Foro / Salud

Tengo el pecho caido,que opinais redondas o anatomicas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 23:17
N
nerys_8715689
14/9/11 a las 21:51

tengo el pecho caido,que opinais redondas o anatomicas?toy en duda,no se cual quedará mejor,m opero el día 29,ayuda xicas

Ver también

C
chorok_5339274
14/9/11 a las 22:00

Segun
las antomicas vienen muy bien si tienes un potsis leve peus ayudan a realzar el pecho, ¿no te van hacer maxtopexia? si solo es con protesis tengo entendido que para levantarlo utilizan las anatomicas suerte

N
nerys_8715689
14/9/11 a las 22:06

Pues....
Mañana vuelvo a verlo,pero m dejara la cica alrededor de todo el pezon,no se como se llama eso,esq tengo el pexo muy vacío por arriba

M
marie_9901335
15/9/11 a las 2:56

Holaaa
desde mi humilde opninion, pienso que tienen que ser redondas, poruqe con el timpo cambiar y se vuelven naturales... un beso y exitos en tu cirugia...

W
wenwen_9744534
15/9/11 a las 3:55
En respuesta a marie_9901335

Holaaa
desde mi humilde opninion, pienso que tienen que ser redondas, poruqe con el timpo cambiar y se vuelven naturales... un beso y exitos en tu cirugia...

yayi
Las redondas no siempre quedan bien. Para mi lo ideal son las anatómicas, porque vienen como 4 perfiles. Hay mas variedad de lo que uno cree.
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
15/9/11 a las 3:56

vaeshe
El cirujano no te dijo que implantes te va a colocar?
Besitos
Maitea

A
aliza_5334419
15/9/11 a las 10:10

Anatomicas
Yo te aconsejo anatomicas, yo en la 2a operacion tenia el pecho que me colgaba un poquito y las anatomicas te rellenan muy bien y ademas quedan mas naturales, yo me he puesto las dos. He visto redondas con el pecho un pco caido y quedan caidas...
Suerte

S
sanda_9369868
15/9/11 a las 13:49

Redondas...
las anatomicas son muy bonitas y naturales
pero caen con los años.... y si las tienes muuy caidas. y vacias.. mm te recomendaria las redondas... aguantan mas y quedan naturales con los meses

N
nerys_8715689
15/9/11 a las 14:16
En respuesta a wenwen_9744534

vaeshe
El cirujano no te dijo que implantes te va a colocar?
Besitos
Maitea

Pfff cada una tiene opinion distinta jeje
Xicas m ciru m dijo anatomícas,pero este ciru x Lo q e oído pecar d buscar naturalidad y ya q me opero kiero q se note,por eso pienso redondas,esta tarde voy a verlo.gracias a todas!toy de los nervios

N
nerys_8715689
15/9/11 a las 22:10

Ya e ablado cn el ciru
Al final pexia periareolar,anatomicas perfil alto 390 y 290cc por asimetría.como Lo veis?m kedaran bien?me rellenaran arriba......

A
agurne_5371234
15/9/11 a las 23:35

Las anatomicas
no caen con los años y para elevar el pecho un poco caido hay que utilizar anatomicas que dan la maxima proyeccion en el pezon si utilizas unas redondas en un pecho caido va a serguir caido despues de la operacion.y eso de que las anatomicas caen con los años.. para nada porque razon van a caer las anatomicas y no las redondas??? estan puestas las dos de la misma forma tanto submuscular como subfacial nose cual es la diferencia de porque se dice que caen si el pecho es de caerse se caera con cualquiera de las dos protesis es mas las anatomicas al ponerlas necesita un bolsillo justisimo para que agarre bien la protesis con lo cual no da lugar a la caida del pecho. un besito y sobre todo dejate guiar por tu cirujano muuakk

A
agurne_5371234
15/9/11 a las 23:38
En respuesta a nerys_8715689

Ya e ablado cn el ciru
Al final pexia periareolar,anatomicas perfil alto 390 y 290cc por asimetría.como Lo veis?m kedaran bien?me rellenaran arriba......

No te preocupes
las antomicas rellenan perfectamente el polo superior lo que pasa que lo hace naturalmente osea no se ve la diferencia de la protesis ala piel.yo llevo anatomicas perfil alto y la verda que me ha rellenado perfectamete la parte de arriba,un besito no te vas a arrepentirr

N
nerys_8715689
15/9/11 a las 23:44
En respuesta a agurne_5371234

No te preocupes
las antomicas rellenan perfectamente el polo superior lo que pasa que lo hace naturalmente osea no se ve la diferencia de la protesis ala piel.yo llevo anatomicas perfil alto y la verda que me ha rellenado perfectamete la parte de arriba,un besito no te vas a arrepentirr

Gracias xica218!
Jrjeje ace un ratillo q e vuelto a ver tus fotos!q casualidad,m encantan como t kedaron tia,ojalá m kedaran como a ti.m opero el día 29 ya mismo.toy d los nervios,solo ago pensar en la operacion,m duele la barriga,tengo pesadillas....

C
chorok_5339274
16/9/11 a las 1:34

Toda la razon xica 218
nose por que hay tantos mitos con las anatomicas, cuadno de hecho lees articulos, de cirujanos que simplemente ponen redondas decir que cuando existe una potsis leve es mejor las anatomicas pues al tener su maxima proyeccion con el pezon realzan el pecho, cada una tiene su opinion eso esta claro pero como que pica ya tanto mito con las antomicas, yo las llevo y para nada parecen caidas, ni que no rellenen el polo superior ( yo partia del pecho vacio por arriba) y tengo el pecho totalmente relleno por arriba, abajo solo que de una forma natural, de hecho no se suelen dar cuenta de que estoy operada, y eso que solo llevo 4 meses . ARRIBA LAS ANTOMICAS HOMBRE YA¡¡ jaja

A
agurne_5371234
16/9/11 a las 10:29

Perla
hombre esque yo respeto las deciciones de las demas chicas pero claro despues hay chicas aqui pidiendo consejos super perdidisimas y si se les dice estas cosas pues puede cometer un error,claro ahora el cirujano le dice que anatomicas y a visto aqui que las anatomicas se caen y no rellenan la parte superior pues nada se quieren poner redondas y cuando se ven,se dan cuenta que siguen igual de caidas que antes,por favor dejemos los mitos y vamos a asesorar bien a las chicas que vienen a pedirnos opinion, las anatomicas ni se caen(en todo caso realsa mas el pecho que las redondas), rellenan perfectamente el `polo superior del pecho,y tengo album para demostralo que es verda y unos escotes bien rellenos quien quiera que me pida la contraseña para ver que es verda,para la tuberosidad es esencial poner protesis anatomicas para correguir esta malformacion etc etc,, nada mas que hay que leer un poquito por inteernet y darnos cuenta de todas estas cosas.un besitoooo

W
wenwen_9744534
16/9/11 a las 23:17
En respuesta a agurne_5371234

Perla
hombre esque yo respeto las deciciones de las demas chicas pero claro despues hay chicas aqui pidiendo consejos super perdidisimas y si se les dice estas cosas pues puede cometer un error,claro ahora el cirujano le dice que anatomicas y a visto aqui que las anatomicas se caen y no rellenan la parte superior pues nada se quieren poner redondas y cuando se ven,se dan cuenta que siguen igual de caidas que antes,por favor dejemos los mitos y vamos a asesorar bien a las chicas que vienen a pedirnos opinion, las anatomicas ni se caen(en todo caso realsa mas el pecho que las redondas), rellenan perfectamente el `polo superior del pecho,y tengo album para demostralo que es verda y unos escotes bien rellenos quien quiera que me pida la contraseña para ver que es verda,para la tuberosidad es esencial poner protesis anatomicas para correguir esta malformacion etc etc,, nada mas que hay que leer un poquito por inteernet y darnos cuenta de todas estas cosas.un besitoooo


las anatómicas no se caen, pues el grado de cohesividad que tiene ese gel es alto.
Maitea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir