Foro / Salud

Tengo dudas sobre edelsin anticonceptivo

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:29
I
itsaso_6959596
17/4/06 a las 21:04

hola voy a empesar a tomar edlelsin y si hay aulgien si sabe algo sobre ello? hace unos años que tome dianete y pase fatal , engorde mucho y encima no me ayudo regular mi periodo.

Ver también

N
nuzhat_6493577
23/4/06 a las 19:45

Edelsin
Hola! A mi el médico me ha recetdo edelsin, por ahora solo tomé una caja, y me ha ido muy bien, nada de hinchazon ni nada, yo habia tomado el diane35, pq tenia problemas de acne, debidos a desajustes hormonales, y como el diane dicen q es tan fuerte, le pedí al medico si me podia dar otro anticonceptivo q no fuese tan fuerte, al contener todos hormonas alomejor me hacia efecto, x ahora no tengo ningun granito, no se si ya seran las pastillas q estan empezando a funcionar o casualidad. ya me contarás al final como t ha ido con el edelsin.
un saludo

A
an0N_905703799z
29/4/06 a las 16:22

Llevo 2 meses con edelsin
A difrencia de otra compañera q dice q le han ido muy bien yo tengo q decir q este es el ultimo mes de prueba para mi. Las he tomado 2 meses y he experimentado una hinchazon considerable de pechos, muchas podeis pensar q eso esta bien, pero el problema es q durante estos 2 meses vivo en un continuo sindrome premenstrual, es decir, es la hinchazon tipica a cuando te va a venir el período, acompañada de dolor y además estoy muy irritable y con continuas caidas de animo. Si este tercer mes no cambian los sintomas, las dejare de tomar. La unica mejoria q he notado es q efectivamente la regla me viene en los dias de descanso y apenas me salen granitos en la cara... pero vamos, q las desventajas estan siendo mucho mayores, al menos, para mi. Un saludo!

N
najua_6085706
21/10/07 a las 16:36

Yo las estoy tomando
yo las estoy tomando y voy a terminar la primera caja dentro de 4 días, lo cierto es que los dos primeros días sí tuve nauseas y he notado que se me ha hinchado un poco el pecho pero para nada me ha sido molesto, me van muy bien y aunque el médico me dijo que si dentro de 3 meses me recetaba otras en caso de que no me fueran bien creo que me voy a quedar con ellas

S
suzhen_8008800
15/10/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_905703799z

Llevo 2 meses con edelsin
A difrencia de otra compañera q dice q le han ido muy bien yo tengo q decir q este es el ultimo mes de prueba para mi. Las he tomado 2 meses y he experimentado una hinchazon considerable de pechos, muchas podeis pensar q eso esta bien, pero el problema es q durante estos 2 meses vivo en un continuo sindrome premenstrual, es decir, es la hinchazon tipica a cuando te va a venir el período, acompañada de dolor y además estoy muy irritable y con continuas caidas de animo. Si este tercer mes no cambian los sintomas, las dejare de tomar. La unica mejoria q he notado es q efectivamente la regla me viene en los dias de descanso y apenas me salen granitos en la cara... pero vamos, q las desventajas estan siendo mucho mayores, al menos, para mi. Un saludo!

Edelsin
Edelsin al principio de tomarlas todo iba bien, si note grandes cambios como es en los pechos subí a dos tallas de una 95 a una 105, a lo que digo el inchazón en los pechos era increible, por lo demás el resto del cuerpo bién en estado normal. La regla me cambio por completo de tener en abundancia y durarme así 3 días, a tener perdidas escasas sólo durante los 2 primeros (mejoria en este caso).
Pero al cabo de año y medio note un cambio brusco en mi humor, irritable sin apetito de nada,cansancio. En fin mejorias si, el aumento considerable de pecho y el fin de los granitos en la cara, desventaja mi forma de ser tomando las pastillas es como si estubiese en regla durante todo el mes, asi que esto me pesa mucho más. Un Saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir