Foro / Salud

Tengo artritis y no se cura

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 1:56
G
genica_9085275
30/3/09 a las 17:32

hola ase tres años me detectaron artritis pero yo ya sentia los sintomas orota estoy tomando medicamentos como :

arava prednimax
acrogesico
arocoxia
densibone de soya
metitrexato 50 mg ampolla

tambien remedios naturales como
ultraflex
iña de gato
mega chek
shark cartilage

tambien en un tratamiento reciente de no mas de 1 mes que me estoy haciendo picar de las abejas


pero igual no veo recuperacion no me siento mejor no me curo

hay alguien que me pueda recomendar algun tipo de tratamiento o medicina o ptroducti que realmemte sea efectivo que me ayude

aparte hace 5 años baje de peso con un tratamiento llamado life

gracias mi coreo es

rexzyuky@yahoo.com
telefono 086590265
ecuador guayas guayaquil

Ver también

A
aline_5956222
17/4/09 a las 22:29

Te puedo ayudar
Te diré que mi madre también tenía este problema y sufría muchísimo... y después de probar muchos remedios sin resultados óptimos probó la magnetoterapia y la ha ayudado mucho.

En concreto se compró una máquina en www.gangahogar.com y la mejor inversión.

S
samah_8139272
8/7/09 a las 4:35

Tratamiento alternativo
Hola mi nombre es nancy tengo artritis reumatoide hace 9 años por lo tanto se muy bien como te sientes, de mi experiencia con esta enfermedad te puedo decir que un tratamiento homeopatico sin dejar de lado en tratamiento convencional me ayudo mucho, pero sobre todo algo que considero que esta muy relacionada con esta enfermedad es el resentimiento o sentimiento negativos que tengas para con otras personas, pues yo en dos oportunidades en las que sentia que me invadian estos sentimientos por problemas personales que tuve como que la enfermedad se me reactivava por lo tanto aunque no es facil es importante antes que todo desechar todo sentimiento negativo y tener la confianza de que si bien la enfermedad no desaparecera al menos no nos afectará tanto como los medicos nos dicen. Mucho ánimo y confía mucho en Dios.

Z
zahia_6335803
21/8/09 a las 1:56

Recomienda
hola rexzyuky, te saluda fabiola yo tambien padesco de artritis pero vengo tomando arthrilite este producto a eliminado los dolores que padecia por causa de esta enfermedad, segun tengo entendido que este producto es a base de cortezas de plantas medicinales como la uña de gato, el chuchuhuasi y la manayupa, cuyo principio es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor, este producto lo puedes adquirir por internet , entra a google y alli colocas el nombre del producto (el buscador te llevara a la pagina web donde podras adquirirlo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir