Foro / Salud

Tengo fecha!!! mamas tuberosas 5 septmbr. ayuda!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 21:33
U
uxuri_5818600
1/8/08 a las 3:57

ya lo tengo todo listo y estoy muerta de miedo y eso que me queda un mes para la operacion. Me opero el 5 de septiembre con la doctora carmen huertas en granada y tengo el pecho tuberoso. os cuento un poco de lo que me van ha hacer para que las operadas de tuberosidad me ayudeis un poco. Mi operacion es submuscular (360cc) tengo tambien un poco de asimetria, por la mitad del surco mamario y me reduce una areola que es en la que tengo mas tuberosidad. mis medidas son 1.60 y peso 54kg parto de una 85b de pecho, no se si los cc que me va a poner seran mucho, no quiero un pecho demasiado grande. k me recomendais?? ayudadme un poco o decidme vuestras experiencias. k habriais hecho, k no???. espero vuestros consejillos chaooo

Ver también

F
febe_8762163
1/8/08 a las 14:13

...
hoola wapaaaaa¡¡¡ mira yo el dia 6 hago 10 meses operada de tuberosidad¡¡¡ y la verdad que CAMBIA LA VIDA¡¡¡ yo la verdad que soi mas grandota que tu¡¡¡ pero te doi un consejo cada persona tiene una constitucion y parte de una talla y tal... aparte las tuberosas como que partimos de mucho menos de lo que tenemos ( es a la conclusion que he llegado) ya que te cortan la grandula y la expanden en 4 partes...yo que tu si tu cirujano te inspira confianza y le explicas claro lo que quieres no creo que tengas mucho problemas¡¡¡ asi que animo y ya nos iras contando¡¡¡¡ que te queda un mes pero que eso se pasa en nada jejeun besitooooooo

U
uxuri_5818600
2/8/08 a las 3:35
En respuesta a febe_8762163

...
hoola wapaaaaa¡¡¡ mira yo el dia 6 hago 10 meses operada de tuberosidad¡¡¡ y la verdad que CAMBIA LA VIDA¡¡¡ yo la verdad que soi mas grandota que tu¡¡¡ pero te doi un consejo cada persona tiene una constitucion y parte de una talla y tal... aparte las tuberosas como que partimos de mucho menos de lo que tenemos ( es a la conclusion que he llegado) ya que te cortan la grandula y la expanden en 4 partes...yo que tu si tu cirujano te inspira confianza y le explicas claro lo que quieres no creo que tengas mucho problemas¡¡¡ asi que animo y ya nos iras contando¡¡¡¡ que te queda un mes pero que eso se pasa en nada jejeun besitooooooo

Gracias por contestar lasheriff
la verdad es que espero que me cambie la vida cuand me opere xk stoy bastante acomplejada con mi pecho pero me da miedo y me da que pa queda pensar. ya queda poquito, ya os contare

S
shiva_5389791
4/8/08 a las 12:16

Profa recomendadme cirujano para mamas tuberosas!!!

Hola Chicas, me encanta este subforo de Tuberosas, soy casi nueva en el foro, coloqué mi caso de la SS "rechazada por la SS"... bueno todo un trauma, pero en fin estoy buscando cirujano en Madrid y de ser posible que tenga experiencia en mamas tuberosas ya que la Dra. Elena Jiménez me dijo que existe "memora tuberosa" y... ten pánico de que me quede mal!!! quería operar me con Bermúdez Piernagorda pero parece que en mamas tuberosas con él no hay casos en el foro, otra cirujana que me ha gustado es Patricia Mancebo, pero ninguna referencia en el foro y tengo pensado ver a Echazarra...en fin ...podría alguna de vosotras decirme con quien fué vuestra operación en madrid??!! ojalá me pueda contestar alguna de vosotras .... un fuerte abrazo..

A
aleyda_8108024
5/8/08 a las 13:23
En respuesta a shiva_5389791

Profa recomendadme cirujano para mamas tuberosas!!!

Hola Chicas, me encanta este subforo de Tuberosas, soy casi nueva en el foro, coloqué mi caso de la SS "rechazada por la SS"... bueno todo un trauma, pero en fin estoy buscando cirujano en Madrid y de ser posible que tenga experiencia en mamas tuberosas ya que la Dra. Elena Jiménez me dijo que existe "memora tuberosa" y... ten pánico de que me quede mal!!! quería operar me con Bermúdez Piernagorda pero parece que en mamas tuberosas con él no hay casos en el foro, otra cirujana que me ha gustado es Patricia Mancebo, pero ninguna referencia en el foro y tengo pensado ver a Echazarra...en fin ...podría alguna de vosotras decirme con quien fué vuestra operación en madrid??!! ojalá me pueda contestar alguna de vosotras .... un fuerte abrazo..

¿has pensado en consultar a martin del yerro?
Yo soy de Valencia y estoy pensando ir a verle...es que lo que se dice en el foro y los albunes de chicas que he visto (busca con la lupa) me han encantado. Es mas caro que los otros pero si eso no te importa, la verdad es q la gente esta encantadisima con el.

U
uxuri_5818600
5/8/08 a las 22:49

Siento no poder ayudar
soy de granada y no tengo ni idea de ningun ciru en madrid. lo que te puedo decir es k carmen huertas en granada es una de las mejores cirus. busca en la lupa, visitalos y el que mas te convenza. yo solo he estado en 2, nebreda y carmen. Nebreda me decepciono tanto que no tuve ninguna duda.

S
shiva_5389791
6/8/08 a las 14:18
En respuesta a uxuri_5818600

Siento no poder ayudar
soy de granada y no tengo ni idea de ningun ciru en madrid. lo que te puedo decir es k carmen huertas en granada es una de las mejores cirus. busca en la lupa, visitalos y el que mas te convenza. yo solo he estado en 2, nebreda y carmen. Nebreda me decepciono tanto que no tuve ninguna duda.

Gracias zapi20!
Hola wuapa, gracias por contestar...la verdad es que he visto a muchos cirujanos, incluido Martín del Yerro...pero es muy muy caro...otro que me gustó...Fernández Conti, pero creo que me opero o con Patricia Mancebo o con Bermúdez Piernagorda... un beso

S
shiva_5389791
7/8/08 a las 10:13
En respuesta a aleyda_8108024

¿has pensado en consultar a martin del yerro?
Yo soy de Valencia y estoy pensando ir a verle...es que lo que se dice en el foro y los albunes de chicas que he visto (busca con la lupa) me han encantado. Es mas caro que los otros pero si eso no te importa, la verdad es q la gente esta encantadisima con el.

Hola kela!

Ya estuve en la consulta de Martín del Yerro y es que a parte de ser carísimo, me atendió un chico cirujano que trabaja con él, luego de que las secretarias se olvidaran de mi casi 1 hora, total que llegué a la consulta a las 6:45 P.M, me atendieron a las 8y30 y Martín del Yerro lo ví 4 minutos exactos, se marchó y me cobraron los 100 ... bueno no sé... pedí consulta con él, pagué la consulta y no me atendió él...uhmmm...demostraron que no dejan escapar 100 como sea te ven (con él o sin él) y eso no me gustó para nada... gracias por tu consejo...besos!!!

J
julene_8447330
22/9/08 a las 21:33
En respuesta a uxuri_5818600

Gracias por contestar lasheriff
la verdad es que espero que me cambie la vida cuand me opere xk stoy bastante acomplejada con mi pecho pero me da miedo y me da que pa queda pensar. ya queda poquito, ya os contare

Que tal la operacion?
Hola guapa!! me acabo de unir al foro y he visto que te han operado hace muy poquito! que tal te ha ido? y quién te ha operado? yo también me quiero operar, llevo muchísimos años pensandolo y me da mucho respeto pero al final me he decidido a hacerlo este año, ya no quiero atrasarlo más porque el complejo no desaparece...
A ver si encuentro a alguien de Barcelona que se haya operado de mamas tuberosas y me aconseja algún cirujano...xq estoy hecha un lío...
Bueno, ya me contarás que tal tu caso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir