Foro / Salud

Tengo como latigazos en la axila izda os ha pasado?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 19:39
Y
yanett_6327707
28/9/07 a las 18:36

Hoy estoy mejor q ayer pero bueno tngo como una presión en todo el pecho como si tuviera el pecho de yeso y el brazo derecho lo muevo bien pero el izdo casi no pq me dan como latigazos por debajo de la axila. Me podéis decir si os ha pasado??.
Y las tengo superduras según he leído se van poniendo blanditas, no?. Pero como las naturales?.
Por cierto, hast el lunes no me puedo duchar pero me he lavado el pelo, buff ya no me siento tan sucia.
Besitos a todas.

Ver también

A
alfiya_5757925
28/9/07 a las 18:49

Hola!!
ami lo q me pas esq a sacarme los drenaes al 3 dia(me opere por la axila) me daban como raampas, pro se me fue pasando a medida pasabanloss dias, ya veras. y si q se van poiendo cada vez mas blandtas, nose sicomo las naturales pq nunca tube y tampoco toque ninguna pero con el tiempo y los masajes se ablandan.

S
siana_9393739
28/9/07 a las 18:52

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Haysssssss,
me tenias preocupada¡¡¡¡

Si, se ponen blanditas, pero tardará aún....cuando empieces con los masajes...lo verás y te sentirás tambien mejor...(se agradece)
Los latigazos...no sé, lo mio...era alguna punzada q otra, pero no demasiado.
Si te preocupa, llama al ciru.
Un beso enorme¡¡¡¡

M
mirna_5954796
28/9/07 a las 19:25

Hola guapa
yo me operé el miércoles pr la mañana. por la axila y submuscular.
y te entiendo, a mi me pasa..de vez en cuando me dan con latigazos en una axila y como contracciones en el musculo pectoral del mismo lado. pero me dijo el ciru q es normal..al igual q lo de tener las tetis por la parte baja dormidas..siento como cosquillitas..jajajjaja..pero todo normal y duras como "les putes pedres" nena...jajajajaja...pero es lógico, las protesis aún estan como flotando y se estan recolocando en su sitio..
y lo mio si q es rarito guapis...a mi me duelen más las ABDOMINALES q el pectoral..pero me dijo el ciru que es porq le costó un huevazo levantarme el musulo pectoral pa meter debajo las protesis...yo ya le avisé q tenia un super musculo pero hasta q no abrió no se lo creyó...jajajajaja..pues menos mal q hace 4 años q dejé el deporte, si me pilla recíen salida del atletismo me tiene q volver a cerrar sin poner protesis..jajajajjajja...se quedó flipando el pobre y por eso me dule las abdominales de la tortura q pasó el pobre hombre tirando de la musculatura para hacerme el bolsillo...
ami me ha dicho q hoy ya me puedo duchar y lavar las cicas con aguita y jabón...asi q..que ricoooo..duchitaaaa!!!!

y yo del primer dia a hoy ya noto vambio en la forma del pecho...cada vez me gustan más...y cada vez me las veo más grandes..más pronunciadas..mmmm..q contentastoooyyyy!!!

bsotes.

A
alfiya_5757925
28/9/07 a las 19:37
En respuesta a mirna_5954796

Hola guapa
yo me operé el miércoles pr la mañana. por la axila y submuscular.
y te entiendo, a mi me pasa..de vez en cuando me dan con latigazos en una axila y como contracciones en el musculo pectoral del mismo lado. pero me dijo el ciru q es normal..al igual q lo de tener las tetis por la parte baja dormidas..siento como cosquillitas..jajajjaja..pero todo normal y duras como "les putes pedres" nena...jajajajaja...pero es lógico, las protesis aún estan como flotando y se estan recolocando en su sitio..
y lo mio si q es rarito guapis...a mi me duelen más las ABDOMINALES q el pectoral..pero me dijo el ciru que es porq le costó un huevazo levantarme el musulo pectoral pa meter debajo las protesis...yo ya le avisé q tenia un super musculo pero hasta q no abrió no se lo creyó...jajajajaja..pues menos mal q hace 4 años q dejé el deporte, si me pilla recíen salida del atletismo me tiene q volver a cerrar sin poner protesis..jajajajjajja...se quedó flipando el pobre y por eso me dule las abdominales de la tortura q pasó el pobre hombre tirando de la musculatura para hacerme el bolsillo...
ami me ha dicho q hoy ya me puedo duchar y lavar las cicas con aguita y jabón...asi q..que ricoooo..duchitaaaa!!!!

y yo del primer dia a hoy ya noto vambio en la forma del pecho...cada vez me gustan más...y cada vez me las veo más grandes..más pronunciadas..mmmm..q contentastoooyyyy!!!

bsotes.

Kris!!
me alegro q esteb bien!!y estes tan contenta con tus nuevas compañeraas!
Cuiate wapisima!

M
mirna_5954796
28/9/07 a las 19:39
En respuesta a alfiya_5757925

Kris!!
me alegro q esteb bien!!y estes tan contenta con tus nuevas compañeraas!
Cuiate wapisima!

Graciassss
...d verdad q si..estoy super contenta...al menos de momento..si todo sigue asi de bien..ya le he dicho a mi ciru qeu me lo voy a comer a besos..jajajajajajaja...
y más con lo dificil q lo tuvo el pobre.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir