Foro / Salud

Tengo el surco mamario de la derecha más bajo...

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las :06
A
an0N_977663199z
7/5/11 a las 9:32

Hola a todas ,estoy operada desde hace 1 año y 8 meses,por areola ,submuscular,350 cc.

Estoy empezando a notar cambios raros que despues de tanto tiempo no esperaba.

Me preocupa que últimamente veo que el pecho derecho esta más bajo que el izquierdo,por el surco mamario, me veo de frente y estan los pezones alineados,pero la drcha más grande por abajo, por lo que el surco esta 1cm más bajo.

Pienso que puede ser porque duermo del lado derecho y lo he ido ''aplastando'' con el tiempo y el izquierdo aún no ha terminado de ''hacerse'' y que soy diestra,pero me creo que con el tiempo que llevo operada ya deberían estar más que definidas y lo peor es que creo que va a más.

No he tenido nunca ,ni en el post ,ni despues ningun problema.


No sé si podreis ayudarme

(Entiendo que el foro sea en su mayoría para dudas de recién operadas,pero creo que es igual de importante o más las dudas tras un tiempo de la intervención ya que todas nos operamos para que nos duren por muuuucho tiempo,por lo que hago llamamiento a las ''veteranas'' para ver si saben de una solución o si a alguna le sucedió lo mismo.)

Gracias a todas.
Un beso.
Salome.

Ver también

A
an0N_977663199z
7/5/11 a las 10:46

Gracias maseina
Me dejas algo más tranquila,la verdad no he pensado en que ya lo tuviera ''por defecto de fabrica'' jajaja.
Buscare las fotos del preop.,es que antes como eran tan pequeñas,ni me fijaba en ellas!!!!

Gracias por la ayuda.
Besos.
Salome.

B
beryl_9542206
8/5/11 a las :06

.
Maseina eres mi ídolo, en serio, ojalá tuviese ese positivismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook