Foro / Salud

Tengo duda sobre las ampolletas de alcachofivida.. ayuda!

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 20:09
L
lala_9728223
19/3/10 a las 7:30

Hace 4 meses di a luz, subí muchisimo de peso en el embarazo y no lo puedo bajar. Necesito bajar todavía 10 kg.
Escuché sobre las ampolletas de alcachofa y que eran una maravilla. Pero mi pregunta es si las puedo tomar si estoy amantando a mi bebé.
Ayudenme porfavor, necesito bajar de peso!

Ver también

G
giada_5871137
24/3/10 a las 19:32

Hola
Hola Maya,
yo tambien tomo las ampolletas pero tuve que esperar hasta dejar de darle el pecho al bebe ya que me entere que el sabor si pasa a la leche materna y la verdad saben feo asi que te recomendaria que terminaras de amamantar primero, ademas de que dar el pecho te ayuda mucho a bajar de peso.

te paso esta nota que encontre:
No se cuenta con estudios suficientes y serios hasta el momento que reporten los efectos secundarios al consumo de las ampolletas de alcachofa, sobre todo porque hay que recordar que generalmente están combinadas con otros productos.
La lactancia es fundamental para el pleno desarrollo del bebe, por lo que le sugiero evitar consumir este producto, ya que podrían pasar algunos de sus componentes a la leche y trasmitirse al bebe. La lactancia, por sí misma llevándola de manera correcta le ayudara a ir utilizando las reservas de grasa acumuladas durante el embarazo para este fin. También es conveniente que evite consumir pan dulce, galletas con relleno o mucha grasa, sodas, exceso de tortillas, alimentos fritos y otras golosinas. Aumente el consumo de frutas y verduras y consuma abundante agua natural, todo esto favorecerá la pérdida paulatina de peso, tenga paciencia, no será de un día para otro pero será más saludable, permanente y seguro.

Suerte¡¡¡¡¡¡

A
aurora_5309788
28/3/10 a las 11:21

Ampolletas de alcachofa noooooooooo, y menos si estas amamantado.
Hola yo fui directito al hospital por tomar eso, son peligrosas se han reportado casos de personas hospitalizadas, y en un pueblito de Monterrey murieron ya dos chavas por tomar estas famosas ampolletas de alcachofa, ademas cuando se amamanta no se toma nada, imaginate que dicen que estas ampolletas actuan a travez del sistema nervioso, que por eso da insomnio a veces, y ademas que actuan en la glandula tiroides, y puedes enfermarte de la tiroides de por vida, eso lo lei en este foro.
Hasta luego y cuida a tu bebé, Felicidades por tu bebé.

L
lala_9728223
2/4/10 a las 20:09

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas, tomaré en cuenta todo lo que me comentan.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir