Foro / Salud

Tengo cuestiones sobre el vph

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 12:22
E
edith_9541889
16/3/15 a las 1:14

Hola, quería saber qué prevenciones se debe de tener después de contraer el VPH. Sobre cuestiones de higiene sobretodo; cómo lavarse, por qué zonas se pueden contraer. Sobretodo en el baño por favor, qué hacer después de usarlo y así. Por favor, necesito que me oriente si puede alguien. Y qué le puede pasar al cuerpo después de contraerlo, el tratamiento en qué consiste y bueno, todo lo que me podáis informar me será de gran ayuda. Gracias.

Ver también

Z
zoe_6916040
17/3/15 a las :47

¿como puedes prevenir el vph?
En el siguiente link encontraras la respuesta a tu pregunta

http://www.cmdema.org.ve/el-vph/como-prevenir-el-vph.html

I
ileana_5927092
18/3/15 a las 12:22

Información sobre el vph
Hola xmanila,

El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual (ETS) de las más comunes en la sociedad. Existen más de 100 cepas diferentes para este virus, algunos de ellos son de alto riesgo oncológico.

Su transmisión es por vía sexual y requiere de un contacto mínimo entre personas para su contagio, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. El virus puede generar verrugas genitales o incluso puede causar cáncer de cuello de útero, anal, de pene o de garganta (dependiendo de la cepa).

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).

Como cuidado, te recomendamos siempre usar algún método conceptivo y evitar tener múltiples compañeros sexuales.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir