Foro / Salud

Tengo anemia y colesterol alto ¿y ahora que como?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 9:34
A
aina_9899746
9/12/08 a las 12:51

Hola me acaban de dar los resultados de los analisis con la primera curva de la glucosa, en principio el azucar bien pero tengo anemia y el colesterol algo alto, pero hasta el día 22-12 no tengo cita con la ginecologa, y mientras que como y mas en estas fechas comidas-cenas de empresa.... Por fa decirme algo mil gracias

Ver también

A
an0N_853862399z
10/12/08 a las 2:33

Que comer
Hola yo te recomiendo que cuides un poco tu dieta yo tomo leche de arroz porque no tiene grasas y procuro no usar aceite en exceso si lo uso es de oliva virgen extra , procura comer pescados azules a la plancha evita bollos tartas cremas etc come fruta en lugar de pastas y para desayunar pan integral, evita gaseosas carnes rojas especialmente cordero ; del pollo comete la pechuga a la plancha pero sin la piel no tomes grasas elaboradas los yogures desnatados y yo creo que te daran algun suplemento alimentario para el hierro pereo en las lentejas y espinacas encuentras hierro ahora que hace frio hazte un cocido de lentejas y ponle espinacas pero no se te ocurra poner chorizo pon algo de pollo pero sin la piel u otra carne que no tenga mucha grasa. puedes comer grasas vegetales pero no animales besos

A
aina_9899746
10/12/08 a las 9:34
En respuesta a an0N_853862399z

Que comer
Hola yo te recomiendo que cuides un poco tu dieta yo tomo leche de arroz porque no tiene grasas y procuro no usar aceite en exceso si lo uso es de oliva virgen extra , procura comer pescados azules a la plancha evita bollos tartas cremas etc come fruta en lugar de pastas y para desayunar pan integral, evita gaseosas carnes rojas especialmente cordero ; del pollo comete la pechuga a la plancha pero sin la piel no tomes grasas elaboradas los yogures desnatados y yo creo que te daran algun suplemento alimentario para el hierro pereo en las lentejas y espinacas encuentras hierro ahora que hace frio hazte un cocido de lentejas y ponle espinacas pero no se te ocurra poner chorizo pon algo de pollo pero sin la piel u otra carne que no tenga mucha grasa. puedes comer grasas vegetales pero no animales besos

Muchas gracias ross678
Muchas gracias guapa, la verdad es que como de todo lo que me comentas a escepcion de la leche de arroz, la verdad es que la leche no va mucho conmigo, pero intento tomar suficiente. Lo que tengo es un duda, entonces ¿no debo comer comer carnes rojas?.

Lo de los dulces será un poco mas dificil, ya que tengo el azucar demasiado bajo, y necesito dar un aporte de azucar a mi cuerpo extra (esto tambien me pasa sin estar embarada), ahora tengo 74 de zucar y en el test de O,sulivan 77.

Un besito y mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir