Foro / Salud

Tengo endiometrosis

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 18:27
M
marley_6047661
25/8/11 a las 5:58

tengo 34 años 2 hijos uno lo tuve a los 15 y el otro a los 20 me operaron para ya no tener hijos tenia problemas de hemorragias a los 25 y me querian quitar la matriz lo doctores del imms dicen que la matriz solo sirve para tener hijos y para dar problemas, yo lo comente con otras personas y me dijeron que no lo hciera que era muy joven y despues tendria otros transtornos ahora nuevamente tengo emorragias ya e tomado varias opiniones de ginecologos, al principio me desian que era una alteracion hormonal y ahora me confirman que es endometriosis me dicen q tego 3 opciones una es tratarme con hormonas pero que a la larga traen efectos secundarios como tumores en los senos osteoporosis etc. Otra es que me extripen la matriz pero eso no me garantizan que no se regenere la enfermedad en algunos otros organos y la otra es q me vuelvan a unir las trompas y embarazarme ya que el tener un hijo limpiaria mi utero y limpiaria mi matriz por un tiempo pero en realidad no hay nada q cure la endiometrosis

ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER ¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
radina_9941833
27/8/11 a las 18:27

Laparosopia
Hola, no estoy muy puesta en el tema pero tengo entendido que la endometriosis se puede operar por laparoscopia.No te lo ha propuesto???De donde eres???yo estoy en madrid y el equipo a donde voy estan especializados en endometriosis.Ánimo¡¡Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest