Foro / Salud

Tengo dudas sobre la operación de reducción de pecho

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 11:46
L
lorena_6030657
19/10/11 a las 20:33

Hola! Me llamo Daniela y tengo solamente 16 años y ya me tienen que hacer una reducción de pecho porque sufro muchos dolores de espalda. De momento no tengo cita fija con el cirujano pero voy de camino. Necesito esta operación, no solo por mi salud física, sino también metal. Por culpa de estos senos de talla 110 he sufrido mucho por mi complejo así que tengo claro que quiero reducirlos. Pero tengo miedo.
Quisiera saber, a las chicas que han tenido esta operación, si han tenido algún tipo de complicación, si resultó muy doloroso, también en que talla se les quedó el pecho y por último de que forma les quedó el pecho, quiero decir, si les quedó una cicatriz, si fue grande o pequeña, si no se nota tanto o si, o si se ha disimulado con el tiempo. Otra duda que tengo es porque parte es que te abren. Y la última de todas es si el pecho queda caido.

Muchas gracias a todas! Y con mucho gusto quisiera leer sus anécdotas .

Ver también

A
an0N_973601299z
25/10/11 a las :13


Hola!
Haces bien en arreglar un complejo! Y mas cuado afecta a la salud!
Tengo una amiga q sta a la espera de esta operacion... Pro por seguridad social, nose si sabias q puedes hacerlos.
Hay unos baremos. Depende del peso de cada mama, tu peso, tu altura...
Si das q puede perjudicar a tu espalda y salud te entra por la seguridad social!
Tngo una amiga q le entra.

Muxa suerte y ya contaras! Seguro ira
Bien no te preocupes!!!

A
afifa_8111718
7/11/11 a las 11:46

Centro integral de la mama, castello 41
hOLA Daniela, te recomiendo sin duda la clinica donde me opere yo. Se llama Centro Integral de la Mama, en el barrio salamanca de Madrid. www.centrocim.es
Los 2, 3 primeros dias son algo molestos pero tampoco dolorosos. Como unas agujetas fuertes. El pecho me quedo muy bonito, la cicatriz es menos llamativa de lo q esperaba, y ademas en el centro tienen micropigmentacion y pueden disimularla bastante. Normalmente se reduce el pecho pero tambien se coloca y se sube, asi que queda "perfecto". Animate y hazles una visita. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir