Foro / Salud

Tengo dudas con el hipo

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 1:54
Z
zhaira_6382916
5/6/11 a las 23:08

tengo problemas para tragar, y no me encentran nada, salvo la tiroies que apaenas se pasa me da tsh de 4.22 y anteriormente tmb se habia pasado, ahora nose si mi problema se deba al hipo o no, me podrian decir sus experiencias o si saben si tiene relaicon.
gracoias

Ver también

O
oneida_8625449
6/6/11 a las 3:30

Pudiera ser....
q sea algun sintoma q comienza a asomarse.... mi medico cuando me diagnostico hipotiroidismo me reviso mi tiroides x si tenia bocio y m dijo q la tenia algo inflamada... pero eso fue en enero y en marzo empeze a sentir un poko de dolor y problemas para tragar... y m descubri q la tengo muy inflamada del lado derecho,.... pero hasta agosto tengo mi cita... asi q tengo q aguantar mis molestias.... tal vez tenga tiroiditis... asi q no dejes de chekar tu tiroides..... saludos y cuidate mxo.....

Z
zhaira_6382916
6/6/11 a las 4:15
En respuesta a oneida_8625449

Pudiera ser....
q sea algun sintoma q comienza a asomarse.... mi medico cuando me diagnostico hipotiroidismo me reviso mi tiroides x si tenia bocio y m dijo q la tenia algo inflamada... pero eso fue en enero y en marzo empeze a sentir un poko de dolor y problemas para tragar... y m descubri q la tengo muy inflamada del lado derecho,.... pero hasta agosto tengo mi cita... asi q tengo q aguantar mis molestias.... tal vez tenga tiroiditis... asi q no dejes de chekar tu tiroides..... saludos y cuidate mxo.....

Graciasi
a mi me hciieorn la ecografia pero no salio inflamacion, todavia la endocrinologa no vio los resultados, asi que estoy angustiada porque nose si no se debe a esto ya no se a que se debe...
suerte! y tenes espera...

M
monya_689723
7/6/11 a las 2:07

Que horror mismo sintoma que tu.
Hola emperatriz me da gusto saludarte,ya hemos intercambiado comentarios anteriormente, mira yo llevo ya un año con lo del hipotiroidismo y el año pasado por el mes de agosto sentia una sensacion parecida a la que tu comentas se siente horrible todas las chicas aqui en el foro me aconsejaron me hice las analitica pertinentes asi como la eco de tiroides salio el lado derecho un poquito inflamado pero nada de cuidado no tengo
nodulos gracias a dios,
pero el malestar seguia y seguia al punto que me daba miedo comer hasta que mi endocrino me mando con un gastroenterologo mujer y lo que tengo es reflugo gastroesofagico
con una hernia de hiato de 3Cms.
me quise morir ya con el hipo y ahora esto,pero gracias a dios ya se lo que tengo llevo 3 meses con el tratamiento a base demas medicamento y la mejoria es poco a poco.
no digo que tu tengas lo mismo pero a veces no todo lo que nos sucede es culpa de la pobre tiroides,checalo con tu doctor ojala y te sirva mi experiencia de algo y que pronto encuentres respuesta a tus malestares saludos afectuosos
con cariño Mar.

S
sarai_5611372
7/6/11 a las 13:16

Dudas
Mira, lo primero busca un buen médico, endocrino.Él te mandará hacer las pruebas pertinentes, como análisis de anticuerpos y una ecografía.Con esos datos, sí se puede, establecer un diagnóstico.

Z
zhaira_6382916
8/6/11 a las 1:54
En respuesta a monya_689723

Que horror mismo sintoma que tu.
Hola emperatriz me da gusto saludarte,ya hemos intercambiado comentarios anteriormente, mira yo llevo ya un año con lo del hipotiroidismo y el año pasado por el mes de agosto sentia una sensacion parecida a la que tu comentas se siente horrible todas las chicas aqui en el foro me aconsejaron me hice las analitica pertinentes asi como la eco de tiroides salio el lado derecho un poquito inflamado pero nada de cuidado no tengo
nodulos gracias a dios,
pero el malestar seguia y seguia al punto que me daba miedo comer hasta que mi endocrino me mando con un gastroenterologo mujer y lo que tengo es reflugo gastroesofagico
con una hernia de hiato de 3Cms.
me quise morir ya con el hipo y ahora esto,pero gracias a dios ya se lo que tengo llevo 3 meses con el tratamiento a base demas medicamento y la mejoria es poco a poco.
no digo que tu tengas lo mismo pero a veces no todo lo que nos sucede es culpa de la pobre tiroides,checalo con tu doctor ojala y te sirva mi experiencia de algo y que pronto encuentres respuesta a tus malestares saludos afectuosos
con cariño Mar.

:hola mar!
yo tengo gastritis cronica y reflujo, el tema que el reflujo disminuyo con el tratamiento pero no senti mejorias para tragar, me ayuda la homeopatia pero bueno, los valores de tsh estan ahi en el limite, igual nose que pensar, si hace casi 1 año que estoy medicada con omeprazol, asi que nose si la tiroides tenga que ver o sol oel reflujo.
te mando un besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram