Foro / Salud

Tengo cistitis auxilioooooo

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:36
L
lenuta_9030423
27/2/08 a las 21:40

Hola a todas solo escribo para preguntar si alguien sabe algo sobre cistitis por que tengo mas de 4 años padeciendola la vdd es un problema muy molesto
y desgraciadamente se me ha hecho mas frecuente
ya he visitado mil medicos y al parecer no encuentran nada alguien con algun padecimiento similar se los agradezco de antemano.

Ver también

H
hamdi_5682227
29/2/08 a las 21:02

Holaa.
Leelo puede ser de gran ayuda hasta el final por FAVOR.







HOLA A TODOS



MI NOMBRE ES FRANKLIN Y SOY DE PERU PUES YO EN CONOCIDO UNA EMPRESA NUTRICIONISTA MUY RECOMENDADO ESTA EM,PRESA TIENE LA PLANTA NUTRICIONISTA MAS GRANDE DEL MUNDO



SUS PRODUCTOS SON NUTRIENTESSSSSSSSS ESTAN HECHO CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA



LLAMADA MISCELIZACION LA TECNOLOGIA DEL FUTURO!!!!!!!!!!!!







Perimite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sIStema hidrosoluble







PUES EXISTE 4 CLASES DE PRODUCTOS



-NUTRIENTES



- THERMOGENES ( QUEMADORES DE GRASA)



- COSMETICOS



- REFRESCOS







ESTOS PRODUCTOS SON 100% NATURAL , NO SE PREOCUPESN QUE NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO,



Estos productos lo pueden consumir desde que nacen hasta que mueren, tbm mujeres embarazadas. No interfiere con ningún tratamiento..



Nutrientes



Existe una variedad de nutrientes que sirven.



Para nutrir el cerebro. (2 cucharadas de este productos es como si consumieran 70 kilos de pescado) sirve para personas con retardo mental, tartamudez, epilepsia, depresión ansiedad, Parkinson, problemas de coordinación etc



Nutrientes energético (2 cucharas como si consumieras 40 naranjas)



Los nutrientes sirven para desinfectar , desintoxicare, purificar la sangre, para elevar tu sistema inmunológico, , para solucionar problemas hormonales, , problemas con el cerebro , problemas de crecimiento( no son hormonas , solo nutrientes que tu cuerpo necesita para producir hormonas) , para la vista, para fortalecer los huesos y tonificar los músculos. Etc..



Y incluso hay un producto que te ayuda con el tratamiento y la prevención del cáncer



Termógenos (quemadores de grasa)



Además de quemar grasa tbm te ayudan con algunos problemas como la diabetes , colesterol, , ayuda con problemas del hígado ,riñón , páncreas y vesícula , elimina varices , celulitis, (incluso tumores (progresivamente) , te ayuda con todos los problemas relacionado con el sobrepeso , estos productos hacen que tu cuerpo elimine la grasa



Cosméticos



Existe todos los cosméticos que uno conoce



Lo bueno de estos cosméticos es que son 100% natural y están hechos de nutrientes ya que el cuerpo no solo recibe nutrientes ingiriéndolos tbm recibe nutrientes, por la piel y uñas.



Tbm tienes tintes para mujeres embarazadas.. 100% natural.



REFRESCOS ( para los deportistas)



No contienen químicos , son 100% naturales..



Además tea ayudan a re hidratar tu cuerpo , a bajar la presión , a bajar de peso, y te ayudan con el hígado riñón , páncreas y vesícula,,,,,,



Esto es solo un poco..



Esta empresa se encuentra en México , Argentina , Bolivia, Brasil , Canadá, Chile , Colombia Costa Rica , Ecuador, El Salvador , España( hace poco) , Estados Unidos, Guatemala , Honduras, Nicaragua, Panamá , Paraguay, Perú , República Dominicana , Rusia, Uruguay y Venezuela ..



Y muy pronto el la India y China



Puede ser los que vienen el continente europeo que no conozcan esta empresa



Pues le doy una notica que los países Europeos pueden hacer sus pedidos a España.



Pueda que se hayan preguntado por que no es puesto el nombre de la empresa, pues no la pondré por que me lo prohíben por las normas y ética



Si les interesa saber mas sobre esta maravillosa empresa les estoy disponible mi msn es starbientlv@hotmail.com y starbientlv@yahoo.com.es



Para darte mas información, como: cuanto cuestan? Como lo con sigues? Donde?







Les pediría que reenvíen este mensaje a sus contactos que puede ser de gran ayuda.. Para ayudar a las personas que necesiten tanto como mejorar su salud como tbm ganar un dinero extra..



Nunca asegures algo sin haberlo probado



Dense una oportunidad de mejorar su salud.







Bye gracias




TE LOO RECOMIENDO VAS A MEJORAR BASTANTE DATE UNA OPORTUNIDAD SOLO UNA Y VERAS QUE ES SIERTO.....

H
hawa_8094185
1/3/08 a las 20:53

Monurol 3g
Yo pase una larga temporada que cada mes lo padeca y mi ginecóloga me recetó MONUROL 3G es un sobre de antibiótico en una sola dosis. Mano de santo y puedo tomarlo cada mes sin problema pues al ser un antibiótico específico para el sistema urinario no afecta a otras partes.
Deberías tener mucho en cuenta si puedes valorar en que momento aparece, después de tener relaciones, tras la ducha... para encontrar el punto de partida y poder investigar que es lo que lo causa.

I
ishtar_7848202
5/3/08 a las :07
En respuesta a hawa_8094185

Monurol 3g
Yo pase una larga temporada que cada mes lo padeca y mi ginecóloga me recetó MONUROL 3G es un sobre de antibiótico en una sola dosis. Mano de santo y puedo tomarlo cada mes sin problema pues al ser un antibiótico específico para el sistema urinario no afecta a otras partes.
Deberías tener mucho en cuenta si puedes valorar en que momento aparece, después de tener relaciones, tras la ducha... para encontrar el punto de partida y poder investigar que es lo que lo causa.

Los mismo
me han mandado lo mismo pero de 2 gramos eso es te tomas un sobre y a las 24 horas te tomas le otro... asi sabe a naranja

A
alba_9067703
18/11/08 a las 20:30

Hola
amiga yo tambien sufro mucho de eso, es ardor en la orina y da sobre todo despues de cada relaciones sexuales, uso cotrimazol, y amoxilina o bactrimel efectivo

N
nahomy_9662580
28/11/08 a las 21:05
En respuesta a alba_9067703

Hola
amiga yo tambien sufro mucho de eso, es ardor en la orina y da sobre todo despues de cada relaciones sexuales, uso cotrimazol, y amoxilina o bactrimel efectivo

Hola a todas
sabeis si la cistitis puede tener que ver con aguantarte las ganas de ir al baño durante lasa relaciones sexuales y la presión ?????

F
floare_7867808
28/11/08 a las 23:02

Para curar la cistitis recurrente
Hola, mira yo tuve este padecimiento durante muchos años, es horrible, sobre todo despues de tener relaciones. Un doctor me recomendo el urovaxon, son defensas para la vejiga, tengo 2 meses tomandolo y hasta ahorita no me han vuelto las molestias. Me he sentido muy bien, El tratamiento es por 3 meses seguidos, al 7o, 8o, y 9o.. mes la tomas para reforzar. Es lo que realmente me ha dado resultado despues de tomer tanto antibiotico para la infeccion. Tambien toma jugo de arandanos para acidificar la orina y que no se adhieran las bacterias. Espero que a ti tambien te de resultado. :

E
eire_6517332
19/1/09 a las 7:20

Mi experiencia.
Hola Danna, te entiendo la cistitis es horrible yo sufro de eso he estado desesperada mil veces debido a lo frecuente q se me ha vuelto. Me cansé de ir a ginecologos ya q me mandaban mil antivioticos diferentes cada vez q me daba y me decian q creaba bacterias resistentes bla bla bla... y acudí a un urologo amigo de la familia de mi novio... este me midio la aberura de la vejiga con una varita q tiene 3 peloticas de 3 tamaños distintos, la primera de 24 la 2da de 26 y la ultima de 28.... luego de esta prueba me explicó q cuando uno nace esta abertura tiene un tamaño aprox de 20 y cuando llegamos a la edad adulta (18 años) deberia medir 30... cuando el realizo la prueba la primera pelotica de 24 entró con muchisima dificultad, tanto que me dolió horrores!
DIAGNOSTICO: mi abertura desde nacimiento no crecio como dederia y cuando voy al baño y orino queda aun cierta cantidad de liquido retenido en la vejiga lo q hace q al no explusar todo el orine queden las baterias y se multipliquen hasta causarme una cistitis. tambien crea una inflamacion permanente en mi vejiga pero sin dolor debido a una presion continua, por lo q al tener relaciones o aguantar mucho rato las ganas de hacer pis o tmbien al tener mucho estres hace q esa presion aumente y la inflamacion llegue a ser dolorosa o incluso insoportable. Me dijo q la cistitispuede ser hereditaria, q no se cura porq una queda propensa a otra infeccion.
RECOMENDACIONES: me mando antibioticos con ciproxina de 500ml cada 12 horas y genurin 3 veces al dia... me ha ido bien hasta ahora pero lo mejor q podemos hacer es cuidarnos mucho... no orinar en baños publicos, q ambos se laven antes y despues de las relaciones, procurar no tener relaciones bruscas q puedan irritar o inflamar la vejiga.

dentro de poco me van a hacer otra cosa alli q no se que es, creo q normalizar el tamaño de la abertura de la vejiga.... ya contaré como me fue.

G
galya_718032
17/10/09 a las 15:53
En respuesta a floare_7867808

Para curar la cistitis recurrente
Hola, mira yo tuve este padecimiento durante muchos años, es horrible, sobre todo despues de tener relaciones. Un doctor me recomendo el urovaxon, son defensas para la vejiga, tengo 2 meses tomandolo y hasta ahorita no me han vuelto las molestias. Me he sentido muy bien, El tratamiento es por 3 meses seguidos, al 7o, 8o, y 9o.. mes la tomas para reforzar. Es lo que realmente me ha dado resultado despues de tomer tanto antibiotico para la infeccion. Tambien toma jugo de arandanos para acidificar la orina y que no se adhieran las bacterias. Espero que a ti tambien te de resultado. :

Infecciones urinarias mensuales
De verdad es horrible como me siento antes las infecciones eran cada 3 meses
pero ahora es todos los meses algunas veces cusadas por bacterias pero ahora boto bastante sangre y pellejos no voy al medico x problemas economicos y aqui en usa es dificil y costoso y no tengo seguro tomo ciproxina de 500 q me mandan de mi pais anteriormente me hisiero tomografia resonancia magnetica cistografia y lo unico q me salia calculos 2 pequenos les agradesco ayudarme

M
meijun_8534023
12/11/09 a las 22:13

pensé que era la única,estoy desesperada....
el dia de ayer me someti a una citsopia,la experiencia mas aterradora de mi vida yme descubrieron una uretrotrigonitis moderada,mañana tengo hora con el urologo y spero saber que viene ahora porque mi calidad de vida se ha deteriodado enormemente,,siento que aqui al menos puedo hablarlo con ustedes quien viven con ello tb,,,
espero me ayuden y den sugerencias de como llevarlo..
Gracias
Monik

M
mimi_9441274
5/12/09 a las 10:41

Hola
hola danna hay varios tipos de cistitis yo padesco de la intesticial y solo puedo decirte que es algo tremendo mi vida ha cambiado mucho me pase16 anos visitando muchos medicos en varios paises y nunca pudieron detectar mi problema ,todos los examenes daban negativo,hasta hace dos anosun doctor aqui en estados unidos encntro el problema,solo se que no tiene cura y debes llevar una dieta,ahora en este momento le escribia a un doctor que encontre en uan pagina para que me ayudara por que ya no se que voy a hacer,estoy con tremenda depresion ya que antes era una persona bien feliz y activa y todo eso cambio.por favor busca ayuda urgente antes que caigas en crisis severas,eso te cambia tu vida y debes ser bien positiva y optimisma proponerte salir adelante.un saludo amiga busca informacion.te deseo buena suerte

Y
yeimi_9429018
6/12/09 a las 18:45

Hola te puedo dar mi resultado
hola mira yo menos mal que no lo sufro muy a menudo ,pero lo mejor que puedes hacer es cuando te sta empezando no esperes en solucionarlo azlo inmediatamente mira mi mejor remedio es que cuando siento que voy a tener eso lo primero bebo mucha y lo segundo me hago un baño a bapor.mira llenas el bide sientate y tapate esa parte con una toalla y deja que el bapor suba .ya veras que te sentiras mejor ,spero haberte ayudado

B
bassma_6495167
17/12/09 a las 18:11

Tengo la solución definitiva para la cistitis
Yo solía sufrir de cistitis frecuentemente y desde que uso productos naturales Agel en especifico uno que se llama EXO que contiene 17 frutas y plantas exóticas, seleccionadas por su alto valor antioxidante. El valor ORAC de EXO es impresionante equivale a 4 o 5 porciones de frutas y verduras frescas. Uno de los componentes de este producto es el Arándalo azul, rojo y mirtillo son agentes limpiadores que estimulan la vejiga y el colon. Con lo cual si quereis dejar de padecer cistitis meteros en la página web de Agel.com e informaros sobre toda la variedad de productos que hay., al pedir producto solo necesitais poner el n ID 529214 y os ira guiando. Si teneis algún problema de dejeis de escribirme para ayudaros.

C
carles_9128216
23/7/14 a las 17:39

Infeccion urinaria o cistitis
Hola mira yo tengo solo 18 años y entre este y el año pasado me ha dado cistitis como 3 o 4 veces con dolores muy fuertes justo hoy fui a trabajar y tube que regresarme ya que esta sensacion no me deja hacen nada!! Yo tomo unas pastillas naturales que son hechas a base de arnadanos y un antibiotico llamado macrosan ahora esperemos aver como evoluciona ah y lo otro que yo tengo es un guaterito de semillas que lo meto en el micro y me lo pongo en la parge ddja drl estomago eso igual me alivia pir un rato espero les sirva

A
an0N_849465599z
28/7/14 a las 22:36

Tengo cistitis, tengo una duda con los antibioticos?
Hola, soy un caso con las infecciones xd. En abril tuve una cistitis por causas que no se, fui al medico y me dieron unos consejos sobre como prevenirla y me recetaron munorol (creo k se escribe asi). Se me paso. Ahora en julio la e vuelto a tener despues de ir a la playa y me recetaron fosfocina pero al hacer efecto mas rapido el munorol me tome este igual k la otra vez. El caso es que despues de una semana los sintomas me vuelven y no se si tomarme el segundo antibiotico que me recetaron o no. ¿Que hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir