Foro / Salud

Tengo anorexia?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 1:07
T
titus_8750415
5/10/14 a las 20:52

Hola, bueno mi historia es esta...

Hace aproximadamente 6 meses pesaba 55 kg y media 1.60, todos me decian que estaba "gordita" aunque verdaderamente nunca tuve "llantitas" o cosas asi, solo tenia un poco de barriga y estaba cachetona, a pesar de todo lo que comía (comía muchisimo, diario comia chatarra) jamas pase mi peso recomendado, aun asi decidi adelgazar un poco y comence a hacer ejercicio y a comer mas saludable, asi baje 5 kg en dos meses, despues en vacaciones me obsesione con el ejercicio (hacia unas 3 horas diarias) y no comia mucho, pero en algunas fiestas comia mucho (lo mas que llegue a comer en un dia, aparte de mis comidas del dia fue un mollete y dos rebanadas de pastel de 3 leches con cajeta) el chiste es que en esos dos meses solo baje unos 200 gramos, cuando entre al colegio empece a comer menos unas 1200 o 1000 calorias al dia, descontando ya las del ejercicio y baje 2 kg mas en un mes, cuando vi que pesaba 48 quise quedarme hasta ahi pero por alguna razon deje de comer carbohidratos (pan) si comia, pero no muchos, los sustituia con fruta, y hacia 30 min de cardio diarios, sin embargo baje otros 2 kg en 15 dias, no se que me pasa chicas peso 46 y ya no quiero bajar mas, no se si tengo anorexia o que es lo que me pasa, que debo o como debo comer ya, no lo se, y me preocupa que eche a perder mi metabolismo, que opinan?:/ le dije a mi mamá que me lleve a un nutriologo, pero me dijo que no, tengo 14, peso 46 y mido 1.60

Ver también

C
charaf_9074887
14/10/14 a las 1:07

Empece igual
Tengo tu misma edad nada mas que yo empece con la anorexia y la bulimia a los 13 años:
Yo era para los medicos una chica con peso "normal" pero para la sociedad era bastante gorda (media 1,55 y pesaba 57 kilos) , asi que un día después de comer empanadas corrí al baño a vomitar cuando termine tal acto me senti tan liviana, aliviada, como si fuera que me libere de un peso de encima, asi comencé. Meses despues ya habia bajado 5 kilos y ya estaba obsesionada con las calorias (solo comia 200 al dia) las contaba caloria por caloria y si se me pasaba me enojaba conmigo misma, luego iba al gimnasio por 3 horas o mas. Despues de unos meses mi bajada de peso era muy notable, la ropa me quedaba grande, cuando me cambiaba en frente de alguien se asustaba al ver mis huesos, mis costillas, mi columna, mi cadera, todo. Mis amigas me decian en la cara lo gorda que estaba hace unos meses y que ahora me veo muy bien. Resulta ser que llegue al extremo de pesar 39 kilos y medir 1.57 estaba realmente mal, me quede sin voz debido a los reiterados vomitos, cuando queria hablar me ahogaba y estaba totalmente sedada por los medicamentos, me quedaba muy poco de vida. Con ayuda de psiquiatras y psicologos logre superar y recuperar mi peso (fue dificil eran guisos, lentejas, estofados, cosas grasosas todos los dias, una tortura para mi) y pesar 50 kg de nuevo. Parecia que todo iba bien cuando tuve una recaida, de la nada volvi a hacer todo lo que hacia, comer 200 kcal diarias, mucho ejercicio, obsesionarme cada vez mas con mi imagen y vomitar. No quiero que nadie mas pase por esto, por favor pedi ayuda a alguien una vez que entras en esto no salis nunca mas. Besos linda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir