Foro / Salud

Tengo condilomas

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 19:36
C
clelia_9372705
18/10/12 a las 15:45

Hola
Hace un par de años me paso a mi, tuve condilomas y la verdad que lo pasé muy mal, además en esa epoca tenia novio y vivia xon el, pero a el no le aparecieron, ne hicieron biopsia y me congelaron las verrugas, año y medio despuesme he echo pruebas y no ha remitido mas, gracias a dios no ha vuelto a aparecer mas, mi gran error fue tener sexon con un xico sin protección... No soy de esas, pero sucedió y el karma me castigó, lo veo hasta justo...
Sino le dijistes nada a tu pareja es.normal que le hayas decepcionado. Las ETS no se llevan bien

Ver también

B
beth_8745502
15/12/12 a las 22:51

Tengo miedo
Hola, he leído todos sus comentarios y eso me da ánimos para hacerme ver. Hace ya más de un año empecé a tener descensos continuamente para lo cual fui a un ginecólogo (no encuentras fácilmente una ginecóloga) y me encontraron que tenía una pequeña herida en el cuello uterino a causa de las constantes infecciones que presentaba, me cauterizaron y me dieron tratamiento para mejorar, estuve mejor después de eso pero me quede con el miedo de tener relaciones ya que antes me dolía mucho!!! Al cabo de medio año me volvieron las infecciones y fui a otro ginecólogo ya que perdí contacto con el anterior y este era un cascarrabias y no me gusto como me trato, la cosa fue que él me dijo que tenía condilomatosis en la parte interna de la vagina y me mando un tratamiento pero erróneamente no lo continué. Hoy quiero volver a ir al ginecólogo pero me gustaría acudir a una mujer ya que he leído y escuchado que es mejor que te hagas ver con una y no con uno En Realidad tengo mucho miedo de asistir este vendito ginecólogo me traumo y me dio cositas espero la próxima escribirles para contarles que me he empezado mi tratamiento si alguien conoce a una buena ginecóloga por favor no duden en hacérmelo saber, se lo agradeceré mucho soy de Lima. Gracias y besitos para todas ustedes!!!

T
tamim_6099639
20/2/13 a las 8:05

sola no estás
Hola annyn09!
Bueno a ver... a mí me está pasando lo de tu ex. Pero a mí no me salen en el pene sino en el ano, es una sensación muy desagradable, imagino que estén donde estén. Estoy preocupado porque no sé si también tendré alguno dentro del recto y si realmente habrá muchas complicaciones con todo esto. El problema es que me han dado cita con un dermatólogo para dentro de un mes y una semana después de eso viajo a otro país, donde estaré medio año o más. Ni si quiera sé cuándo podré ser atendido por un médico allí.

En cuanto a ti... Mira, tíos hay muchos, sí. Que le quieres mucho, también pero te ha dejado. Eso significa que no te quiso como tú pensabas, finito, mentira, ilusión, farsa o se acabó la magia, como quieras llámalo. Esa es la razón por la que no te habla tampoco, alguien que apuesta por ti comparte esto contigo y más siendo tú quien le ha contagiado. Lo que no debes hacer es pasarlo mal por un tío del que esperas algo que en el fondo sabes que no hará. Preocúpate por ti misma que tienes un problemilla... Espero que te sea menos complicado que a mí.

Saludos!

J
jinmei_9689989
4/7/13 a las 23:14

Yo tambien tengo
tengo condilomas en el ano solo tengo pokito = me dijeron k tengo k hecharme un acido la verdad todavia no lo ey hecho tambien me dijeron k me aga una prueba de vih y sifilis tengo muchoo miedo de k salga positivooo siento k me vida se me ase cuadritoss

J
jinmei_9689989
4/7/13 a las 23:16
En respuesta a clelia_9372705

Hola
Hace un par de años me paso a mi, tuve condilomas y la verdad que lo pasé muy mal, además en esa epoca tenia novio y vivia xon el, pero a el no le aparecieron, ne hicieron biopsia y me congelaron las verrugas, año y medio despuesme he echo pruebas y no ha remitido mas, gracias a dios no ha vuelto a aparecer mas, mi gran error fue tener sexon con un xico sin protección... No soy de esas, pero sucedió y el karma me castigó, lo veo hasta justo...
Sino le dijistes nada a tu pareja es.normal que le hayas decepcionado. Las ETS no se llevan bien

Hola luna
y tu tambien te isites el examen de vih y sifilis k te salio posibo o negativo

L
loiola_8768423
11/7/13 a las 2:58

Ay que salir adelante
mira yo tmb tengo este problema pero trato de salir adelante ubo un rato k tenia miedo d prinsipio xk pense k tenia vih pero grasias a dios no fui a un ginecologo y m diagnostikaron codiloma sabia k io mismo abia arruinado mi vida x no tomar prekausiones espero volver a ir otra vez con el ginecologo xk el primero no m agrado del todo aora ai k asernos responsables d nustros aktos y afrontar toda consecuensia

W
wanda_5288066
18/8/17 a las 19:36
En respuesta a kais_5953688

Cris1911
holas!!!!todo ok?bueno les cuento q soy un chico de buenos aires (argentina),tengo 25 años, y estoy aca mandando este mensaje para contarles un poquito de lo que me pasa,ya que nesecito descargarme un poquito y esta es lamejor manera,mi problema es el mismo que el de ustedes,resulta que hace 10 meses maso menos conoci una chica que me parecio re buena,la cuestion es que despues de haber mantenido relaciones con ella me empezo a agarrar un ardor re fuerte en (me da verguenza)bueno en el pito cada vez que iba a orinar,despues de eso sentia todos los dias como una segregacion blanca,me lavaba pero a las horas volvia de vuelta,la cuestion que a los meses de estos sintomas,a los cuales no le daba bola,me salieron las primeras verruguitas,re chiquitas,ahi me preocupe un monton y fui volando al medico,me dio tipo una solucion llamada podofilina,me dijo que me pase eso que se me iba a ir,me lo pase,me quemo la piel,y se fueron,la cosa es que a partir de ahi no hubo meses que no me saliera 1 volvia a poner ese medicamento,pero al tiempo me volvian a salir,cambie de medico,me mando a hacer mil estudios,los cuales estuve re cagado,hasta que vi los resultados,me diagnosticaron hpv,llame a la chica que me los paso,que es esta chica que les conte,pero ella me dice que no tiene nada,igual le dije que se haga tratar,la verdad me siento re preocupado,esto me tiene muy mal,porque me va a afectar mal en mis futuras relaciones,necesito que alguna de ustedes me diera un consejo,que tan comun es tener esta enfermedad?y si una vez bien tratada no me salen mas?o si es muy recidiva?bueno les mando un beso enorme y espero sus respuestas!!!!besos!!!

Holaa todos y todas en el foro...pues a lo q mi doctor me ha explicado q hay muchos tipos de virus vph no  causan cancer pero solo se mantienen controlados jamas se quita. Ya somos portadores aunq desaparescan las  lesiones...y a muchas personas no les sale nada porq solo son portadoras..y el virus puede durar años sin aparecer hasta q se tiene bajas las defensas. Eso fue lo q me explico...por ejemplo si tu conociste a un chico antes de casarte y estas conciente q no engañaste a tu pareja es probable q lo hayas obtenido antes y como no se presentan sintomas veces en años pues no puede darse cuenta...a mi lo q me recomendaron como mujer fue la coloscopia y fue de modo q supe q tenia ulceras y el virus...no es de asustarse pero tampoco es de dejarlo al aire...recuerden es de por vida y ya somos portadores aunq no tengamos sintomas...o al cauterizar ya no salgan..yo alprincipio me asuste mucho pero quiero vivir y estar bien informada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir