Foro / Salud

Tengo dudas con que comer en crucero

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 12:37
Y
ylenia_6130556
5/6/11 a las 11:21

Hola Chicas

Tengo una gran duda, hace una semana que he empezado crucero y la verdad es que me ha ido muy bien, pero tengo dudas sobre ciertos alimentos que no se si los puedo comer. A ver si me podeis solucionar estas dudas

Se puede comer harina? creo que se puede tomar 3 cucharadas de maicena, ¿pero no es lo mismo que la harina? y esas 3 Cucharadas que es al dia o a la semana o solo en PV?

Se puede comer Cuajada? quisiera preparar un postre para micumple y estaba pensando en utilizar cuajada pero no estoy segura de si se podra, ¿que me decis?

Los quesos y yogures tienen que ser todos 0%MG o podemos comer algunos con algo mas de MG y en que cantidad?

la longaniza, el chorizo y el salchichon de pavo ¿ se pueden comer no?

Y el Jamon serrano??

y el aceite, se puede utiizar?, en que cantidad y en que dias?

Pan de centeno puro?

en los dias PP se puede cocinar con sofritos? ya sabeis, cebolla, pimiento, ajo, tomate

La fructosa no se puede tomar, no?, es que el otro dia compre una bolsa pensando que se podia y la tengo abierta, porque la utilice para un postre .

Creo que por ahora es todo. Perdonad las molestias, pero es que despues de leer el libro no me ha quedado claro

Muchas gracias, bss

Ver también

A
an0N_784507299z
5/6/11 a las 17:01

En el libro.. ( el ilustrado)
mira yo tengo el libro y me v¡choca pq lo de la maicena lo he visto en más sitios- pero en el libro no indica nada de que se pueda consumir maicena. es iligico es igual que la harina. aunque he visto foros con recetas de fase crucero y maicena .. no se de donde lo han sacado.. yo en el libro no lo he encontrado,
-según mi criterio MAICENA NOOOO
-jamon serrano Sí pero desgrasado.
-yogures 0% tb de sabores los con fruta máximo 2 al dia y si ves q adelgazas menos los eliminas.
- Quesos 0% tipo burgos o requeson desnatado
- cuajada no se de que se compone pero si no es 0% olvidate.
- Longaniza chirizo y salchichon de pavo!!!! NOOOOOO solo jamon de pavo olvidate de la charcuteria. lo unico de charcuteria q puedes comer es york, serrano desgrasado, cecina y jamon de pavo o pollo.
_ aceite el minimoo acostumbrate a cocinar sin él y si no untas la paella con una servilleta.
- Sofritos en PP. la palabra sobrito olvidate. cocina estas verduras en el micro y sin aceite. y en PP esta prohibido las hortalizas, las podras consumir en PV.
- en lugar de fructosa aspartamo q es acalorico.


- si no puedes vivir sin aceite te recomiendo el acalorico de ordesa. se compra en la farmacia. ojo es muy laxante y tóxico si se ingiere caliente. no se puede freir ni cocinar con el. solo es para aliñar!.
espero servirte de ayuda.yo soy nueva el viernes compre el libro y mañana comienzo ataque. besos y a por esos kiloss!

Y
ylenia_6130556
5/6/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_784507299z

En el libro.. ( el ilustrado)
mira yo tengo el libro y me v¡choca pq lo de la maicena lo he visto en más sitios- pero en el libro no indica nada de que se pueda consumir maicena. es iligico es igual que la harina. aunque he visto foros con recetas de fase crucero y maicena .. no se de donde lo han sacado.. yo en el libro no lo he encontrado,
-según mi criterio MAICENA NOOOO
-jamon serrano Sí pero desgrasado.
-yogures 0% tb de sabores los con fruta máximo 2 al dia y si ves q adelgazas menos los eliminas.
- Quesos 0% tipo burgos o requeson desnatado
- cuajada no se de que se compone pero si no es 0% olvidate.
- Longaniza chirizo y salchichon de pavo!!!! NOOOOOO solo jamon de pavo olvidate de la charcuteria. lo unico de charcuteria q puedes comer es york, serrano desgrasado, cecina y jamon de pavo o pollo.
_ aceite el minimoo acostumbrate a cocinar sin él y si no untas la paella con una servilleta.
- Sofritos en PP. la palabra sobrito olvidate. cocina estas verduras en el micro y sin aceite. y en PP esta prohibido las hortalizas, las podras consumir en PV.
- en lugar de fructosa aspartamo q es acalorico.


- si no puedes vivir sin aceite te recomiendo el acalorico de ordesa. se compra en la farmacia. ojo es muy laxante y tóxico si se ingiere caliente. no se puede freir ni cocinar con el. solo es para aliñar!.
espero servirte de ayuda.yo soy nueva el viernes compre el libro y mañana comienzo ataque. besos y a por esos kiloss!

Hola dori
Gracias Dori

Yo tambien tengo el libro ilustrado y por eso de mis dudas, en el no viene nada de esas cosas que te comento, pero veo en el foro que muchas recetas vienen con esos ingredientes y que las mas veteranas tambien lo comentan, pero no se si lo han visto en algun libro de dukan o es que ellas lo consumen porque les va bien y aun asi siguen perdiendo peso, no se!!!

Yo la verdad es que estoy comiendo salchichon de pavo y aun asi estoy bajando de peso , pero claro, ya no se yo si es bueno para llevar la dieta porque incumplo alguna norma nutricional enconcreto sobre la que se vasa esta dieta.

Aunque a veces pienso que si de lo que se trata es de comer proteinas, no se porque no dejan comer quesos mas grasos o chrorizo o salchichon, jejeje, quizas no ha saciedad pero si quizas un poquito , para matar al gusanillo, ya sabeis , jejeje

Gracias

A
an0N_784507299z
5/6/11 a las 19:07
En respuesta a ylenia_6130556

Hola dori
Gracias Dori

Yo tambien tengo el libro ilustrado y por eso de mis dudas, en el no viene nada de esas cosas que te comento, pero veo en el foro que muchas recetas vienen con esos ingredientes y que las mas veteranas tambien lo comentan, pero no se si lo han visto en algun libro de dukan o es que ellas lo consumen porque les va bien y aun asi siguen perdiendo peso, no se!!!

Yo la verdad es que estoy comiendo salchichon de pavo y aun asi estoy bajando de peso , pero claro, ya no se yo si es bueno para llevar la dieta porque incumplo alguna norma nutricional enconcreto sobre la que se vasa esta dieta.

Aunque a veces pienso que si de lo que se trata es de comer proteinas, no se porque no dejan comer quesos mas grasos o chrorizo o salchichon, jejeje, quizas no ha saciedad pero si quizas un poquito , para matar al gusanillo, ya sabeis , jejeje

Gracias

Jaja matar el gusanillo
antes de pecar con hidrato mejor con algo proteico fura de norma.
supongo que no permiten por cuestion de salud. pq tus arteris entre la falta de azucar si encima las saturas agrasa no creo que les haga mucha gracia la dieta.
fijate que otra dieta proteica es la de atkins alli te permiten consumir grasas y proteinas a totto pleno. pero es mucho menos saludable que esta. esta dentro de los riesgos de la salud si la cumples esta bien. sobretodo bebe el litro y medio de agua. y por un poco de charcuteria de pavo no creo q pase nada mientras no te excesas con mas grasas. si no ya veras q bajas mas lenta! besoss yo mañana comienzoo!! ya tengo hechas las tortitas de avena y el pollo a la cocacolaa jeje besos

A
ania_7410157
19/4/15 a las 12:37

Maicena
La maicena cuenta por ahí en la página oficial el mismo sr. Dukan que la incluyó pq había una mujer que quería perder peso pero era incapaz de cocinar sin maicena, y por lo visto adelgazó igualmente usándola a partir de crucero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir