Foro / Salud

Tengo colesterol alto

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 16:47
B
balbir_8513129
16/8/16 a las 6:32

hola,mi colesterol está bastante más alto de lo que debería pero no como nada de carne roja, chucherías o cosas asi... Y huevo pues no excedo mas de dos a la semana, asi que no entiendo que es lo que me puede haber subido tanto el colesterol... Alguna idea?
PD: si saben como poder bajarlo diganme

Ver también

C
cris40100
23/8/16 a las 17:43

Colesterol
a mi madre no le bajaba con nada pero le mandaron Sunsonne Omega 3 le ha bajado una barbaridad , toma dos por la mañana , suerte

K
kai_8701966
24/8/16 a las 16:47

Rebajar colesterol
Hl. espero que estés bien. Una consecuencia importante de los niveles altos de colesterol es la formación de placas de ateroma, estas son pequeñas infiltraciones de colesterol que se depositan en las paredes de tus arterias, el síntoma predominante de esto es dolor de pecho (angina) al realizar esfuerzo físico y fatiga. Te recomiendo que vayas al médico a hacerte un chequeo cardiovascular. También hay medicamentos nuevos que tienen muy buenos resultados para tratar estas "placas de ateroma" de las que te hablo, personalmente te recomiendo "Al-Protector BV" Es un purificador natural que ayuda a degradar estas plaquitas y está completamente certificado. Saludos

¿Tienes el colesterol alto? Claves para controlarlo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir