Foro / Salud

Tengo cita el 07/10 con el dct cerqueiro ¿alguien me puede dar su opinión?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 21:56
A
astrid_6210758
15/9/08 a las 17:12

sobre el aumento de pecho??

Ver también

M
mama_5540397
29/9/08 a las 20:48

Hola pues no te puedo dar referencias por el momento. Yo también tengo cita con el Dr. Cerqueiro el próximo mes de octubre(aumento pecho). Una vez vayamos a la consulta si quieres podemos intercambiar impresiones.

K
kumba_8152586
30/9/08 a las 21:56

Yo fua visitarle
fué el primero, en Diciembre y me dijo que me pondría prótesis redondas y que tenía que elevarme el pezón, así que me quedaría una cicatriz todo alrededor de la areola, el pre operatorio por tu cuenta, los sujetadores también, en fin......, él es encantador pero a mí también me dijo que no me garantizaba que perdiese la sensibilidad en el pecho, así que decidí que no. De todas formas tú tienes que sacar tus propias conclusiones, porque a veces lo que es malo para una es buenísimo para otra....., yo he oído de todo de mi ginecólogo, y yo estoy encantada, (otero boad), así que es la experiencia personal de cada uno lo que cuenta, yo tengo dos hijos y con los pediatras pasa lo mísmo, hay algunos que te dicen buenísimos y luego con tus hijos no dan ni una...., insisto es tu apreciación personal!!!!!!, y vete a visitar más, para poder comparar..., yo llevo 5, 4 en Coruña, y uno en Madrid.

suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook