Foro / Salud

Tengo cancer de utero y me tienen que operar, agradeceria si me pudierais ayudar

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 7:55
K
karle_8492463
25/8/09 a las 18:14

hola, me tienen que operar dentro de unos dias y me tienen que quitar el utero y los ovarios y la verdad es que tengo miedo, si alguien ha pasado por lo mismo me contara su experiencia, muchas gracias

Ver también

I
ixeia_8273611
25/8/09 a las 23:39

Hola
yo no se si te puedo ayudar pero el mio es de cancer de cuello de utero y yo he tenia que pasar por la quimio radio y braquio si quieres preguntame algo si te puedo ayudar fuerza un abrazo

K
karle_8492463
26/8/09 a las 14:09
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
yo no se si te puedo ayudar pero el mio es de cancer de cuello de utero y yo he tenia que pasar por la quimio radio y braquio si quieres preguntame algo si te puedo ayudar fuerza un abrazo

Hola elena2768
muchas gracias guapa por contestar a mi mensaje, lo que a mi me pasa, es que me diagnosticaron que tenia cancer de utero porque me hicieron un legrado , y salieron unas celulas atipicas que han resultado cancerigenas, tambien hace unos tres años me quitaron un quiste bastante grande en el ovario izquierdo porque tengo tambien endometriosis, de ahi por lo que se ve que con el tiempo ha ido el endometrio a peor y por eso me han dicho que me tienen que extirpar el utero y los ovarios, (tambien tengo algun quiste en ellos), y ademas no se quieren arriesgar de que esas celulas se propagen , me dijeron tambien que cuando me operen, que ya sera dentro de poco,( todavia no se la fecha concreta), igual( todavia no estan seguros )me tendrian que dar alguna sesion de radioterapia, primero tienen que analizar los glanglios; pero que seguramente me darian alguna sesion de radio., quimio me dijeron que no, porque me dijeron que lo han diagnosticado pronto.
te agradeceria si me pudieras decir como van las sesiones de radioterapia.

mucha fuerza para ti tambien y un abrazo enorme.

X
xiue_6532156
8/12/09 a las 11:43
En respuesta a karle_8492463

Hola elena2768
muchas gracias guapa por contestar a mi mensaje, lo que a mi me pasa, es que me diagnosticaron que tenia cancer de utero porque me hicieron un legrado , y salieron unas celulas atipicas que han resultado cancerigenas, tambien hace unos tres años me quitaron un quiste bastante grande en el ovario izquierdo porque tengo tambien endometriosis, de ahi por lo que se ve que con el tiempo ha ido el endometrio a peor y por eso me han dicho que me tienen que extirpar el utero y los ovarios, (tambien tengo algun quiste en ellos), y ademas no se quieren arriesgar de que esas celulas se propagen , me dijeron tambien que cuando me operen, que ya sera dentro de poco,( todavia no se la fecha concreta), igual( todavia no estan seguros )me tendrian que dar alguna sesion de radioterapia, primero tienen que analizar los glanglios; pero que seguramente me darian alguna sesion de radio., quimio me dijeron que no, porque me dijeron que lo han diagnosticado pronto.
te agradeceria si me pudieras decir como van las sesiones de radioterapia.

mucha fuerza para ti tambien y un abrazo enorme.

Ola eske yo estoy pequeña tengo 14
y creo que tengo cancer de utero por que me salen como unas verrugas, por el clitoris y y tuve relasiones sin proteccion y no me e vacunado toda via y estoy muy asustada ya que nadie de mi falilia lo save ayundeme!!!por fa

I
irati_8543574
8/12/09 a las 17:43
En respuesta a xiue_6532156

Ola eske yo estoy pequeña tengo 14
y creo que tengo cancer de utero por que me salen como unas verrugas, por el clitoris y y tuve relasiones sin proteccion y no me e vacunado toda via y estoy muy asustada ya que nadie de mi falilia lo save ayundeme!!!por fa

Hola helen
en realidad si eres pequeña, por lo que cuentas estas contagiado por virus de papiloma, es importante acudas al medico para que detengan este virus, mi hija lo tubo ella tiene 26 años y tuvieron que hacerle una congelacion pero aun ella se sigue cuidando, por favor por tu salud y bienestar, es importante que alquien de tu familia te ayude para ir al medico porque esto no es un juego es peligroso, sin miedo comentaselo a alguien y quien más que tu mamá. ten fe y confianza adelante porque es tu salud, yo también me contagie de ese virus pero yo ya soy una persona mayor tengo 49 años , y tengo cancercervicouterino y me estan dando quimios, yo le ruego a dios que mi hija se cure a tiempo paran que no pase por lo que yo estoy pasando por eso por favor ve al médico cuanto antes saludos y cuidate mas valen que se enojen un rato en tu hogar a que tu salud este en peligro vale besos

L
lesbia_8079495
9/12/09 a las 20:08

No te preocupes
Ya verás como todo sale bien...
Mi mami tiene cáncer de ovarios, que en principio parecía del útero...Solo decirte que si es de útero, hay muchisimas probabilidades que con que te lo quiten vale...ni quimio ni radio...Todo dependerá de la fase en la que se encuentra....
No pienses en lo malo...que todo irá bien...
Hay mucha gente a la que le gustaría estar en tu lugar...x el simple hecho de que te van a operar...a algunos solo les dicen lo que les keda de vida...Eso si que es tremendamente triste...
Animo!!!

S
suelen_8084058
11/12/09 a las 17:57
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
yo no se si te puedo ayudar pero el mio es de cancer de cuello de utero y yo he tenia que pasar por la quimio radio y braquio si quieres preguntame algo si te puedo ayudar fuerza un abrazo

Hola
mE GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TAL TE FUE PORQUE A MI ME HAN DICHO QUE TENGO CANCER DE CUELLO DE UTERO
Y ESTOY MUY ASUSTADA

L
loyda_5481946
5/11/13 a las 17:16

Tuve cáncer al útero es posible q pueda tener cáncer en los ovarios
Hola , tuve cáncer al útero nic III lo cual me sacaron el útero ,cuello uterino y 3 milímetros de mi vagina ya pasaron 3 meses de mi operación lo cual estoy bien pero tengo algunos síntomas q se semejan al cáncer de ovarios , es posible que pueda tener cáncer a los ovarios . alguien me podría ayudar

S
suzana_7245839
7/11/13 a las 20:58

Experiencia de cancer de utero
Te cuento la experiencia de mi madre. El 2 de septiembre de este año. 2013 la operaron. le realizaron una histerectomia, le sacaron todo hasta los gangleos menos los ovarios. el cancer de mi mama estaba en la etapa 1b, eso quiere decir que no había metástasis. Después de la operación no te voy a negar que las primeras 3 semanas son del terror!! muchos dolores, de que duele duele y mucho, pero al pasar las semanas el dolor fue disminuyendo cada vez mas. Ya llevamos dos meses después de la operación y aun le duele pero ya casi nada mucho menos. y lo mejor es que los resultados de la biopsia salieron todos buenos!!!! incluso la dieron de alta y le dijeron que comenzara a hacer su vida normal. No tuvo necesidad de realizarse radioterapias ni quimios ni braquiterapias nada!, porque le sacaron todo de todo. Ahora solo tiene que estar realizandose el pap cada 3 meses.

Nose en que grado esta tu cáncer pero si te tienen que operar es porque es muy bueno, hay personas que ya no las pueden operar, se valiente muy valiente porque la operación que hacen es muy grande.

espero que nos vayas contando como te fue! después de la operación quedaremos atentas, espero que no te pierdas.

Cariños

D
darlin_5188619
12/11/13 a las 14:00
En respuesta a loyda_5481946

Tuve cáncer al útero es posible q pueda tener cáncer en los ovarios
Hola , tuve cáncer al útero nic III lo cual me sacaron el útero ,cuello uterino y 3 milímetros de mi vagina ya pasaron 3 meses de mi operación lo cual estoy bien pero tengo algunos síntomas q se semejan al cáncer de ovarios , es posible que pueda tener cáncer a los ovarios . alguien me podría ayudar

Cancer ovarios
Buenas; mi madre esta curandose de cancer de ovarios en estado avanzado, afortunadamente toda esta yendo fenomenal hasta ahora aunque es muy duro tanto para ella como para nosotros. Tenía un tumos muy grande en un ovario y se corrio al recto, utero...etc, Es decir la operaron la quitaron todo lo que pudieron incluido el tumor, utero, ovarios, trompas, apendice y demás aparatos que no sé ni como se llaman. La han dado 6 sesiones de quimioterapia, son duras pero ella es muy fuerte y no ha decaido. Ya desde la 1 sesión se la cayo todo el pelo y tuvimos que encargarla una peluca...perdió peso, la quimio la provocaba estar de bajón general, malestar, lloros, vomitos...etc. Pero afortunadamente es muy fuerte y esta pudiendo con ello. De momento la cosa va bien. Ahora tenemos que esperar, dar unas sesiones de radio y cruzar los dedos para que todo siga asi. Me da mucho miedo pero con ilusión y fuerza todo es mas facil y posible. Suerte

L
lia_6083492
11/9/17 a las 7:55
En respuesta a xiue_6532156

Ola eske yo estoy pequeña tengo 14
y creo que tengo cancer de utero por que me salen como unas verrugas, por el clitoris y y tuve relasiones sin proteccion y no me e vacunado toda via y estoy muy asustada ya que nadie de mi falilia lo save ayundeme!!!por fa

Lamento decirte que te an contagiado el virus del vph y es sumamente urgente que vallas al medico, para saber el tio de voh que tienes suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir