se por donde esquivarla para no acostarme con ella, ya que se que no puedo, me da mucha verguenza y mucha cosa este tema y no se que hacer, gracias, todos los consejos me serán útiles.

Ver también

A
an0N_606697499z
21/4/10 a las 17:53

Se me olvidaba
se me olvidaba, uff, me da vergüenza hasta decirlo por un foro: La tengo encuevada para abajo (cuando esta erecta) y entre eso y la fimosis me todavía mas vergüenza porque creo que a mi novia no le va a gustar o algo, se que por este foro hay muchas mujeres, darme vuestra opinión gracias

A
an0N_606697499z
22/4/10 a las 22:43

Y si espero
y que pasaría si espero a tener 18 para operarme?

A
an0N_606697499z
23/4/10 a las 16:38

Gracias, saludos
llevas razón, además mi novia quiere hacer el amor y yo también y me da rabia tener que volver a subirle la cuerda del bikini y darle un beso, creo que si sigo así me dejará. Pero voy a esperar a que me den las vacaciones porque ahora viene el viaje de fin de curso y tal, y no me gustaría estar con puntos, ni con dolores ni nada de eso.
Se lo diré a mi madre, tengo fimosis, eso esta claro, pero no es una fimosis grave, porque he leído y las fimosis graves son que no puedes hacer ni pipí y que te duele al ponerte erecto y ami no me duele nada ni nada, me asoma la mitad del glande si estiro.
Después de la operación es 1 mes de reposo no? gracias a todos

A
an0N_606697499z
24/4/10 a las 11:10

Ok
olla gracias carlox, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram