Foro / Salud

Tengo bronquitis aguda - llevo 2 dias sin fumar

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 14:05
N
nermin_7855257
24/1/06 a las 21:45

desde el miercoles pasado me ahogaba por las noches, pense que era ansiedad, pero el sabado empeoré y resulta que tengo bronquitis, gracias al VENTOLIN, no me ahogo por las noches y llevo dos dias sin fumar.
Creo que mis pulmones han dicho basta. Pero mira como soy que hoy me he encendido un cigarro....... esta en juego mi salud, me encuentro mal...y me enciendo lo que me esta perjudicando!!!

Intentaré no tirar la toalla.......creo que soy mas fuerte que el tabaco, pero la verdad que a veces pienso que él me va a ganar. Y la verdad es que es dificil, todos los que me rodean fuman, incluido mi novio, nada me gustaria mas que me apoyara y lo dejara el tambien, va a ser muy dificil.......

Ver también

K
koro_6499200
27/2/09 a las 14:05

A mi me pasa lo mismo, todavia no he dejado de fumar
a mi me han dado el ventolin esta mañana, y me estoy preparando para dejar de fumar tambien, me pasa como a ti mi marido tambien fuma y me es muy dificil por que si le veo a el me dan ganas de fumar a mi.
si ya llevas dos dias sin fumar intenta seguir hasta los quince sin fumar ni uno las ganas se iran quitando yo hare lo mismo solo que yo me pongo muy nerviosa y me da por comer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir