Foro / Salud

Tengo cita da operatme peri tengo ansiedad

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 20:21
S
safia_9048589
14/1/09 a las 12:06

hola chicas tngo cita para operarme, falta muy poco peri e tenido mucho Trabajo ultimamennte,un familiar mio malo y la verdad a no sty muy animada,tengo muchas ganas de operarme pero d repente me ha entrado l miedo,cuando me hizieron el electro,salio mas pulsaciones de lo normal
y ahora encima ch ansiedad no duermo del tiron e incluso pienso q me boy a morir..a hago para tranuilizarme lexatin??decirme algo cualquier palabra vuestra sera alentadora para mi mil
gracias un saludo.x cierto la operacion es de aumento de pecho en clinics menorca

Ver también

I
ireide_6518489
14/1/09 a las 20:21

Hola bichillo
Te has parado a pensar en por que la gente no piensa en la muerte, por que es muy duro y da miedo y hemos aprendido a no pensar en ella. Si tu quieres puedes, te lo digo yo que de eso entiendo un poco. Di, hasta que tenga que entrar a quirófano no voy a pensar en ello, voy vivir mi vida como siempre, oir buena música, leer, caminar, trabajar "forear" jajajajajaa, y reime mucho, por que de que te sirve pensar en ello ahora?? de que ??
vas a solucionar algo?? NO, al revés. Después te vas a reir, ya verás, además es una de las operaciones más sencillas y rápidas. Y VAS A QUEDAR GUAPÍSIMA!!!
Un besazo y un abrazo muy grande.
Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook