Foro / Salud

Tengo escalones en el pecho....

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las :32
A
an0N_935115999z
28/7/06 a las 20:44

llevo 2 meses operada de aumento, y bueno no estoy satisfecha del todo porque tengo una especie de escalones en la parte inferior del pecho..alguien puede decirme a que se deben?? ... sobretodo se notan mas al elevar los brazos, como si el implante se quedara ahiy mi pecho se elevara..le ha pasado a alguien mas?? gracias

Ver también

A
an0N_796411799z
28/7/06 a las 21:41

Hola


Pues es raro lo que cuentas, aunque igual eso tiene que ver con la técnica utilizada, si es submuscular o subglandular, ¿cómo te operaron a ti?.
A ver si hay chicas operadas que te responden.

Suerte!.

A
an0N_935115999z
28/7/06 a las 22:34

...
pues fue submuscular per la aureola, por favor animense a contestar

L
lore_8274421
28/7/06 a las 22:59

Una preguntita
cuando te inclinas¿te hace forma rara el pecho??como si te colgara la piel de tu antigua mama???

A
an0N_935115999z
28/7/06 a las 23:27
En respuesta a lore_8274421

Una preguntita
cuando te inclinas¿te hace forma rara el pecho??como si te colgara la piel de tu antigua mama???

..
pues no, me da la sensación como si fuera el pectoral, el borde inferior donde cortan las inserciones quien provoca esto, por eso necesito información , para saber si ha sido un fallo de mi cirujano, porque él no me dió una explicación de esto...

A
akitten_d2cb40z
29/7/06 a las :14

¿tenias una mama un poco tuberosa?
si tenias una mama un poco tuberosa... puede que si el cirujano no tiene experiencia con ese tipo de mama, no haya liberado correctamente las bridas que la forman (y le dan es aspecto) y por eso lo que se nota, es por una parte tu mama inicial y por abajo el implante. Si tu cirujano no sabe darte una explicación consulta con otro

L
lien_8421894
29/7/06 a las :31

Lo siento
No quiero desilusionarte, eso que te pasa se llama "doble surco", quizás el ciru no te ha operado del todo bien, pero todo tiene arreglo. Te lo copio:
"Doble surco (double dubble o snoopy effect): Es una alteración de la forma de la mama provocada por una situación bicompartimental en la que las prótesis en posición submuscular marcan el surco inferior mientras que la caída de la glándula origina un nuevo surco."

Mira, en esta página tienes mas info.
http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacio-n.htm

L
lien_8421894
29/7/06 a las :32
En respuesta a lien_8421894

Lo siento
No quiero desilusionarte, eso que te pasa se llama "doble surco", quizás el ciru no te ha operado del todo bien, pero todo tiene arreglo. Te lo copio:
"Doble surco (double dubble o snoopy effect): Es una alteración de la forma de la mama provocada por una situación bicompartimental en la que las prótesis en posición submuscular marcan el surco inferior mientras que la caída de la glándula origina un nuevo surco."

Mira, en esta página tienes mas info.
http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacio-n.htm

Para ver la web,
Tienes que quitar el último - de la palabra publicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram