Inicio / Foro / Salud / Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.


Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.

14 de febrero de 2008 a las 20:08

Hola a todos, descubrí este foro navegando por google buscando información sobre las estrías. Mi caso es atípico en mi opinión, porque aunque creo que ya se ha desterrado el mito de que a los chicos no le salen estrías, una cosa es ser chico y tener unas cuántas por cualquier circunstancia y otra es estar minado de ellas.

Perdonad si me estoy equivocando al poner este mensaje aqui pero es que estoy desesperado.

Yo tengo 23 años, a lo largo de unos dos años subí más de 20 kilos de peso y ahora los he perdido, pero estoy completamente lleno de estrías. Y cuando digo completamente, no exagero Es decir, de ombligo para abajo, las piernas en algunas zonas, el culo entero, los laterales, en fin, una barbaridad, yo no creo que nadie en el mundo tenga más que yo. La más gracia es que a mí no me han salido rosadas ni rojas, eso que dicen los dermatólogos de que siempre empiezan así es completamente mentira, si hubiera sido así yo hubiera puesto remedio antes, a mí me han salido todas completamente blancas.

Esto es una cosa que me ha destrozado la vida por completo, creedme que no os exagero, tengo un complejo total y absoluto en cualquier sentido posible, tengo una depresión de caballo y mi estado de ánimo cada vez va a peor. De verdad que no es justo que un chico joven como yo ya no se pueda volver a poner más un simple bañador para ir a la playa o unas bermudas cortas para pasear He estado echándome durante dos meses más o menos el antriestrías de Roc que no he ha hecho absolutamente nada, pero vamos, que eso yo ya me lo temía

¿Y ahora qué? Esto es lo que me pregunto yo, porque en mi caso no sería disimularlas, que vale, se podría, pero realmente a mí no me valdría para nada. Lo que más me desmoraliza es el hecho de que a día de hoy no hayan sacado nada definitivo para eliminarlas por completo, lo más efectivo según parece ser es el Retinol-A que es una crema y ya el laser que sería Dermoabrasión, ¿Verdad? Al menos esta es la conclusión que he sacado después de tanta información y de tanto buscar y buscar por todos sitios.

Mientras tanto, por mi parte, solo me queda esperar y ser paciente, espero realmente que algún día dentro de poco saquen algo que las quite por completo, porque desde luego esto no es vida.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

¡Borra las rojeces de tu rostro!

¡Borra las rojeces de tu rostro!

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

15 de febrero de 2008 a las :00

No te preocupes y a vivir
Hola!ante todo es verdad que tienes razón de que a ver si sacana lgo que las quite, es que creo que no hay nada que las elimine completamente.
De todas formas ¿Por qué no vas a poder ponerte un bañador?, tienes que estar conteto con tu cuerpo, y se rfeliz, no te mereces con 23 años estar así de deprimido.
Asi es que este veranito ya sabes lo que te toca, ponerte el bañador y lucir tu cuerpo.
No te comas la cabeza con esas cosas que la vida hay que vivirla y disfrutarla.

1 likesMe gusta

21 de junio de 2008 a las 17:44

Hola
Mira, yo soy mujer, tengo 23 años y te entiendo totalmente. Esto deprime mucho, yo bajé muchísimo de peso también y me pasó lo mismo, me salieron estrías en hombros, brazos, senos, vientre, caderas, piernas pues en todo lado y es muy muy triste para mi... por primera vez bajé de peso (eso sí por enfermedad) pero fue demasiado rápido, detrás de la ropa todos me dicen "vaya, que linda estás" pero no soporto mi desnudez, he llorado mucho y esto está afectando seriamente mi vida social. No sé a que dermatólogo consultar ni qué hacer del laser, pues por lo pronto estoy probando este tal aceite de mangostán y algo parece funcionar, las disimula pero nunca se quitan. Me dicen que el laser es super caro pero ni siquiera sé donde hacérmelo acá en Bogotá o lo del ácido retinóico. En un centro estético cerca a casa hay algo de ácido glicólico, voy a probrar espero no sea tan caro... pero en serio, quiero quitármelas, no descanso por que me siento inmunda.

2 likesMe gusta

21 de junio de 2008 a las 23:54

Aceite de rosa mosqueta
no acaba con ellas pero si eres constante algunas desapareceran y otras se notaran menos. puedes comprarlos en centros comerciales o en farmacias

1 likesMe gusta

7 de julio de 2008 a las 21:24

Tienes razon
Mira eso que dice esa chica de porque no ponerse un bañador que hay que estar contento con tu cuerpo, falso lo digo asi, es dificil estar contento con tu cuerpo con estrias, yo tengo unas cuantas y lo estoy pasando muy mal en verano y a veces lo que me hace mas daño es que no exista nada para remediarlo

Y no solo es una problema estetico si no tambien psicologico, las estrias te van destrozando por dentro y por fuera almenos en mi caso,
cuando tus amigos van a la playa, a la piscina y tu en casa por unas lineas en tu cuerpo, (lo que pueden llegar hacer...)

mi esperanza son las celulas madre pero de aqui a que se hagan los tratamientos....

soy chico!

1 likesMe gusta

7 de julio de 2008 a las 21:30

Exinten tratamientos
Hace años escuche un programa de radio sobre las estrias y nuevas tecnologias laser para hacerlas desaparecer. Claro tiene que ser con un medico especialista en cirugia plastica y dermatologia. No en un salon de estetica.

Por otra parte he sabido del aceite rosa de Mosqueta. Yo lo quiero comprar porque todavia no las tengo pero pienso bajar mas de 20 kilos y seguro que te hare compañia con lo de las estrias.

Fuerza y a seguir adelante.

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 21:39

Es no es motivo para deprimirse..
hay tanta gente que no puede salir afuera por problemas de salud..
tanta gente sin poder caminar,

tanta gente ciega y vos quejandote por algo así..

disfruta tu vida, que la beleza se lleva adentro , ya sabras que cuando te llegue el amor, no importa si tienes estrías.
= podras amar y ser amado!!

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2009 a las 20:18

Constantemente vivo en depresion por tener tantas estrias hoy he pensado en el suicidio!
hola soy un hombre de 23 años que vive en constante depresion por las numerosas estrias que tengo en varias partes del cuerpo como: en abdomen,torso,brazos y espalda a pesar de que estudio medicina no he encontrado la salida a este terrible problema se que hoy en dia existen tratamientos invasivos como determinadas cirugias plasticas que ayudan a retirar gran parte delas estrias que salen en la piel del cuerpo he estado buscando, tratando de encontrar nuevas tecnicas quirurgicas que no se limiten solo al abdomen y entre estas he encontrado a varios procesos como las dermolipectomias o abdominoplastias que ayudan a quitar esas malditas estrias ejemplo de estos procesos son braquioplastia o la dermolipectomia vertical de espalda, la cirugia platica de senos ya que tengo ginecomastia (reduucion) que quita el exceso de piel flacida y con estrias asi como la gluteoplastia y la dermolipectomia de gluteos y muslos o algo tan novedoso como la abdominoplastia con expansion tisular que permite retirar cicatirces y/o estria que se encuentran por arriba del ombligo.
todo esto me parece excelente y es la unica esperenza que me hace seguir con ganas de vivir me he propuesto conseguir los medios para realizarme los preocesos quirurgicos que sean necesarios solo que eso es casi un imposible ya que con tantas estrias que tengo en la piel del cuerpo pues se necesita mucho recurso economico del cual pues no dispongo y me gustaria saber sihay asociaciones de salud o medicina estetica que apoyen a personascon este tipo de problemas que no tienen los recursos suficientes.
todo lo que encuentro e investigo me mantiene con la ilusion de vivir pero por momentos se apaga dicha ilusion y pierdo fuerza para continuar con vida hoy intente tomar raticida para provocarme una severa hemorragia pero me detuve por que como he explicado aunguardolaesperanza de tener algun dia no muy lejano el recurso o que alguna empresa me apoyara economicamente.

no solo es um problema estetico si no psicologico,psiquiatrico donde se involucra tu estado animico la obsecion del quereese ver mejor, la discapacidad de relacionarce sentimentalmente con otra persona, la incapacidad de relacionarse socialmente conlos demas, las privaciones de salir a playas o lugares de ese tipo por que te frutra la idea de no poder mostrar tu cuerpo lleno de estrias no es cierto que se pueda seguir asi sin preocuparse por que la verdad esto va mas halla del hecho de ser solo un porblrma estico en mi opinion no puedes permitir seguir viviendo asi todos queremos estar bien y eso tambien involucra tu fisico,tu piel , tu estado emocional.

quisiera que alguien con los recursos suficiente me apoyara para las cirugias o me ayudara a que alguen me patrocinara soy un joven que quiere empezar a vivir comolo hace alguien normal!

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 20:30

Hola soy wilo72 a mi me pasa algo parecido con la depresion por las estrias!
he escrito tambien un dialogo donde explico lo mal que se siente el tener tantas estrias mira yo estudio la carrera de medicina en el pais de Mexico y mas precisamente en Chiapas y se que si hay tramtamientos quirurgicos que actualmente retitan las estrias junto con la piel flacida en la actualidad es cosa de tener el dinero por que la tecnologia en cirugias esteticas esta de primer nivel.

lo que son tratamientos bases de cremas y la laser no son definitivos ya que estos te ayudaran a prevenir y en el mejor de los casos a disminuir y a discimular la apariencia de las estrias pero nunca podran retirar el tejido cicatizal

lo que te recomiendo es que tepongas a investigar asociaciones de cirugias plasticas que promuevan dichos procesos de manera gratuita o por lomenos que te ayuden conlos gastos monetarios.

de otra formano creo que tengamos algunasolucion verdadera

busca e investiga y si encuentras algo pasame la informacion yo igual ando en lo mismo




Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 9:46

Muzhazhoo!!
no tienes porke sentirte asii. la verdad.. osea ok..tienes estriass..pero pss.-coomo de que .. todoss tenemoss..TODOSS!!! quien t quiera t va a querer asi como eress.. yo e visto muzhas personas que andan por ai i se les miran i nooo dicen ni pioo ni les incomodan prke son segurass de si missmass..!!!!

i jovenes eh!! muzho maSS KEE TU


1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2009 a las 20:14
En respuesta a kchula

Muzhazhoo!!
no tienes porke sentirte asii. la verdad.. osea ok..tienes estriass..pero pss.-coomo de que .. todoss tenemoss..TODOSS!!! quien t quiera t va a querer asi como eress.. yo e visto muzhas personas que andan por ai i se les miran i nooo dicen ni pioo ni les incomodan prke son segurass de si missmass..!!!!

i jovenes eh!! muzho maSS KEE TU


Estrias
Si es un complejo total para todos aquellos que la padecemos si bien la sociedad marca tal punto de belleza, como uno no va a querer tener tal belleza o por lo menos no tener tantos defectos. Si bien las estrias salen por mas que te heches el pote entero de dermaglos no funciona ni antes y depues del embarazo, esto es debido a que no todos tenemos igual tipo de piel ni las vitaminas en la pie ni el cuidado de todas formas lo que salen en la pubertad a algunos es inevitable creo que no hay que perder esperanza tal ves con una cirujia bueno si alguien sabe de alguno bueno me responden y que no cobren tanto jeje.

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 20:25
En respuesta a kchula

Muzhazhoo!!
no tienes porke sentirte asii. la verdad.. osea ok..tienes estriass..pero pss.-coomo de que .. todoss tenemoss..TODOSS!!! quien t quiera t va a querer asi como eress.. yo e visto muzhas personas que andan por ai i se les miran i nooo dicen ni pioo ni les incomodan prke son segurass de si missmass..!!!!

i jovenes eh!! muzho maSS KEE TU


Cierto
si quien te quiera te va a querer como sos y por quien sos, yo gracias a dios tengo salud y un marido hermoso que me ama , pero no puedo dejar de sentirme tan acomplejada de no poder usar una bikini por lo menos en la provincia donde vivo te miran todo, y no poder usar un remera corta por que se ve y eso lamenteablemente me afecta me pone triste y espero un milagro, sabes lo que pasa de no tener a de pronto tener es feo tenes que dejar de usar la ropa que tenias antes.Es dificil aprender a superar por que te quedas sin alternativas entendes mi pansa es horrible y solo tengo 25 añ0s.Chau Y suerte

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 1:32
En respuesta a wil172

Constantemente vivo en depresion por tener tantas estrias hoy he pensado en el suicidio!
hola soy un hombre de 23 años que vive en constante depresion por las numerosas estrias que tengo en varias partes del cuerpo como: en abdomen,torso,brazos y espalda a pesar de que estudio medicina no he encontrado la salida a este terrible problema se que hoy en dia existen tratamientos invasivos como determinadas cirugias plasticas que ayudan a retirar gran parte delas estrias que salen en la piel del cuerpo he estado buscando, tratando de encontrar nuevas tecnicas quirurgicas que no se limiten solo al abdomen y entre estas he encontrado a varios procesos como las dermolipectomias o abdominoplastias que ayudan a quitar esas malditas estrias ejemplo de estos procesos son braquioplastia o la dermolipectomia vertical de espalda, la cirugia platica de senos ya que tengo ginecomastia (reduucion) que quita el exceso de piel flacida y con estrias asi como la gluteoplastia y la dermolipectomia de gluteos y muslos o algo tan novedoso como la abdominoplastia con expansion tisular que permite retirar cicatirces y/o estria que se encuentran por arriba del ombligo.
todo esto me parece excelente y es la unica esperenza que me hace seguir con ganas de vivir me he propuesto conseguir los medios para realizarme los preocesos quirurgicos que sean necesarios solo que eso es casi un imposible ya que con tantas estrias que tengo en la piel del cuerpo pues se necesita mucho recurso economico del cual pues no dispongo y me gustaria saber sihay asociaciones de salud o medicina estetica que apoyen a personascon este tipo de problemas que no tienen los recursos suficientes.
todo lo que encuentro e investigo me mantiene con la ilusion de vivir pero por momentos se apaga dicha ilusion y pierdo fuerza para continuar con vida hoy intente tomar raticida para provocarme una severa hemorragia pero me detuve por que como he explicado aunguardolaesperanza de tener algun dia no muy lejano el recurso o que alguna empresa me apoyara economicamente.

no solo es um problema estetico si no psicologico,psiquiatrico donde se involucra tu estado animico la obsecion del quereese ver mejor, la discapacidad de relacionarce sentimentalmente con otra persona, la incapacidad de relacionarse socialmente conlos demas, las privaciones de salir a playas o lugares de ese tipo por que te frutra la idea de no poder mostrar tu cuerpo lleno de estrias no es cierto que se pueda seguir asi sin preocuparse por que la verdad esto va mas halla del hecho de ser solo un porblrma estico en mi opinion no puedes permitir seguir viviendo asi todos queremos estar bien y eso tambien involucra tu fisico,tu piel , tu estado emocional.

quisiera que alguien con los recursos suficiente me apoyara para las cirugias o me ayudara a que alguen me patrocinara soy un joven que quiere empezar a vivir comolo hace alguien normal!

Interes
LEI ESTE MSJ APENAS HOY 21 D ABRIL DEL 2010 LA VERDAD ME SORPRENDIO MUCHO DE ECHO ASTA ME INSCRIBI AQUI POR ESA RAZON.ME INTERESA SABER MASWIL172 CREO QUE POR LA FECHA Q ESTA EN EL TEXTO YA HA PASADO BUEN DE TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER Q HA PASADEO ASTA AHORITA CON LO TU PROBLEMA PORFAVOR ESPERO RESPUESTA

1 likesMe gusta

10 de julio de 2010 a las 8:49

....
Te comprendo a la perfeccion. Me siento igual que tu pese a mis 19. Estas estrias me salieron de la nada y por todas partes. Al igual que tu nunca las vi rojas y jamas pude hacer algo para remediarlas. Lo que mas me molesta es que estas porquerias me han costado varios comienzos de relaciones que me parecian apreopiadas y ya, acomplejado, no me atrevo a abordar a nadie sobre todo con el hecho de que en la sociedad actual unas rallitas ya te vuelven basura. Si los medicos se dieran cuenta del destrozo sicologico que causan estas a la gente...

Lo unico que me mantiene en pie son mis ambiciones... puesto que sino ya me hubiera tirado un tiro en la cabeza........ Soy muy atractivo hasta que me quito una prenda de vestir.... Despues de eso ya ni me quieren mirar ....

Lo unico bueno que saco de aqui es que no estoy solo en esto... y ya veo que mi problema no es algo aislado como me dicen todos los demas.... Amigo, te deseo suerte...

2 likesMe gusta

9 de noviembre de 2010 a las 5:11

Te entiendo
Es horrible :S Tengo 19 años imaginate :S Cuando tenia 13 me dio hepatitis y era gordito y rebaje asi esqueleticamente y no me salieron solo tube 1 en 1 muslo pero ni se vio por cierto salio blanca!! bueno hace poco estaba con una persona en intimidad imaginate y terminamos bueh eso y veo que me mira mas abajo del hombligo sabes como en la cadera pero de lado izquierdo creo que se llama la ingle esa zona si no me quivoco buen oy em dice que tienes? y yo que tengo? prendi la luz de la habitacion y veo 1 estria ROJA ROJA ROJA y yo mierda!! que hago puse mil cremas y nada :S ahora cada vez que me miro en el espejo veo que tengo 1 debajo del hombligo y otras en la cadera :S esas todas rojas pero no se las cremas no me las quitan.. Mis ultimas relaciones intimas trato que sean con la luz apagada o lugares oscuros.. Pues mi fisico no es malo pero tengo miedo que al quitarme la camiseta y vean mi abdomen asi haya no se desagrado? incluso estoy dejando de comer no se si sea que este engordando mi familia que es la unica que sabe dice que no que estoy delgado como siempre pero no se.. Me desespera sufrir de esto :S Pues me la paso en el negocio de la fotografia y esto y videos y moda y todo eso y presiento que me jodera la vida!!!

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 17:18

Contra la depresion por estrias
hola he leído estos posts y antes que nada un abrazo a todos(AS) que os podáis sentir de la misma manera, con el tiempo vereis que no es tan importante y que unas rayitas no definen a nadie, no obstante os comprendo porque yo tengo el mismo problema y gasté horas y euros y tiempo tratando de solucionarlo os recomiendo la crema de la casa danaefabienne contra las estrías es la solución mas efectiva que he encontrado, quitó mis estrías nuevas y las de muchos años las ha vuelto casi del color de la piel, por lo que si no al 100% hay solución, de cualquier forma recomendaros leer a VIKTOR FRANKL lean su filosofía de vida y os dareis cuenta de que en la vida hay que buscar un propósito más grande y más noble en nuestras vidas y que en la búsqueda de tal encontraremos la felicidad.

3 likesMe gusta

3 de mayo de 2011 a las 19:38
En respuesta a rosalidz

Contra la depresion por estrias
hola he leído estos posts y antes que nada un abrazo a todos(AS) que os podáis sentir de la misma manera, con el tiempo vereis que no es tan importante y que unas rayitas no definen a nadie, no obstante os comprendo porque yo tengo el mismo problema y gasté horas y euros y tiempo tratando de solucionarlo os recomiendo la crema de la casa danaefabienne contra las estrías es la solución mas efectiva que he encontrado, quitó mis estrías nuevas y las de muchos años las ha vuelto casi del color de la piel, por lo que si no al 100% hay solución, de cualquier forma recomendaros leer a VIKTOR FRANKL lean su filosofía de vida y os dareis cuenta de que en la vida hay que buscar un propósito más grande y más noble en nuestras vidas y que en la búsqueda de tal encontraremos la felicidad.

Estrias y depresión
buenas yo también uso la de danaefabienne y si francamente es muy buena pero mi pregunta es quién es Viktor frankl? me ha gustado tu comentario y si a veces me doy cuenta que me pongo triste o deprimida porque sólo veo mis defectis que si una mancha, que si la celuliitis, que si las estrias obvio....y a veces no me siento feliz quisiera encontrar un própósito en mi vida que me diera algo másimportante en lo que ocupar mis pensamientos, espero me respondas y si no de cualquier forma gracias por el post buscaré a viktor frankl.

Me gusta

13 de agosto de 2011 a las 11:27

Te entiendo
entiendo como te sientes, yo soy mujer tengo 21 años y desde qe tenia como unos 12 me salieron las malditas estrias por todos lados y he entrado y salido de la depresión a causa de ello, hasta hace poco ya no me importaba eso y había aprendido a vivir con ello a pesar de lo horrible qe es no poder vestir de cierta manera por tener que ocultar esos defectos, por ejemplo como tu dices el hecho de JAMAs poder usar un traje de baño.. y bueno hoy me di cuenta de qe me están saliendo más estrías no puedo creerlo volvi a deprimirme me siento un asco no se qe hacer ya qe he perido mucho tiempo buscando soluciones y ahora qe ya estaba resignada pensando qe almenos no podía ser peor resulta qe sii aun qedan espacios donde pueden salirme maaas,,, u_u como puede uno ser seguro de si mismo si no puede vestir como qiera sin dar lastima, asco o pena agena. el unico consuelo es ver qe hay mas gente como yo pero aun asi me da coraje pues yo nisiqiera subi y baje de peso y era solo una niña qe no se preocupaba por nada de eso ni pensaba en cremas ni cuidados de belleza cuando me aparecieron .. qe injusta es la vida, hay tanta gente qe sube y bajade peso y no le salen y a mi qe no hice eso me salieron asi como asi (((

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 7:13

Imposible no deprimirse, imposible olvidarlas...como poder sobrellevarlas??'
Hola a todos, es muy interesante leer todos los comentarios y experiencias, Soy un chico de 23 años y comparto la depresion y la frustacion de muchos de los que estamos en el foro y tenemos estrias, es increible como estas rayitas blancas o rojas pueden bombardear tu autoestima y cohibirte de una manera inusual, yo tengo en la espalda, nalgas, muslos, axilas y hombros; si bien es cierto sabemos que no es un problema grave, que no es cosa de vida o muerte como otras tantas enfermedades, es inevitable que la sonrisa se te borre del rostro cuando te miras al espejo y ves tu cuerpo marcado por estas cosas, es inevitavle sentirte mal al tener que limitar tu forma de vestir y los lugares a los que tienes que ir para no ser punto de burla y cuchicheos hirientes, es aun mas frustrante al saber que no se pueden eliminar y que tenemos que vivir por el resto de nuestras vidas asi y ni que decir cuando etamos en la intimidad con alguien es estresante de solo pensarlo... al parecer lo unico que tenemos que hacer es conseguir sobrellevarlas, algo tan simple de decir permuy complicado de lograr , para serles sincero yo aun no puedo hacerlo y creo que stoy muy lejos de lograrlo pero lo intento y no dejare de agradecer a Dios y a la vida, pese a haberme privado de algunas cosas, el haberme permitido hacer y disfrutar muchas otras mas como poder ver, poder sentir, poder caminar, poder respirar por mi mismo y no atravez de una maquina, poder abrazar a mi familia y poder correr hacia ellos cuando los necesito, tener aun el pensamiento de que mi vida dependera de como la lleve y no de que haya sido limitada por enfermedades como el cancer o el sida, etc etc; estoy seguro que ustedes tbn son concientes de esto y si no lo son pues tarde o temprano lo comprenderan; pienso que quiza nuestro mayor problema es la incertidumbre por saber cuanto decepcionara esto a las personas que conozcas o de las cuales tu te enamoraras, cuantas veces tendremos que sufrir antes de ser amados realmente, es dificil hasta intentarlo; nadie en mi entorno tiene estrias, eso me hace sentir solo y raro siempre, pero hoy al leerlos es grato saber de uds y es mequinamente reconfortante sentirme identificado con sus experiencias, ojala y los conociera en persona, seria genial...tambien comparto que he llegaoda la conclusion que la chica ideal para mi tiene que tener estrias.
Solo me queda darles mis saludos y apoyo incondicional ante todo lo mal que lo podamos pasar. Desde Peru Un abrazo

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2011 a las 19:35

Crema de babas de caracol
yo adelgace creca de 45 kilos y me quede hecha un pliege lleno de estrias y vamos que los pellejos con la gimnasia iva pero las estriass esas se quedan las jodias empece a echarme la crema 3 veces al dia y no es que hayan desaparecido pero casi no se notan y ya eso es mucho no tengo ninguna roja y ya son como cicatrices encogias jejeje eso si las del herbolario son las que funcionan

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página