Foro / Salud

Tengo esta enfermedad extraña desde hace tres años y ni los médicos saben lo que es:

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 17:27
A
an0N_852036699z
25/10/09 a las 11:59

Vereis, yo recibí una mala noticia en un determinado momento que me produjo un fuerte impacto emocional porque nunca me hubiera esperado que pasase algo así, y justo desde ese instante pues me empezaron a aparecer y acosar por la mente unas voces que no eran esquizofrénicas como ya me digeron los médicos porque esas me darían órdenes y nunca tuve alucinaciones que me hicieran hablar sola;además, esas voces justo me decían las palabrotas de insultos...que me habían maltratado con esas conductas unos canallas a mí y por otra parte me decían cosas que eran lo contrario a lo que yo pensaba realmente por mí misma,etc. Es como si todos esos traumas me hubieran quedado fuertemente fijados en el inconsciente y con ese impacto emocional fuerte también, pues por todo ello me apareciese esa enfermedad rara, no creeis?
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cómo y por qué creeis que me pudo venir esta enfermedad rara, que yo ya os dige mi punto de vista. A veces hasta me rio pensando que de tan rara que me parece esta enfermedad, a lo mejor fue que alguien me hizo un mal de ojo(yo sinceramente no creo mucho en esas magias).
Ahora gracias a Dios con terapias de relajación y estando constantemente ocupada en cualquier cosa, se me fueron llendo algunas voces de esas y ahora me vienen con mucha menos frecuencia.
Muchas gracias doy con antelación y un abrazo.

Ver también

M
mati_9457152
23/11/09 a las 17:27

Es mi opinion
Hola Mar2520, me identifico contigo, algo similar em paso a mi. Yo fui una nina y adolescente bien conflictiva, pero no sabia por que y creci con esa forma de vida, claro que queria cambiar pero no sabia como. El caso es que al crecer a edad adulta y despues de trabajar por dies anos en mi pais El salvador, enferme fisicamente y no pude trabajar mas, entonces decidi que lo mejor para mi era buscar un buen esposo y asi lo hice pero fuera de mi pais...asi termine viniendome a USA pensando que esa era la solucion de todos mis problemas, pero fue al reves, el choque cultural, la forma de vida, el idioma y mi enfermedad me hicieron tocar fondo emocional y eso provoco exactmanete lo que tu dices voces ,en la cabeza que se contradecian y los peores momentos eran al momento de despertarme por la manana como si una de esas entidades mentales querian tomar el control ese particualr dia.....asi pase no recuerdo por cuanto tiempo pero lo unico que hice fue ver que pasaba en mi mente, sin juzgar, sin opinar solo ver que pasaba y que dcian esas entidades mentales.....incluso una vez me decian que lo unico que podia hacer era matarme y me explicaron como hacerlo 2 veces, yo solo oia sin creer lo que oia, solo oia pues las voces eran reales.....Asi oyendo sin pensar que era yo, las voces desaparecieron y desde entonces estoy bien. Despues quice saber lo que me habia pasado y empese a leer muchos libros religiosos, de psicolo gia, filosofia, etc.......Te sugiero si puedes conseguirlos, "el poder del presente" y "la nueva tierra" de Eckart Tolle...esoso libros te van a aclarar los que te esta pasando.......suerte y recuerda que no estas sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir