Inicio / Foro / Salud / Tengo como unos granos blancos en la garganta

Foro

Tengo como unos granos blancos en la garganta

24 de octubre de 2011 a las 1:43

la verdad es que hace ya tiempo que me salen como unas bolitas en la garganta no me duele ni nada y puedo sacarlas.. pero el tema es que tambien tengo un ganglio en el cuello hace mucho tiempo.., ya me hice muchos analisis y no me sale nada.. lo que si me salio es una infeccio antigua en la toxoplasmosis igm... la vd es que me da un chiqui de miedo porq no desaparece.. q puedo hacer

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

20 de febrero de 2014 a las 3:03

Mensaje
una pregunta yo tengo ya como dos semanas dies dia con una molestia en la garganta he sentido como un dolor cuando quiero tragar saliba pero no entiendo porque no se me quita si me dieron antibiotico y sigo sintiendo la molestia ocupo que ne aconsejen algo tengo miedo

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página