Foro / Salud

Tengo dolores menstruales y flujo marron!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 21:28
U
unax_5550420
22/8/12 a las 23:23

Buenas tengo 27 años de edad y hace dos meses exactamente tube un aborto por el cual me realizaron un legrado mi menstruacion me vino el 31 de julio el cual me duro 7 dias no se si fue mas largo por lo mismo que acabo de perder un bebe, reestableci mis relaciones sexuales con mi pareja despues de q terminara mi periodo el 7 de agosto pero el no a terminado adentro de mi, hoy 22 de agosto me encuentro con dolores menstruales y tengo un flujo d me comenzo a bajar hoy de color marron.
PODRIAN AYUDARME Y DECIRME Q ES LO Q ME ESTA OCURRIENDO...........SE LOS AGRADEZCO

Ver también

O
omar_8519578
23/8/12 a las 21:28

Hola
por lo que cuentas, por lo de los dias del ciclo y lo del flujo yo creo que se trata de sangrado de implantacion, este ocurre cuando el dia de ovulacion los espermas llegaron al ovulo y este tarda unos cuantos dias en implantarse, no importa que tu pareja no ayacule dentro de ti, yo he escuchado que hay casos en los que el esperma viaja desde el liquidito ese lubricante (pre eyaculatorio) y se embarazan aunque le hayan hecho como ustedes, y tbn hay kienes se embarazan aunque hayan tenido relaciones terminando la regla, lo normal es que la ovulacion se de los dias 14 al 16 pero puede ocurri cualquier otro dia por desajustes hormonales, tbn puede suceder que esos manchados se deban a otra cosa, lo mejor seria que te realices un aprueba de embarazo y cualsea la respuesta vayas al ginecologo, para que salgas de dudas y te atiendas si es que algo malo te pasa... me cuentas como te fue va??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest