Inicio / Foro / Salud / Tengo el plan slim "si funciona"

Tengo el plan slim "si funciona"

27 de abril de 2005 a las 2:03

tengo el plan slim, la verdad sale costoso pagarlo, asi que mejor se los recomiendo, alguien le interesa, busco la hoja y se los paso.

27 de abril de 2005 a las 10:37

Siiiiiii por favor!!!!!
hola ariana :

realmente funciona????, si puedes encontrarlo enviamelo por favor.

graaaaaaaaacias de antemano.

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 10:38

Cómo funciona el plan?
en qué consiste?
Besines Zai

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 10:52

En que consiste
cuentanos en que consite nunca había escuchado hablar de el, si puedes podrías ponerlo para ayudarnos a las demas

Un saludin

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 1:12

Hola adriana
HOLA BUEN DIA ... BUSQUE POR GOOGLE Y DI CON TU MENSAJE ,SUBE LA HOJA QUE DICES SERIA MUY BUENO Y GENTIL QUE NOS FACILITARAS LA INFORMACION DEL PLAN... HASTA PRONTO HOJALA VEAS ESTE MENSAJE Y NOS AYUDES!!!

QUE TENGAS UN GRAN DIA

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 14:37

"podrían pasarme el plan slim que te funciono"
Hola, por favor necesito saber cual fue el plan slim que te ha funcionado, por favor espero que me puedas ayudar, gracias.

No sé si alguién puede decirme si el batido nutricional de Herbalife funciona ó no, espero sus respuestas, gracias.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 19:00

Plan slim de ariana144
Por favor pásalo a ver si puedo arreglar un poco este cuerpo que se me está poniendo. Gracias mil

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 22:48

Plan slim
a vos te funcion? puedes mandarlo ?por favor!!!!!!!!!!!

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 13:08

Plan slim
elmensaje es para ariana por favor pasame la hoja delplam slim gracias

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 21:33

Hola
OYE ME GUSTARIA SABER SI ENCONTRASTE LA HOJA Y SI DESPUES DE TODO TE SIGUE FUNCIONANDO, SI LA TIENS ME LA PUEDES PASAR XFA

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 20:25

Plan slim
hola que tal me gustaria saber si me pode spasar el plan ya que no cuanto con el dinero para ir a slim y tengo un sobrepeso de mas de 35 kilos muchas gracias

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 1:13

Me interesa el plan
me lo psasas el plan para adelgazar gracias

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 4:13

Si me interesa
hola soy chipinena y la verdad te lo voy agradadecer muchisimo si me pasas el plan gracias amigocha no sabes me alivianas ya que no puedo bajar de peso de ninguna manera gracias espero tu respuesta pronto byeeeee...

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 19:14

Plan slim
me interesa mucho el plan slim no se cómo le podemos hacer

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 20:28

Hola
hola que tal, la verdad a mi si me interesa, estoy desesperada, no puedo bajar de peso, en cada embarazo he subido de peso, ahora peso 107 Kg y mido 1.50 mt, ya te imaginaras como me veo, es horrible tengo mi autoestima por los suelos, te lo agradecería mucho.....

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 7:17

Bienvenido plan slim
Hola, me encantaría que me compartieras el plan, he subido de peso, y no me queda mi ropa, lo lamento porque no tengo $ para comprar otra, he comenzado a hacer ejercicio pero no avanzo mucho, quiero ver si lo que tu me recomientdas también puede ayudarme, gracias.

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 19:50

Hola
Hola si a mi me interesa esa hoja, podras enviarmela por mail??

Gracias

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 3:24

Yo la necesitoooo!!! urgente!!
Hola, ahora mas que nunca necesito hacer dieta y eso fue lo que me hizo dar con este blog, ojala que me pudieras mandar la dieta, muchisimas gracias. Cuantos kilos has bajado y en cuanto tiempo?? Suerte!! (eldlilo_p23@hotmail.com)

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 22:07

Si!!!
hola.... me gustaria que si podes me lo pases por favor... aca te djo mi correo pytu_pame_lagrego@hotmail.com muchisimas gracias

Me gusta

20 de junio de 2012 a las :46

Xantoslim
Hola...necesito adelgazar serias tan amable de pasarme la hoja de tu tratamiento?
Otra cosa...tiene alguna contraindicación?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página