Foro / Salud

Tengo asma y escoliosis... se complican entre sí? que hacer?

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 17:23
I
ikram_8472540
4/8/13 a las 7:24

Bueno en realidad tengo varias enfermedades o pequeños defectos en mi y eso me deprime demasiado ya que solo tengo 17 años...
pero bueno, mi asma la tengo desde los 3 años así que está controlado y sé vivir con ella pero recién este año me han detectado la escoliosis (leve) y no sé que hacer, me duele mucho la espalda y aveces en la parte de mi corazón, la verdad tengo mucho miedo de esta enfermedad, qué hago? díganme experiencias o consejos si es que conocen a alguien con estas dos enfermedades, gracias.

Ver también

U
ulises_6125775
13/4/14 a las 17:23

Yo tambien tengo esas dos....
hola , yo tengo asma y escoliosis (severa) , y mira no se complica hasta qe no sea severa y si tu asma es leve mucho menos yo tuve corsé y te digo a mi me molestaba mucho por la respiracion , pero no pasa nada solo es molestia , si aun no te han mandado corsé has todo lo que te diga el médico con el corsé se pasa mal , si te lo mandan o ya te lo han mandado pontelo has los ejercicios te lo digo por esperiencia yo tuve dos y por falta de voluntad no me los ponia casi nunca y me van a operar , tu estas a tiempo, y como consejo seguramente ya te lo habran dicho pero no cargues mucho peso , si puedes has natacion con un fisioterapeuta o has baloncesto...
espero que lo leves bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest