Foro / Salud

Tengo cancer?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 7:11
A
an0N_550210599z
29/3/14 a las 21:27

Hola me llamo antonella, tengo 23 años, una bebe hermosa y una preocupación, todo empezó hace casi 3 de años cuando me tocaba el seno y sentía unas bolitas, me hice una ecografía y el medico me dijo que tenia un quiste y un nodulo benigno, que me lo tenia que controlar cada 6 meses, bueno el tema es que yo quede embarazada y le consulte a la obstetra por el tema de amamantar, bueno me dijo que no le de importancia porque mientras que este amamantando no se podía hacer nada, bueno no le di importancia me dijo que me lo controle cuando termine de amamantar, bueno la cuestión es que sigo amamantando ya mi nena tiene casi 2 años y me duele mucho el seno, fui a la ginecóloga me dijo que deje de amamantar (cosa que no puedo) y me mando a hacer una ecografía de control, bueno estaba todo bien el quiste parece que se disolvió porque en la eco no se ve, y lo que me preocupa es el nodulo, esta un milímetro mas chico, la ecografa me dijo que no me preocupe por el hecho de que un milímetro no es parámetro, que pudo haberlo medido distinto que el que me hizo la otra ecografía anterior, bueno el tema es que yo lo toco y me lo noto cada vez mas chiquito, y mas cerca del pezón, y me sigue doliendo bastante, bueno no es muy grande el nodulo mide solo 7mm pero me duele mucho y tengo miedo que sea algo malo. alguien puede saber que es? porque se me achico? porque me duele??

Ver también

A
an0N_550210599z
30/3/14 a las 7:11

Respuesta abigasom
bueno la verdad tenes razón, se lo tendria que consultar a la ginecologa,pero pense que si alguna le paso algo parecido que podia darme alguna idea de lo que podia ser!! pero si voy a consultar!! muchas gracias por la respuesta!!

Horóscopo semanal de Cáncer
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir