Foro / Salud

Tengo complejo de nariz

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:00
R
romulo_8597238
20/4/16 a las 18:00

Hola chicas, necesitaría vuestra opinión en un tema muy importante para mi. Tengo 20 años y siempre he tenido una nariz normal, pero desde los 17 hasta ahora me empezó a crecer un montón(herencía de mi padre). Ahora mismo mi nariz es espantosa, tiene un bulto horrible y la punta la tengo hacia abajo. He llegado al punto de que esto se ha convertido para mi en un complejo enorme, tengo la autoestima por los suelos y soy muy insegura en todo, no me gusta salir a la calle, me siento incomoda con gente alrededor porque pienso que solo se van a fijar en mi nariz, me cuesta tener relaciones de pareja porque no puedo ser yo misma por este complejo, me siento horrorosa y lloro todos los dias y he llegado a deprimirme muchisimo. He hablado con gente de mi alrededor y lo típico que te dicen es: la gente te valora por lo que eres, no por tu nariz. Pero yo sigo convencida de que la estetica tambien es importante, sobretodo para uno mismo y yo ahora mismo no soy feliz con mi nariz, el problema esque me da mucho miedo operarme pero me niego a pasarme el resto de mi vida con esta nariz. Opiniones de chicas que se hayan operado o de chicas que hayan conseguido superar un complejo muy grande, muchas gracias chicas

Ver también

Y
yevhen_6953398
21/4/16 a las 12:18

Hola guapa
Si me dices de donde eres puedo decirte si conozco a alguien o algún cirujano con buenas críticas. Yo tr recomiendo que si puedes operarte lo hagas. Yo llevo desde los 15 con complejo y tengo 30 y sigo igual, con esto quiero decirte q aunq pasen los años, un complejo es un complejo y no se va tan fácilmente. Yo me opero este año. Ya lo tengo decidido

N
ngone_7851060
23/4/16 a las 18:25

Rinoplastia
Hola! Yo sí eres de Madrid te puedo recomendar uno muy bueno de rinoplastia!!

N
ngone_7851060
23/4/16 a las 19:00

Rinoplastia
Te recomiendo que llames y te informes en la clínica MNCLINIC, yo ahí me operé de aumento de pecho, pero conozco a chicas que se han operado de rinoplastia y están encantadas, si quieres háblame por privado y te doy más datos y teléfono para informarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir