Inicio / Foro / Salud / Tengo condilomas

Tengo condilomas

26 de noviembre de 2004 a las 14:27

tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

29 de noviembre de 2004 a las 22:59

Hola
Veo que nadie te contesta. Bien, no sé qué decirte, él tb debería tratarse, y creo que está así de mal porque cree que le engañaste con otro no?. Bueno, ése sería otro tema. A mí hace años un chico me pegó lo mismo, me traté y se terminó el tema, vamos, que jamás volvieron a aparecer.

Deberías decir porqué estás desesperada, si por el tema de salud o por recuperar a tu chico. Mi consejo es que te pongas buena y te quieras mucho, no sé la razón por la que te dejó, pero tú vales mucho, un error lo comete cualquiera y saldra lo que sea mejor para ti. Si él no quiere volver, llegará otro para ti cielo, ánimo y adelante preciosa.
Besitos.

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 15:51
En respuesta a hydra00

Hola
Veo que nadie te contesta. Bien, no sé qué decirte, él tb debería tratarse, y creo que está así de mal porque cree que le engañaste con otro no?. Bueno, ése sería otro tema. A mí hace años un chico me pegó lo mismo, me traté y se terminó el tema, vamos, que jamás volvieron a aparecer.

Deberías decir porqué estás desesperada, si por el tema de salud o por recuperar a tu chico. Mi consejo es que te pongas buena y te quieras mucho, no sé la razón por la que te dejó, pero tú vales mucho, un error lo comete cualquiera y saldra lo que sea mejor para ti. Si él no quiere volver, llegará otro para ti cielo, ánimo y adelante preciosa.
Besitos.

Leer más

Hola
gracias por ese consejito, mira por ahora no puedo tratarme no tengo seguro, pero estoy en busca de un trabajo, tengo mucha fe en dios que lo voy a conseguir, pero me siento bien de salud, la primera vez que fui al medico el me dijo que no me preocupara por que mientras tenga buena salud, buena alimentacion el virus se queda tranquilo. pero gracias por el consejo te quiero mucho, yo me quiero y no tengo que ponerme triste por el no me quiere.. si hay muchos hombre y puedo volverme a enamorar.

chao te quiero

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 18:00
En respuesta a annyn09

Hola
gracias por ese consejito, mira por ahora no puedo tratarme no tengo seguro, pero estoy en busca de un trabajo, tengo mucha fe en dios que lo voy a conseguir, pero me siento bien de salud, la primera vez que fui al medico el me dijo que no me preocupara por que mientras tenga buena salud, buena alimentacion el virus se queda tranquilo. pero gracias por el consejo te quiero mucho, yo me quiero y no tengo que ponerme triste por el no me quiere.. si hay muchos hombre y puedo volverme a enamorar.

chao te quiero

Leer más

Gracias preciosa
Siento mucho lo de tu seguro, es cierto que allí no tenéis seguro médico, es una pena, chica. Pues a buscar un curro y tratarse cuano antes, que la salud es lo primero. Me alegro muchísimo de que tengas la autoestima tan alta guapísima, eso es lo que da ánimos para seguir adelante y cargarse todo lo que se ponga por delante (jejeje).

Suerte con tu salud y con tu amor, ya verás cómo todo sale bien preciosa, gracias de nuevo por tus palabras. Besitos.

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 4:05
En respuesta a hydra00

Gracias preciosa
Siento mucho lo de tu seguro, es cierto que allí no tenéis seguro médico, es una pena, chica. Pues a buscar un curro y tratarse cuano antes, que la salud es lo primero. Me alegro muchísimo de que tengas la autoestima tan alta guapísima, eso es lo que da ánimos para seguir adelante y cargarse todo lo que se ponga por delante (jejeje).

Suerte con tu salud y con tu amor, ya verás cómo todo sale bien preciosa, gracias de nuevo por tus palabras. Besitos.

Leer más

Hola
gracias por tus palabras..

te quiero
muaxxx

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 23:09

Hola
mira dejame decirte que a mi tambien me diagnosticaron lo mismo, fuie el lunes con mi gineco y me dijo que estos pueden vivir hay que es ma sel 60% de las mujeres los tiene y no se dan cuanta, mientras no sean malignos no hay mucho problema pueden seguir hay, solo que entre mas pronto mejor.
y esos no salen solo porque estes teniendo relaciones con varios sino porque la mujer es mas humeda, por los jabones, por la ropa interior, estos se dan tambien despues de que has tenido varias infecciones, son varias las cosas por las que te sale asi es de que puedes desirle a tu novio que primero se informe que no sea ignorante.

no te preocupes de mas.

bye

espero te ayude

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 17:52

Yo también tengo el papiloma virus
Hola chicas, hace dos días que me lo han diagnotiscado, pero yo he de entrar en quirófano, porque se me está propagando muy rápido.

El pasado viernes me ví las verruguitas,pero no le quise dar mucha importancia. De todas maneras, sin asistir al médico, me preocupé en mirar toda la información que salía por internet referente a las verrugas vaginales. Encontré todo sobre el PAPILOMA, pero no quería creer q yo tubiese eso. El lunes sin falta llamé a mi ginecólogo y el martes tenía visita, y fue entonces cuando me lo dijo... Si no me llaman en estos días, el martes día 7 entro en quirófano. El área afectada es bastante extensa y me los han de quitar, en cuanto pueda, os escribiré para deciros que tal y PODER DECIR: CHICAS YA ESTA TODO ARREGLADO, todo ha ido genial... Sinceramente estoy CAGADA, así que si alguien ha pasado por ello que me diga algo... MUCHAS GRACIAS Y UN BESO A TODAS

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 21:01
En respuesta a annyn09

Hola
gracias por tus palabras..

te quiero
muaxxx

Leer más

Hola chicas
ustedes vieran a mi expareja, llorando para que regrese con el, ya que estuve averiguando bien sobre los condilomas,se dio tremendo estrellon, ahora que llore, y bueno por mio enfermedad me siento bien.

Muchas gracias

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 15:11
En respuesta a annyn09

Hola chicas
ustedes vieran a mi expareja, llorando para que regrese con el, ya que estuve averiguando bien sobre los condilomas,se dio tremendo estrellon, ahora que llore, y bueno por mio enfermedad me siento bien.

Muchas gracias

Leer más

Me alegro por tí
En la anterior charla, en donde por ciento te expuse mi punto de vista, se leía a una chica muy desesperada.

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma, ahora a cuidarse mucho, creo que tu chico y tú tienen mucho que platicar.

Quieranse mucho

Hasta pronto.

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 22:11

Nose si son condilomas
EStoy muerta de miedo... hace un año y pico mi ex me vió una especie de berruguita cerca del clitoris pero no le eché cuenta pq parecia un trocito de carne rosadita... hace unos dias me fije y tenia TRES!! apenas miden ni 2 milimetros.. pero me empecé a preocupar y me digeron que podia ser HPV en un foro de sexualidad... cuando vi en internet lo que era me quise morir... alguna mas de vosotras lo ha tenidoo... necesito saberr si es tan grabeee como he leidoo... y si lo habeis tenido si se os han reproducido o como os las quitaron.... por favorr responderrrrr que estoy desesperadaa!! encima mi ginecologo es de la seguridad social y hasta dentro de 3 meses no me dan cita...

sigue_buscandome@hotmail.com

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 18:58

Eso es normal
hola como estas yo tambien padezco de eso se lo que estas pasando con tu pareja pues a mi pronto me va pasar lo mismo yo soy la portadora y se lo pegue a alguien muy especial estoy rogando a dios q a el no le salgan lesiones es normal que el no te quiera volver a ver pues esa enfermedad no se cura l virus no se quita dejalo tranquilo es normal que te odie yo tambien odio al que me lo pego pues me desgracio mi vida y esa quemadura de los condilomas es dolorosa resignate

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 1:39
En respuesta a shumi

Me alegro por tí
En la anterior charla, en donde por ciento te expuse mi punto de vista, se leía a una chica muy desesperada.

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma, ahora a cuidarse mucho, creo que tu chico y tú tienen mucho que platicar.

Quieranse mucho

Hasta pronto.

Leer más

Cris1911
holas!!!!todo ok?bueno les cuento q soy un chico de buenos aires (argentina),tengo 25 años, y estoy aca mandando este mensaje para contarles un poquito de lo que me pasa,ya que nesecito descargarme un poquito y esta es lamejor manera,mi problema es el mismo que el de ustedes,resulta que hace 10 meses maso menos conoci una chica que me parecio re buena,la cuestion es que despues de haber mantenido relaciones con ella me empezo a agarrar un ardor re fuerte en (me da verguenza)bueno en el pito cada vez que iba a orinar,despues de eso sentia todos los dias como una segregacion blanca,me lavaba pero a las horas volvia de vuelta,la cuestion que a los meses de estos sintomas,a los cuales no le daba bola,me salieron las primeras verruguitas,re chiquitas,ahi me preocupe un monton y fui volando al medico,me dio tipo una solucion llamada podofilina,me dijo que me pase eso que se me iba a ir,me lo pase,me quemo la piel,y se fueron,la cosa es que a partir de ahi no hubo meses que no me saliera 1 volvia a poner ese medicamento,pero al tiempo me volvian a salir,cambie de medico,me mando a hacer mil estudios,los cuales estuve re cagado,hasta que vi los resultados,me diagnosticaron hpv,llame a la chica que me los paso,que es esta chica que les conte,pero ella me dice que no tiene nada,igual le dije que se haga tratar,la verdad me siento re preocupado,esto me tiene muy mal,porque me va a afectar mal en mis futuras relaciones,necesito que alguna de ustedes me diera un consejo,que tan comun es tener esta enfermedad?y si una vez bien tratada no me salen mas?o si es muy recidiva?bueno les mando un beso enorme y espero sus respuestas!!!!besos!!!

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:38

Ellos no siempre tienen verrugas y son portadores

Que fue antes el huevo o la gallina? a veces los chicos no tienen verrugas en el pene y van pegando la enfermedad alegremente,o son mas pequeñas y hasta que se percatan es mas tarde.Y puede pensar que ella,que se lo notó antes,se lo pegó.No se sientan siempre culpables,que pueden hacerles responsables sin serlo.El caso es que una vez con ello,la mujer sale mas mal parada puesto que los riesgos de cancer son mucho mayores etc etc.Suerte a tod@s.Informense bien.

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 18:04
En respuesta a cris1911

Cris1911
holas!!!!todo ok?bueno les cuento q soy un chico de buenos aires (argentina),tengo 25 años, y estoy aca mandando este mensaje para contarles un poquito de lo que me pasa,ya que nesecito descargarme un poquito y esta es lamejor manera,mi problema es el mismo que el de ustedes,resulta que hace 10 meses maso menos conoci una chica que me parecio re buena,la cuestion es que despues de haber mantenido relaciones con ella me empezo a agarrar un ardor re fuerte en (me da verguenza)bueno en el pito cada vez que iba a orinar,despues de eso sentia todos los dias como una segregacion blanca,me lavaba pero a las horas volvia de vuelta,la cuestion que a los meses de estos sintomas,a los cuales no le daba bola,me salieron las primeras verruguitas,re chiquitas,ahi me preocupe un monton y fui volando al medico,me dio tipo una solucion llamada podofilina,me dijo que me pase eso que se me iba a ir,me lo pase,me quemo la piel,y se fueron,la cosa es que a partir de ahi no hubo meses que no me saliera 1 volvia a poner ese medicamento,pero al tiempo me volvian a salir,cambie de medico,me mando a hacer mil estudios,los cuales estuve re cagado,hasta que vi los resultados,me diagnosticaron hpv,llame a la chica que me los paso,que es esta chica que les conte,pero ella me dice que no tiene nada,igual le dije que se haga tratar,la verdad me siento re preocupado,esto me tiene muy mal,porque me va a afectar mal en mis futuras relaciones,necesito que alguna de ustedes me diera un consejo,que tan comun es tener esta enfermedad?y si una vez bien tratada no me salen mas?o si es muy recidiva?bueno les mando un beso enorme y espero sus respuestas!!!!besos!!!

Leer más

Te orientaré un poco
Mira Chris, la infección por el virus papiloma, es sumamente común. Un gran porcentaje de las personas (hombres y mujeres) lo tiene. A veces el hombre lo porta y no tiene ningún sintoma, por lo mismo, lo contagia sin saber. Como la vagina de la mujer es muy delicada, ya que es mucosa, basta con que tenga las defensas bajas, una lesión pequeña o bien cambios en el ph, para que esta infección oportunista entre. A la mujer le salen en ocasiones verrugas genitales sin dolor, por lo que no se da cuenta, o bien puede tener el virus dentro de su vagina y este le haya producido lesiones microscopicas que son detectadas a traves del papanicolao, de hecho, es la causa principal del cancer al cuello uterino, cancer de pene y recto. Lo importante es que sigas el tratamiento al pie de la letra, de esta manera lograrás erradicar al virus de tu cuerpo, no te preocupes por el futuro, si te recuperas 100%, no contagiaras a nadie ni tendrás problemas más adelante, eso sí, no tengas relaciones sin protección hasta que te mejores y NO TENGAS relaciones sin protección con nadie, es la única manera de evitar las enfermedades sexuales.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 18:17

Lei tu mensaje
HOLA LEI TU MENSAJE , ESTOY MAS D TRES EN EL NET , ME SIENTO MAS TRANQUILA DEPUES D LEER TU MENSAJE , T CUENTO Q M SALIERON UNOS CONDILOMAS Q YA M LOS ESTAN CURANDO ......Y DESDE AHORA ESTA SITUACION LO TOMARE CON CALMA . CHAU

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 19:21

Yo no lo tengo mas
hola a todas las chicas le quiero contar que yo me cure los condilomas con una cura homeopatica aunque los medicos no me creen,pero fue asi.al empiezar la cura me salieron mucho mas para fuera,osea salieron todos lo que tenian que salir y en 40 dia ya no tenia mas nada....la cosa buena es que nunca tuve mas este problema....yo se de gente que se lo ha quemado y despues de tiempo han vuelto a tener el problema...asi que consulten un homeopata y veran....saludos

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 21:58

Hola!!!!
AMIGAAAA!!!!!
NO TE SIENTAS CULPABLE QUE ESTAS COSAS SUCEDEN Y DE TODO SE APRENDE...
AQUI NO IMPORTA QUIEN FUE EL PORTADOR, AUNQUE PARA LOS HOMBRES SI, POR SU MACHISMO, Y SI EL TANTO TE QUIERE SABRA ESCUCHARTE, SI LOS DOS NO ERAN VIRGENES ES TONTO QUE EL TE DIGA QUE TU FUISTE LA QUE SE LOS PEGASTE, POR QUE ESTE VIRUS SE DESARROLLAS EN SEMANAS, MESES O AÑOS, Y NO SE SABE QUIEN FUE EL PORTADOR FUERTE QUIEN TE HAYA PEGADO ESO O QUIEN LE HAYA PEGADO EL VPH A TU NOVIO, DILE A TU NOVIO QUE PRIMERO SE INFORME ANTES DE JUZGARTE, TU NO TE PREOCUPES Y VE A TENDERTE LO MAS PRONTO, A TODOS MIS AMIGOS QUE SUFREN DE ESTA ENFERMEDAD IGUAL QUE YO LES DIGO, QUE LA VENTAJA DE ESTO ES QUE YA SABEMOS QUE LO TENEMOS, AHORA NOS QUEDA NADA MAS QUE TRATARNOS, E IR MAS SEGUIDO CON NUESTRO GINECOLOGO Y HACERNOS EL PAPANICOLAO CADA 3 MESES, ESTA ENFERMEDAD TIENE CURA, Y NO SE QUITA NADA MAS CON EL TRATAMIENTO Y CON EL TIEMPO, Y TAMBIEN EN NO DARLE MOTIVOS PARA QUE ESTE VIRUS SIGA CRECIENDO, OK AMIGA ESPERO Y YA ESTES MAS TRANQUILA CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE TU VALES MAS DE LO QUE TE IMAGINAS SE DESPIDE DE TI T AMIGA MUJER VALIENTE...
SI ALGUIEN DESEA ESCRIBIRME O ACLARAR ALGO, O TIENEN PREGUNTAS O DUDEN EN HACERLO MI CORREO ES:
mujer_valiente@live.com.mx

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 22:03

Hola perdón...
LO SIENTO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR DONDE DICE, QUE NO SE QUITA CON TRATAMIENTO Y CON EL TIEMPO, PERDON PERO SI SE QUITA AHI SE ME FUE DOS TECLAS NADA MAS, DISCULPEN Y VAYAN ATENDERSE DE INMEDIATO QUE ESTO SI TIENE CURA, OK QUE DIOS ME LOS BENDIGA, Y HAY QUE TENER FE...
RECUERDEN QUE EL 85 % DE LAS PERSONAS LO CONTIENEN ES UNA EPIDEMIA PERO ALGUNOS NO LO SABEN POR QUE EN LOS HOMBRE NO SE LES MANIFIESTA TANTO COMO EN LA MUJER, APARTE TAMBIEN ES DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMOS, SI LAS DEFENZAS ESTAN BAJAN ES MUY PROBABLE QUE TE CONTAGIES, CUIDENSEEEEE
BYEEE
ATTE. MUJER VALIENTE

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 2:36

Tengo condiloma
hola te cuento que yo le fui infiel a mi pareja a ahora tengo condiloma y el tieene pero no sabe q es condiloma le dije que eran unos callitos que hago ayudame

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 2:45
En respuesta a annyn09

Hola chicas

Muchas gracias

Leer más

Hola
hola si me puedes ayudar xq en verda no aya como decirle a mi pareja q tengo condilomas y q el lo tiene ayudame toy deseperada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página